Por fin he podido terminar la 2a temporada.
En general me parece que esta casi al mismo nivel de la primera aunque creo que se nota que han querido dejar que el espectador se centre mas en la historia que en artificios visuales.. y en una serie que tiene una 1a temporada tan espectacular y excepcional a nivel visual y directorial quiza no haya sido lo mas acertado.
Con esto no quiero decir que el apartado visual no este cuidado, al contrario!, lo esta y mucho.. pero la sombra de la direccion de los primeros capitulos con Julia Roberts es muy larga.
Y aunque esta segunda temporada tiene un estilo propio (dentro de las guias visuales del mundo de Homecoming) y hace suya la direccion y el guion si que me parece que esta un pelin por debajo de la anterior.
Lei una entrevista al director comentando que no querian caer en repetir lo mismo que en la primera temporada porque la trama era distinta, etc. Me quedo con las ganas de ver como seria esta T2 con el mismo estilo que la T1.
A nivel actoral estan todos maravillosos, el que mas Leonard, que aunque sale poco se come la pantalla.. menudo cast tan acertado para seguir las andanzas de la compañia y retomando lineas argumentales de la T1!.. y que bien dirigidos, sobre todo Audrey Temple, que tiene un papel muy dificil e hieratico.
El final no tengo claro si me parece coherente o no.
Me ha gustado mucho pero menos que la T1.
Espero que no hagan una T3, con 2 me parece que tiene