Amazon HOMECOMING

Fabulosa, BRO(s)

SPOILERS.

Uli, en que parte de Mr.... sale? No recuerdo. Y he visto las tres temporadas.

SAM Esmail demuestra a full lo que hacía en Mr. Robot. Mucha paranoia, un dominio total y absoluto del montaje, de planos y donde poner la cámara, ángulos -ojo cuando la cámara fija va detrás del coche que está siguiendo!-, planos secuencia, pantallas partidas -incluso dentro de esa partición aparece una deliciosa transición en el 10 coche/carrito compra tremenda-, cambios formato...

El Shea Wigham investigando por su cuenta parece un noir con ese formato, esas luces y sombras en la escena cuando está apagando y encendiendo...¡¡en el Almacén del Arca perdida!!

Al final acaba en una historia casi de AMOR en Twin Peaks eh. Y por supuesto que el negro sabe quien es ella, claro!

El medicamento de la serie tiene un planteamiento moral/ético: ¿estarías dispuesto a borrar tus pensamientos negativos pasados que te atormetan , te traumatizan y no te dejan vivir casi, aún sabiendo que todos tus recuerdos buenos también se eliminarían?

Me ha parecido oir a Carpeter, Bernardo, Morricone y Licencia para Matar de Johnny!

Hombre no me refiero a que sea esa misma escena final, pero en la primera temporada de Mr. Robot había ya una escena post-créditos (creo que plano secuencia además) muy reveladora de cara a la siguiente temporada.

Yo prefiero pensar que Walter
no ha reconocido a Heidi y el cambiar la posición del objeto es un recuerdo aislado que recupera.

¡Me alegra que os haya gustado!

Si hay segunda temporada.. que espero que finalmente decidan no hacerla.. veremos por donde tira, lo tiene difícil para superar esta obra maestra que se han cascado.

Un saludo.

La tenía concedida antes incluso de estrenarse, así que veo dificil que no siga, teniendo en cuenta además que "Mr. Robot" acaba este año.

Tiene que haber segunda temporada sí o sí porque si no,

nos quedamos sin saber en el presente qué le pasó a Cruz para terminar en una silla de ruedas tó flipao con la madre gritando que qué le habían hecho a su hijo.

Entiendo que los tramos con el aspecto 1:1 se corresponden con el presente cuando Heidi no recuerda su pasado, así que nos falta saber lo que ocurre entre que se encuentran en el restaurante de carretera y ese momento ¿o me he perdido algo?

@Visper@
El soldado está en silla de ruedas al meterle la sobresosis de la semana 6 durante el almuerzo que hace con Heidi. El se queda en estado vegetal y luego se va recuperando. Ella tiene la pérdida de memoria. Que luego se recupera con el pelicano.

Me la he vuelto a ver y me parece que es más buena todavía que la primera vez que la vi.

Tiene un montón de detallitos que cuando la has visto los puedes conectar mejor y al no estar tan pendiente de todo lo que sucede puedes analizar tranquilamente.

¡Que obra maestra!

Lo de las luces en el almacén del Arca ta chulo y realmente es un sistema inteligente... lo de que se vayan apagando y encendiendo con un sensor de movimiento. Si se encendieran todas las luces de golpe imaginad la de Kw/h que gastarían.

Y Shea Whigham literalmente hundido en el asiento antes de hablar con Cannavale en sus pesquisas... como si todo le viniera muy grande pese a su tozudez por seguir investigando.

Arriba Pie