Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

¿Por qué pones el mismo mensaje en dos hilos? :?

Te recomiendo que esperes al lunes para confirmar los movimientos definitivos de la tarjeta y, sin duda, si la tienda soporta el pago por Paypal esto te dará mucha más tranquilidad para realizar el pago, así que yo en tu lugar utilizaría ese sistema.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

¿Por qué pones el mismo mensaje en dos hilos? :?

Te recomiendo que esperes al lunes para confirmar los movimientos definitivos de la tarjeta y, sin duda, si la tienda soporta el pago por Paypal esto te dará mucha más tranquilidad para realizar el pago, así que yo en tu lugar utilizaría ese sistema.

Lo he puesto en varios hilos, mas que nada porque me acongojado. Pero sinceramente depues de varios mails con un tal Andrew, currante de Quantum AV, y un par de llamadas a mi banco, la verdad es q me tranquilizado. He comprado varias veces por internet y no habia tenido problema alguno. Y si, esperare al lunes, ya que mañana siendo sabado no creo que cierren movimientos estando los bancos cerrados.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Por cierto Dr_X, al final acabo de comprar los Infinity Primus que me recomendaste. No he hecho mas que leer muy buenas criticas sobre ellos, 259€ en supersonido con envio gratuito, supongo que sobre el jueves ya los tendre en casa. Y un forero de otra pagina los tiene y los ha lijado, y pintado con spray en negro (me ha mandado un tuto por privado para hacerlo bastante detallado, tanto que es mas largo que un dia sin pan, para que me queden bien, me ha enviado fotos y todo de los suyos y parecen negros de fabrica.
Al final, te vas a cansar de que te de las gracias, jaja. Ahora solo falta a ver los movimientos y comprar el Denon, ya comentare la experiencia de la tarjeta como queda al igual que la de la experiencia del home cinema.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Espero que salga todo bien. ;)
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Por cierto, una duda sobre el Denon AVR-1713:
Juego al PC en stereo, porque mi placa base viene capado el Dolby Digital Live (Dolby Digital nativo, no codificado estilo AC3) y no lo puedo desbloquear, necesito una tarjeta de sonido compatible con DD Live y DTS Connect, por consiguiente el sonido me sale en PCM stereo por HDMI o comprarme unos satelites y conectarlos a la salida de la placa base de los altavoces en forma de jack 3.5, ya que al no estar codificado el Dolby saldria cada canal por su salida independiente de su altavoz.
Mi pregunta es si los Receptores AV son capaces de enviar el Dolby Nativo en multicanal o de lo contrario seguiria en Stereo y tendria que hacerme con una tarjeta de sonido para que comprimiera el sonido y luego el receptor lo descomprimiera y lo enviara en multicanal?
Muchas gracias!
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Es posible que lo puedas hacer con tu equipo actual sin necesidad de comprar una tarjeta de sonido. ¿Puedes indicar qué placa base tienes y qué tarjeta gráfica?
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Es posible que lo puedas hacer con tu equipo actual sin necesidad de comprar una tarjeta de sonido. ¿Puedes indicar qué placa base tienes y qué tarjeta gráfica?

Placa base Gigabyte GA-970A-UD3
Grafica Gigabyte HD 5770 Super Overclock
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Creo que existe la posibilidad de que la tarjeta de sonido integrada saque el sonido por el HDMI de la tarjeta gráfica ya que las Radeon soportan el audio a través de HDMI desde las HD4000, creo. La salida de sonido en este caso sería en PCM multicanal, que es la mejor solución posible por encima de Dolby Digital ó DTS.

Veo que para tu placa base hay distintas revisiones y según la que tengas lleva integrado el audio de Realtek o de VIA. Si tienes Realtek prueba a descargar el ATI HDMI Audio Device de la sección de descargas de Realtek: http://www.realtek.com/downloads/

Para el audio VIA habría que investigar si algún tipo de soporte para la salida por HDMI.


El plan B sería probar la combinación AC3Filter + Graphedit/Graphstudio, que puede coger el sonido de la tarjeta de audio y sacarla codificada en Dolby Digital en tiempo real, ya sea por HDMI ó por la SPDIF. El problema es que no es tan cómodo como tener una tarjeta con DD Live ó DTS Connect y aún así habría que ver si el audio va con retraso debido al procesado extra de la señal.

