Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Ya que estamos, ese salón pide mas pulgadas :cuniao

SuperMagh, piensa en mi salud mental! Bastante tengo con elegir sonido. Esa tele parece muy peque en las fotos (cuando las descargué en mi Mac me daba la impresión de ser más pequeña), pero te aseguro que con sus 42 señoras pulgadas, cumple su cometido con creces. Es un plasma de hace un par de años (en cuya compra me asesoró el Dr. X), pero sinceramente, no me puedo imaginar una imagen de mayor calidad. A lo mejor sí más suave, o más fluída, pero tampoco me interesa, el cine es tosco y es a 24fps.

Lo único que me maravilla de los nuevos modelos LED es su delgadez y diseño futurista. Por mucho que veo Avatar puesta en los centros comerciales, siempre tiraré hacia mi vieja Panasonic.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Mira por mucho que te contemos no vas a sacar nada en claro, quién mejor te puede ayudar es king Conan que lo acaba de recibir y su sala creo que no es precisamente pequeña tampoco, contacta con el (si no se pasa por aquí) y que te cuente.

Más no te puedo/podemos ayudar, yo creo que será suficiente y eso espero porque si no te tendrás que ir de 600 € para arriba si quieres más chicha, pero vamos lo dudo.




:hola
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Muchas gracias a todos de todo corazón por vuestros consejos. Es evidente que sin ser experto en la materia no puedo sacar mucho en claro. Para nada quiero gastarme 600 euros en un recepor. Amo el cine pero hay cosas más importantes. Seguro que tanto Denon como Yamaha cumplen sobradamente mis expectativas.

No será mala idea contactar con King Conan. Thanks Again!
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

POR FIN, me acabo de dejar los dineros en mi equipo de audio.

Finalmente queda así, altavoces de POLKAUDIO TSi30 + DENON 1713. Adquiridos en Supersonido y Alternate, respectivamente.

También he comprado estos soportes, que confío me apañen la parte trasera de forma aceptable. Con gastos de envío y demás la cosa ha salido por unos 1.003 €

Confío en que sea suficiente, y que el receptor sepa mover los altavoces de forma adecuada. No me gustan molestar a los vecinos, pero tampoco me gusta andarme con m****nadas, así que creo que es una opción adecuada para un salón de 12-14m2 (con cocina indivisible, tristemente).

Quisiera agradecer a los foreros Dr. X, SuperMahg, y a todos los que hayan vertido alguna opinión, pues toda ayuda es poca.

Ya os contaré que tal. De pensar en el proceso de instalación (que incluye colgar la tele a la pared para ubicar debajo el frontal) me da dolor de tarro. Pero espero se compense el esfuerzo.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Que conste que la culpa es del Dr_X :cuniao

:hola
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

¿Yo? :cortina
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Hola, muy buenas, siguiendo con el hilo quiero preguntar tb por un home cimena, ya que en cuestion de receptores a/v estoy un poco verde aunque ando mirado. Me quiero comprar uno con el conjunto de altavoces incluido, vamos, lo basico, ya que mi presupuesto va de 300 a 400 euros; y ya con el tiempo si puedo adquirir los altavoces de supersonido que nombrabais antes por 600 euros, tenre que ir ahorrando jeje.
Los modelos que he mirado, y entran en mi presupuesto son estos, querria saber que opinabais y con cual hacerme.

Onkyo ht-s3505 ------ 270€
YAMAHA 3723 HD 4K AUDIO 5.1 100 W ---- 353€
DENON DHT-1312XP 3D 5X110W ---------- 365€

Espero vuestras repuestas para decidirme, asi tambien el porque de la eleccion, me refiero a mejoras de uno sobre otro, para ir aprendiendo, jeje.
Muchas gracias.

Tambien comertar, que seria para conectar PC y PS3, para principalmente juegos y contenido en HD y 3D.
 
Última edición:
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

De esos tres quizá me inclinaría por el Yamaha por tener calibración automática de altavoces.
Ah, y en Amazon.es está más barato: Yamaha AV3723 - Equipo de Home Cinema de 100W color negro: Amazon.es: Electrónica


De todas formas, si lees algunos otros hilos de este subforo verás que puedes comprar un receptor Denon AVR-1713 y unos altavoces JBL SCS20 por menos de 400 euros, un conjunto que debería estar muy por encima de cualquiera de los que has mencionado.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

De esos tres quizá me inclinaría por el Yamaha por tener calibración automática de altavoces.
Ah, y en Amazon.es está más barato: Yamaha AV3723 - Equipo de Home Cinema de 100W color negro: Amazon.es: Electrónica


De todas formas, si lees algunos otros hilos de este subforo verás que puedes comprar un receptor Denon AVR-1713 y unos altavoces JBL SCS20 por menos de 400 euros, un conjunto que debería estar muy por encima de cualquiera de los que has mencionado.

