Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato
Esto es querer provocar innecesariamente, la verdad (lo digo por el periodista). Además, podría ser un reportero cariñoso o un tío que te puede pegar 4 tiros sin venir a cuento haciéndose pasar por reportero. En parte entiendo la reacción de Will.
Entiendo también que tiene que guardar la compostura, encima, porque eso luego afecta a la publi de la peli y a la taquilla después.
Porque ahora que dice eso Cassiddy... es verdad. Una cosa es una broma y otra que te lancen cualquier cosa (ya sea un objeto o algo líquido sin esperarlo).
Un caso particular al respecto porque sé de lo que hablo: el mío. Y respecto a los sustos y bromas pesadas que te gastan o algún sobresalto que yo no espero como un tropezón, un perro que le da por ladrar de golpe cuando pasas por su lado o algo que me provoque un sobresalto. (Y no es coña ninguna, 100% verdad).
Por ejemplo... a mi me dan un sustacazo de esos "graciosísimos", de esos que sólo se ríen los demás menos tú y siempre siempre siempre me pasa lo mismo: mi cuerpo reacciona de la misma forma.
Procedimiento: se me suve el susto a la cabeza que me duele a reventar, como si fuese una migraña, se me nubla la vista y cuando pasan los minutos me voy poniendo blanco blanco y me da una flojera que me tengo que tumbar. Ya muuuuuy pocos se arriesgan a darme esa gracia, porque saben que la fiesta se acaba. Y no es broma, es sistemático. Pero literal, todo lo que cuento es literal 100%.
Pues entiendo que Will o Cruise reaccionen así. Reitero, puede ser un beso o un chorrazo de vaya usted a saber o un tío que lleva una navaja o una pistola y se te saquen de encima como cualquier fan lunático. No es tan sencillo, sinceramente. Hay gente mu' loca por ahí.