Algo así:
165614354F028822142001


Los programas en cuestión:



Y para el plan C, comprar una tarjeta, tienes tarjetas que codifican en DD ó DTS en tiempo real por debajo de 50 euros y también hay alguna que tiene salida HDMI con la que podrías tener el sonido en PCM sin comprimir, pero estas ya se pueden ir tranquilamente a 100 euros.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Creo que existe la posibilidad de que la tarjeta de sonido integrada saque el sonido por el HDMI de la tarjeta gráfica ya que las Radeon soportan el audio a través de HDMI desde las HD4000, creo. La salida de sonido en este caso sería en PCM multicanal, que es la mejor solución posible por encima de Dolby Digital ó DTS.

Veo que para tu placa base hay distintas revisiones y según la que tengas lleva integrado el audio de Realtek o de VIA. Si tienes Realtek prueba a descargar el ATI HDMI Audio Device de la sección de descargas de Realtek: http://www.realtek.com/downloads/

Para el audio VIA habría que investigar si algún tipo de soporte para la salida por HDMI.


El plan B sería probar la combinación AC3Filter + Graphedit/Graphstudio, que puede coger el sonido de la tarjeta de audio y sacarla codificada en Dolby Digital en tiempo real, ya sea por HDMI ó por la SPDIF. El problema es que no es tan cómodo como tener una tarjeta con DD Live ó DTS Connect y aún así habría que ver si el audio va con retraso debido al procesado extra de la señal.

Algo así:
165614354F028822142001


Los programas en cuestión:



Y para el plan C, comprar una tarjeta, tienes tarjetas que codifican en DD ó DTS en tiempo real por debajo de 50 euros y también hay alguna que tiene salida HDMI con la que podrías tener el sonido en PCM sin comprimir, pero estas ya se pueden ir tranquilamente a 100 euros.

Tengo el Realtek HDMI Audio Driver for ATI
Realtek High Definition Audio Driver el R2.70

Tengo conectado el pc por hdmi al tv, claro el tv es stereo, entonces me pone que el formato actual es PCM 2 canales, lo que queria saber si al conectarlo al receptor AV tendria el multicanal. Y formatos codificados Dolby Digital, nada de DTS. Aunque la pregunta era mas que nada por el Dolby nativo de los juegos de pc. Las pelis las veo en PS3 o por el usb de la tv.

De todas formas tendre que esperar, ya compre los altavoces en supersonido, y con la leche de esperar al problemilla de la tarjeta, en Quantum AV ya no hay stock del Denon 1713, y lo que ahi en Amazon UK no reparten a España.
Asique... o bien me pillo el Yamaha rx473 o bien me espero, porque he leido que en Redcoon en 2 semanas tendran el Denon a 320€ creo. Supongo que me esperare a ver ya que me aconsejaste muy bien sobre este ulitmo.
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

El sitio donde lo he visto más barato ahora mismo en stock es este: http://technikdirekt.de/main/es/aud.../602280/-/article-denon-avr-1713-schwarz.html

344 euros puesto en casa y es una tienda fiable.
En Amazon.de sale por unos 10 euros más aunque quizá puedas contactar con Alternate.es para ver si te pueden traer un artículo que está en la web alemana, lo cual no es imposible porque muchas cosas al parecer las envían desde ahí: https://www.alternate.de/html/product/Denon/AVR-1713/1001081/?

Lo que está claro es que en UK no parece fácil encontrarlo a precio de chollo y que lo envíen a España...
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Ya tengo los Infinity Primus HCS en casa, los pedi el viernes por la noche a Supersonido y hoy miercoles por la mañana a llegado Seur con ellos, que tochos! jaja. Lo malo que aun puedo probar como suenan :( porque no tengo receptor jeje.
Dr_X, una pregunta, estoy intentando comprar el Denon en alternate.de, me registro y tal, me piden el DNI por mail para confirmar registro y darme un numero de cliente, total, todo eso echo, ya tengo mi numero de cliente para poder realizar pedidos (tardaron un dia en darme uno), y ahora mismo voy a comprarlo y a la que le doy a confirmar pedido no sucede nada, me vuelve otra vez a la misma pagina (tengo traducida la pagina de alternate.de con google).
Era por saber si habias comprado alguna vez en esta pagina y de que forma se hacian los pedidos, tengo entendido que tienen que mandarme un mail con los datos de envio y total del producto para confirmarlo y despues de confirmarlo te envian otro mail con el total del producto, gastos de envio y demas. Pero claro, te pregunto mas que nada porque no me llega nada de nada. ;P
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Ese tipo de páginas (https) es posible que no funcionen bien traducidas. Prueba a realizar el pedido usando la página original en alemán y lo que quieras traducir lo copias y pegas en un traductor en otra ventana.