Buenas!
Habría algún problema en que los altavoces JBL SCS20 son de 4Ω?
En principio Denon no pone especificamente que sea compatible por debajo de 6Ω, pero imagino que no hay problema si no se le da mucha tralla, no?
Muchas gracias!
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

En efecto, salvo que se los lleve al límite no debería haber problemas.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

De esos tres quizá me inclinaría por el Yamaha por tener calibración automática de altavoces.
Ah, y en Amazon.es está más barato: Yamaha AV3723 - Equipo de Home Cinema de 100W color negro: Amazon.es: Electrónica


De todas formas, si lees algunos otros hilos de este subforo verás que puedes comprar un receptor Denon AVR-1713 y unos altavoces JBL SCS20 por menos de 400 euros, un conjunto que debería estar muy por encima de cualquiera de los que has mencionado.

Gracias por las respuestas; Dr_X, mirando por ahi e visto estos altavoces bien de precio y son algo mas que lo basico, querria que opinion me dabais de ellos, ya que junto con el receptor AV se me quedaria a un precio bastante aceptable aunque tubiera que subirlo un poquito mas. y ya si eso en un par de años o tres podria cambiarme los altavoces en su caso; aunque en potencia siendo que la sala seria de 14mtrs cuadrados andarian bien.

Os dejo aqui los conjuntos a ver que opinais.

HARMAN AVR-158 + JBL SCS 200
http://www.electroprecio.com/home-c...scs2005-negro-p-4425.html?ad=encuentraprecios

YAMAHA rx-473 + Altavoces JBL SCS 200 = 555€ gastos de envio incluidos.

http://www.redcoon.es/B376983-Yamah...-AV-51?tduid=370e00b844869dcdf4abea60ebb8bd37
http://www.andorrafreemarket.com/scs2005-jbl-p-48989.html

Espero que me comenteis algo, muchas gracias.
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Si te estás planteando opciones de más de 500 euros, yo tendría seriamente en cuenta esta combinación:

Unos 550 euros en total puestos en casa.
Eso si, tienes que comprobar el tamaño de los altavoces porque los Infinity no son precisamente unos satélites enanos.

Dr_X, no esta nada mal ese Denon, pero si no es mucho pedir... me podrias decir en que es mejor al Yamaha rx473? Leyendo algo si que es verdad q el Yamaha he leido que no descomprime Dolby Digital normal, decir tambien que veo alguna serie en HD y pelicula en AC3, asi como juegos de pc en Dolby Digital nativo (ahora no puedo usar ese sonido porque no tengo una tarjeta de sonido Dolby Digitral Live) y he leido por ahi que los receptores AV los leen.
Y en cuanto a los altavoces que me has puesto.... el precio es mas o menos el mismo que los JBL, pero tampoco veo la diferencia, eso si... solo que los altavoces los quiero negros, tengo el mueble en blanco, y el marroncito madera ese para muy feo, jeje.

ES que viendo esta comparacion tampoco me queda demasiado claro, jeje.
http://receivers.findthebest.com/compare/173-174/Denon-AVR-1713-vs-Yamaha-RX-V473

Por cierto el Demon pone que no tiene entrada Pre-Out, esa es para poner un SW activo, no?
 
Última edición:
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Me autocito:
La principal diferencia reside en que, mientras que el Yamaha incluye YPAO para realizar el ajuste automático de los altavoces, el Denon viene con Audyssey MultEQ XT que es un sistema de calibración que va mucho más allá. No solo es capaz de ajustar automáticamente los altavoces sino que también es capaz de corregir la ecualización en tiempo real para homogeneizar el sonido de los altavoces en función tanto de sus propias cualidades como de la acústica de la sala. Si en un home cinema convencional ya es un valor añadido de peso imagínate teniendo altavoces de su padre y de su madre.
Y eso de que el Yamaha no decodifica Dolby Digital no hay quien se lo crea. Puede que tenga algún bug en el firmware o alguna incompatibilidad con algún AC3 que no cumpla con ciertas especificaciones, pero es imposible que no reproduzca Dolby Digital.

