Nadie mas sigue esta serie?
El tercer capítulo se ha salido! Como mola la tele por cable, pueden sacar cosas e ideas que son impensables en las generalistas.
Obviamente no es 24 (no hay narración en tiempo real, no hay acción a contrarreloj, no hay pantalla partida, etc.), y afortunadamente (porque si fuera una burda imitación de 24 nos sentiríamos estafados) pero tiene cosas en común, como la temática terrorista y la presencia de una agente que está dispuesta a saltarse todos los límites legales y éticos con tal de detener una posible amenaza. Por no hablar que los dos guionistas jefe de esta serie salieron precisamente de 24. Seguramente sí se parezca más a Rubicon o a cualquier otra, pero como no la he visto no puedo comparar pero sí que creo que por sus características puede ser una serie que guste a los que disfrutaban de las andanzas de Jack Bauer.Coincido en que la serie está muy bien y que pasa ser una de mis fijas de esta temporada, pero sin que nadie se senfade... con 24 tiene que ver muy poco. Me recuerda mucho más a Rubicon, no ya tanto por la trama de espías y terrorismo (que también) sino por su ritmo pausado y s aspecto formal.
Ale, he cambiado el título del hilo por uno un poco más apropiado.
Se confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.
Habría que ver cuánto mérito es del equipo de la serie y cuánto se ha heredado de la serie que remakean, porque igual es de esas que fusilan plano a plano y nosotros sin enterarnosSe confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.
La serie con un planteamiento atrevido, está muy bien realizada y consigue atrapar al espectador. No sé a vosotros, pero de momento me han pasado volando los 3 capítulos. ¡Y eso que duran casi 50 minutos!
Se confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.
Falta de estrenarse "Boss", que tiene pintaza, aunque es del canal Starz y...
Habría que ver cuánto mérito es del equipo de la serie y cuánto se ha heredado de la serie que remakean, porque igual es de esas que fusilan plano a plano y nosotros sin enterarnosSe confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.
La serie con un planteamiento atrevido, está muy bien realizada y consigue atrapar al espectador. No sé a vosotros, pero de momento me han pasado volando los 3 capítulos. ¡Y eso que duran casi 50 minutos!
Sigue sin defraudar?? Es otra que estoy guardando en el disco duro para verla del tirón.
Salu2
Joder, Pues si me dices eso nuestro Jack no puede descansar tranquilo
Salu2