Por lo que tengo entendido, Alternate.de envía fuera de Alemania pero no tiene unos gastos de envío concretos por lo que cuando pides algo te envían un presupuesto con los gastos de envío incluidos.
Yo lo que te comentaba era que te pusieses en contacto con la filial española para ver si te lo podían traer de Alemania. A mi me lo hicieron hace años con un componente de PC que no lo tenían en la tienda española, pero no estoy seguro de si lo seguirán haciendo, aunque debes tener en cuenta que Alternate es una empresa alemana y que buena parte de lo que venden en España viene de allí.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Muchas gracias, eres un fenomeno!
Tras unos mails, al final me han dicho que hablaban español, que me podian confirmar el pedido si les decia el modo de pago, les he dicho que cuanto a contra reembolso, y al rato me mandan un mail y todo con portes y todo subia a 650€ (a sido cuando me he dado cuenta que el mail era de alternate.es) obviamente les he contestado que muchas gracias pero se salia de mi presupuesto y que no.
Por otra estando en la pagina alemana le he quitado la traduccion como me has dicho y... BUALA!
Me ha dejado pasar al siguiente paso y me ha salido esto:

Vielen Dank für Ihre Bestellung!

Ihre Bestellung mit einem Warenkorb im Wert von € 299,- ist soeben bei uns eingegangen.
In Kürze werden wir Ihnen eine Bestätigungsmail zuschicken. Darin enthalten sind alle Daten, die wir von Ihnen erhalten haben.

Bitte überprüfen Sie Ihre Bestellung und setzen Sie sich bei Änderungswünschen mit uns in Verbindung.

EN ESPAÑOL:

Gracias por su pedido!

Su orden con un carrito de compras con un valor de € 299, - acaba de ser recibida.
Pronto le enviaremos un email de confirmación. Esto incluye todos los datos que hemos recibido de usted.
 
Gracias por confirmar su orden y sentarse para solicitudes de cambio con nosotros.
 
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Y me ha llegado este mail (traducido con google translator):

Estimado Sr. *********************
Gracias por su solicitud de cotización en ALTERNATE. A continuación controlar los datos que se envían a través. Este correo electrónico no constituye una confirmación de la orden, pero es sólo para su información. Por favor, póngase en contacto con cometió temprano en contacto con nosotros si desea hacer cambios. En breve recibirá una oferta incluyendo todos los costos (impuestos y gastos de envío). Atentamente Su equipo ALTERNATIVO


Su pedido >>
Facturación >> Dirección
Facturación especificado Direccion:
Nombre: *********************
Nombre: *************************
Título:
Dirección: C / **********************
Código postal, Ciudad: **********************
País: España
Teléfono: *******************
Fax:
Teléfono móvil:
Email: ********************
---------------------------------

artículo >>
Producto: AVR-1713
Artículo:. EADDB0
Cantidad: 1
Precio: € 299, - *
Precio total: € 299, - *
---------------------------------
Envío: sigue con la oferta
Valor total: € 251,26 * (neto)
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Justo eso. :ok

Si te manejas bien con el inglés, prueba a traducir del alemán al inglés ya que a veces la traducción tiene más sentido que en castellano.

Ah, y contrarrembolso para un envío internacional no creo que sea una buena idea porque seguramente el aumento de los portes subirá mucho más que si fuese desde España.
 
Todo con portes en alternate.de sale sobre 355 euros

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Entonces es más barato en Technikdirekt.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Justo eso, lo acabo de pagar ahora mismo con transferencia 335.26€, te clavan casi 20€ por contrareembolso.
La cuenta es a nombre de un banco aleman en Madrid, asiq supongo que mañana sera echa efectiva, me han dicho que en una semana estara aqui. Haber si tengo suerte y viene a principios de semana, que ya tengo mono, jeje.
 
