"Hombres de negro 3 / Men in black 3D"

Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

En el videoclip de la 2ª ya lo hizo... no te extrañe que pa' nuevas entregas haya "colada".
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

http://www.comicbookmovie.com/fansites/NerdyGeek/news/?a=58755

IwNzZ.jpg
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

En los vídeos musicales de Pitbull quito siempre el sonido,al menos disfruto las mujeres de bandera que aparecen.:disimulo Aprended niños,aprended.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Siempre tiene que aparecer Pitbull para joderlo todo... :doh
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

El 7º arte:

Unas 40 fotos más

Incluyendo galería de marcianicos retros aquí y allá, demostrando la calidad del maquillaje.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Will Smith y Josh Brolin han estado hoy en Madrid, presenciando la final del Masters de tenis por lo que me imagino que están de promoción


y Will venía con su señora esposa, por lo que los rumores de que se habían separado por una infidelidad de ella se han ido al traste, no?
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Ya se desmintieron, nogales.

Por supuesto, veremos ésta noche a Will en "El hormiguero".
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Hace una hora, durante la presentación de Men in Black 3 en Moscú, un periodista ucraniano abraza a Will Smith para luego intentar besarle en la boca. Will Smith se revuelve y acaba dándole una bofetada. Ojo a las caras de los que están alrededor y a Josh Brolin de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=psOzvTVQ3xo
 
Última edición:
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Y a Tom Cruise le jodieron un traje con un chorro de un liquido viscoso y repugnante y también se salió de madre. Una cosa es que sean famosos y otra que se les pueda tocar los cojones libremente esperando una reacción desmesurada.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

luego intenta disimular el mamón :lol
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Esto es querer provocar innecesariamente, la verdad (lo digo por el periodista). Además, podría ser un reportero cariñoso o un tío que te puede pegar 4 tiros sin venir a cuento haciéndose pasar por reportero. En parte entiendo la reacción de Will.

Entiendo también que tiene que guardar la compostura, encima, porque eso luego afecta a la publi de la peli y a la taquilla después.

Porque ahora que dice eso Cassiddy... es verdad. Una cosa es una broma y otra que te lancen cualquier cosa (ya sea un objeto o algo líquido sin esperarlo).

Un caso particular al respecto porque sé de lo que hablo: el mío. Y respecto a los sustos y bromas pesadas que te gastan o algún sobresalto que yo no espero como un tropezón, un perro que le da por ladrar de golpe cuando pasas por su lado o algo que me provoque un sobresalto. (Y no es coña ninguna, 100% verdad).

Por ejemplo... a mi me dan un sustacazo de esos "graciosísimos", de esos que sólo se ríen los demás menos tú y siempre siempre siempre me pasa lo mismo: mi cuerpo reacciona de la misma forma.

Procedimiento: se me suve el susto a la cabeza que me duele a reventar, como si fuese una migraña, se me nubla la vista y cuando pasan los minutos me voy poniendo blanco blanco y me da una flojera que me tengo que tumbar. Ya muuuuuy pocos se arriesgan a darme esa gracia, porque saben que la fiesta se acaba. Y no es broma, es sistemático. Pero literal, todo lo que cuento es literal 100%.

Pues entiendo que Will o Cruise reaccionen así. Reitero, puede ser un beso o un chorrazo de vaya usted a saber o un tío que lleva una navaja o una pistola y se te saquen de encima como cualquier fan lunático. No es tan sencillo, sinceramente. Hay gente mu' loca por ahí.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

para lo que quieras.... ahi esta Will.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Que diriamos si pasara esto con Charlize Theron?

Yo le hubiera soltado una buena ostia y no para la mariconada que deja caer Will. Y además medio sonriendo, listo listo.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Y que acabarías con el cuello trenzao por la somanta palos que te caerían de los guardaespaldas que lleva. :juas
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

El tocón ese debía ponerle a la Scarlett porque si no, no se explica.
 
Arriba Pie