Por cierto, tanto el Denon como el Yamaha sólo soportan subwoofer activo mediante una salida de previo. Si tienes un subwoofer pasivo no podrás conectarlo directamente al receptor. Bueno, si que puedes, pero no sonará.
 
Última edición:
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Muchas gracias Dr_X, se nota que eres un crack en cuestion de esto, jeje. Pues adjudicado, me voy a ir entonces a por el Denon en la pagina que me pusiste mas arriba, que puedo pagar con tarjeta de credito y me sale con gastos de envio a 271€ (me tengo que esperar al viernes que pase a recojer la tarjeta que me caduco y no me la habian mandao, jeje).
Con respecto a los altavoces... sobre 250€... que diferencia hay entre los Infinity que me comentaste y los JBL que yo puse? O si hay otra opcion por ese precio, ya que no quiero pasar mucho de los 500€, tambien sobre los Infinity es que lo que me mata es el color, ;P
Tambien he estado leyendo sobre los Infinity Primus HCS los he visto con gastos incluidos por 269€, aunque tambien tengo el problema que no los encuentro en negro.
 
Última edición:
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Los Infinity tienen precio de liquidación y solo los he visto por ese precio en color cerezo. Si en algún sitio los tienen en negro cuestan más caros.

Los JBL que pusiste... pues son más pequeños y discretos. :cuniao

En negro y sin que se te vaya de presupuesto puedes mirar estos:

Tanto estos como los JBL deberían ser bastante similares así que no daría un claro vencedor. Puedes elegir el que más te guste.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Anoche vi de segunda mano los JBL con 4 años y le envie un mail al vendedor, me ha dicho que tienen 4 años (y casi sin uso porque tubo niños) Precio con gastos de envio 130€
Que te parece? Aunque son en gris, en vez de negro.
Por color y por bonitos, de todos los que me has puesto por este precio me sigo quedando con los JBL entonces, nuevos y negros los tengo en 229 + gastos
 
Última edición:
Hay mucha diferencia entre los warfherdale 65 y los primus hcs?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Una pregunta, Dr_X; como esta el royo de pagar en euros el precio del Denon en libras??
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

La tienda te hace el cargo a la tarjeta o a Paypal en libras y tu banco se encarga de hacerte el cobro en euros de forma automática en función del cambio que haya en ese momento entre la libra y el euro. No creo que tengas problemas con ello.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

La tienda te hace el cargo a la tarjeta o a Paypal en libras y tu banco se encarga de hacerte el cobro en euros de forma automática en función del cambio que haya en ese momento entre la libra y el euro. No creo que tengas problemas con ello.

Gracias de nuevo Dr_X, pues nada, haber si el viernes me traen la tarjeta de credito y me compro el Denon 1713, y al final sobre los altavoces... no hago mas que leer y ponen muy buenas notas a los Infinity, tanto que estoy pensando en comprarlos y si no me chocan nada en color, cojer y pintarlos de negro, jeje. Tambien los e visto en otra tienda online que ahora no recuerdo a 256€ sin gastos de envio, eso si, la tienda era española.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Una consulta importante.
He compado al final en QuantumAV el Denon 1713, relleno formulario y tal, pago con tarjeta de credito, pongo que pin que me mandan al movil para aceptar, lo introduzco, acepto y pam! me salta un mensaje en megro y mayusculas (en ingles) que me dice que mi banco a declinado la operacion.
Llamo a mi banco, ya que la tarjeta me la han enviado hoy y estaba sin estrenar, y me dice que la operacion le sale aceptada, de tantas libras que en euros son tantos, y se mete en mi cuenta y que tengo la retencion de X euros por operacion de tarjeta de credito.
Me ha dicho que ni se me ocurra volver a comprar otro, porque a su juicio segun le pone, esta aceptada.
Ahora claro, no me a llegado ningun mail de QuantumAV ni numero de pedido ni nada de nada.

Podeis ayudarme?

E enviado unos mail alas tienda y me han respondido que el error esta en el numero AVV (que yo lo he puesto bien) me han dicho que me espere a mañana, que la retencion de mi banco es a la espera que ellos acepten, y me ha dicho que la han rechazado, que esta noche deberia hacerse efectivo, que lo mire mañana, de no ser asi, que se los comunique, y que de ser asi, que pague por paypal, ya que igual su sistema de pago con tarjetas tiene problemas con la mia (es una VISA de toda la vida)
 
Última edición:
Arriba Pie