Última edición:
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Bueno, pues ya lo tengo todo en casa montado, lo unico que hoy no me da tiempo a hurgar con ello. En principio suena de lujo, tanto DTS como Dolby HD que he probado. Con respecto a los juegos en 5.1 nativo (Dolby Digital Live) me siguen sonando en Stereo. Me tendre que comprar al final una tarjeta de sonido para jugar al PC en 5.1, y lo malo, que lo poco que he tocado, no consigo hacer que la TV se escuche por el Denon, y si, es compatible con ARC (LG 47LM760S) pero no ha habido forma, ya que la TV realmente igual me da, pero tengo un disco duro con pelis HD y 3D que reproduzco desde la TV.
Si alguien sabe al respecto que me comente algo, si no... haber si este fin de semana, doy con la solucion y trasteo un poco.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

¡Ya era hora! Cuéntanos más cuando lo tengas todo bien probado. ;)

Lo de la TV tiene dos pasos: primero tienes que asegurarte que el HDMI que estás usando de la tele soporta ARC ya que no todas las teles con ARC lo tienen disponible en cualquiera de sus conectores, y segundo algún otro forero tuvo el mismo problema con el Denon y lo solucionó ejecutando de nuevo el asistente de configuración una vez que ya tenía bien conectada la tele.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

¿Panasonic, Kenwood, JVC y Sanyo, no tienen buenosequipos home cinema? Son de gama media-baja, vale, pero parecen tener buenos equipos en una gama económica.

Hasta hace poco comprarte un home cinema LG o Samsung era tirar el dinero. Un vecino se compró un home cinema para su casa, y poco tiempo después, de tenerlo, empezó a arder en su casa :D.Desde entonces ya no le gusta LG para sonido. En las tiendas de electrodoméstico, me dijeron que LG era buena solo para televisores y frigorificos/aire acondicionado. Ahora han mejorado su línea de sonido, con su gama Chocolate. De Samsung ya no la conozco, como va.

Una alternativa a Pioneer, es Sony EX/ES, que está a la altura. Bosé me gusta mucho, pero es muy cara también. Marantz, aunque no la conozco mucho, se que es buena. tenemos un 7.1 en casa y va bien. Teac y Onkyo, también van bien. Y en Media mark he visto un harman cardon, JBL _que no sabía que hacía Home Cinema, y sólo la conocía de fabricar altavoces_, y Sherwood.Creo que son norteamericanas, y son de gama media-alta. Aunque Harman también tienen una gama alta, Boulder, pero es muy cara, lo mismo que Exoteric (La gama alta de Teac).
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

Hola foreros.

Yo estoy con ganas de comprarme el Oynko S4505. Mi problema es que lo tendría que colocar dentro de el mueble del salón y estaría muy encajonado (sobra un centímetro por los lados y unos diez por arriba. De fondo otros 10 +-). He leído algunos manuales y dicen que es conveniente que respiren bien. ¿habría algún problema en meterlo allí dentro?
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

El lado donde tienes que dejar más espacio es arriba, que es por donde sale el calor que genera el receptor, así que no creo que tengas problemas.
 
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

El lado donde tienes que dejar más espacio es arriba, que es por donde sale el calor que genera el receptor, así que no creo que tengas problemas.

Muchísimas gracias Dr_x !!

Por lo por lo poco que he visto este equipo me convence por su precio y por la calibración automática. No sé si tardaré en tenerlo o no, pero me muero de ganas.

Otra pregunta: ¿Se puede seguir este foro enTapatalk? Bueno. La pregunta no es exactamente así, sino ¿cómo hago para seguiros en tspatalk? Cuando entras en el foro dice que puedes seguirlo por tapatalk, pero no os encuentro o no sé cómo hacerlo.

Gracias
 
Última edición:
Respuesta: Home Cinema económico, pero que no sea malo!

El lado donde tienes que dejar más espacio es arriba, que es por donde sale el calor que genera el receptor, así que no creo que tengas problemas.

Muchísimas gracias Dr_x !!

Por lo por lo poco que he visto este equipo me convence por su precio y por la calibración automática. No sé si tardaré en tenerlo o no, pero me muero de ganas.

Otra pregunta: ¿Se puede seguir este foro enTapatalk? Bueno. La pregunta no es exactamente así, sino ¿cómo hago para seguiros en tspatalk? Cuando entras en el foro dice que puedes seguirlo por tapatalk, pero no os encuentro o no sé cómo hacerlo.

Gracias

Y está arreglado. Tenía otra versión de Tapatalk!!
 
Arriba Pie