Homeland: no es 24 pero mola

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.201
Reacciones
14.841
Tiene pinta de ser la serie potente que estamos esperando, necesitando, desde que se nos ha acabado la dosis anual de Jack Bauer.

Es una nueva serie de Showtime que se estrena el próximo 2 de octubre en USA protagonizada por Damian Lewis, Claire Danes y Mandy Patinkin.

homeland.jpg


En pocas palabras se trata de un thriller sicológico en el que una agente de la CIA (Daines) está convencida de que un prisionero de guerra recientemente rescatado (Lewis) está conectado con un plan de Al Qaeda para entrar en Estados Unidos.

‪Homeland Revealed‬‏ - YouTube

En el vídeo seguramente reconoceréis a Morena Baccarin (V, Firefly) y a uno de los productores de 24, Howard Gordon.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Esto del relevo viene porque tiene potencial para ser trepidante y cañera, un tipo de serie que sin 24 ya en la parrilla ha dejado un hueco que cubrir.

Está claro que Jack "el puto amo" Bauer y su implacable lucha contra terroristas y conspiradores es irremplazable, irrepetible, pero yo no despreciaría por ello a esta serie y a Damian Lewis, un tipo que dio todo un recital en Hermanos de Sangre. Y no olvidemos que la primera temporada de 24 era Bambi comparado con lo que vino después...

Por cierto, quizá reconozcáis al actor de la derecha por el nombre de Iñigo Montoya... :garrulo
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

ni siquiera 24 pudo llenar su propio vacio.

yo no veo mucha relacion. Quien va a repartir aqui, la rubita??
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

¿Patinkin se va a largar sin decir palabra como hace con todas las series? Quién sabe.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Vi el otro día el trailer en la página de Showtime, buscando info de "Web Therapy" y la verdad es que pinta bien.

Y Showtime es garantía.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Menos mal que alguien dice que tiene buena pinta, que ya creía que se me había ido la olla. :sudor
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Pues a mí me pinta bien. Otra serie para otoño :palmas
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Yo soy muy fan de ambos, tampoco me hagáis mucho caso :garrulo
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Visto el piloto (y las tetas de la Baccarin) solo puedo decir que a mi me ha gustado mucho.

Bien parida, buen ritmo y con ganas de ver mas.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Todavía no he terminado de ver el piloto, porque anoche me moría de sueño (no porque me aburriera el capítulo, sino porque la noche anterior había dormido muy poco y el cuerpo ya se quería ir para el sobre), pero lo que he visto (la mitad) me ha gustado, es el mejor piloto de los que he visto hasta el momento (y me he visto ya un buen puñado). La serie no cuenta nada nuevo, pero lo cuenta bien y con mimo. La serie recuerda efectivamente a 24, y aunque a Danes no la veo mucho como mujer de acción capaz de hacer sombra a Jack Bauer, sí que parece que comparte con él el gusto por saltarse toda la burocracia y y las cadenas de mando para pillar a los malotes. De hecho, al personaje debe faltarle medio tornillo
por la manera en que se entretiene viendo follar a Lewis y Baccarin sin ningún tipo de pudor, o esas pastillas que toma, no se si explican algo en la parte de episodio que me queda por ver.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

A mi tambien me gusto mucho el piloto y la mezcla de 24 y un poquito de Rubicon(salvando las distancias claro) la hace muy adictiva y entretenida.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

El politiqueo da siempre series muy interesantes.

Incluso anima las que no empiezan con ello como trama principal (Brothers & Sisters).
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Terminado el capítulo entero me reafirmo en la calidad del piloto.

Qué buenos son esos flashbacks que nos muestran que Lewis miente, muy depalmianos, por cierto. Y qué finalazo.

Como ya se intuía por el tema de las pastillas, al personaje de Danes le falta medio tornillo. Las pastis son para contener una psicosis, así que como deje de tomarlas las cosas se pueden poner muy feas, como si ya no fuera lo suficientemente paranoica la tía. Muy en la línea de todos los antihéroes de Showtime.
El bajonazo ha sido descubrir que la serie es un remake de una serie israelí. Eso por supuesto no desmerece la calidad del producto, pero es un poco triste pensar que dos de los mejores estrenos del último año (esta serie y The Killing) son remakes.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

¿Qué alguien pretende sustituirme? No estoy muerto y volveré a salvaros otra vez.
Recordad, si estais vivos es gracias a mi y sólo a mí.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Vi el piloto y está muy bien. Además sale Morena Baccarin follando DURO.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

visto el segundo, la cosa sigue igual de bien.

queda fijada para mis miercoles!
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Coincido en que la serie está muy bien y que pasa ser una de mis fijas de esta temporada, pero sin que nadie se senfade...;) con 24 tiene que ver muy poco. Me recuerda mucho más a Rubicon, no ya tanto por la trama de espías y terrorismo (que también) sino por su ritmo pausado y s aspecto formal.
 
Arriba Pie