Homeland: no es 24 pero mola

Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

También dicen que recuerda a "Damages".

Yo ya he decidido verla cuando termine.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

de Damages solo he visto una temporada, pero para mi no se parece en nada.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

En la cuarta temporada de Damages iban contra una empresa de seguridad privada que había realizado trabajos sospechosos para la CIA en Irak.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Cierto :ok

En este EP

mola el momento del rezo :diablillo
ya nos han "descubierto" las cartas...


:hola
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Nadie mas sigue esta serie?

El tercer capítulo se ha salido! Como mola la tele por cable, pueden sacar cosas e ideas que son impensables en las generalistas.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Nadie mas sigue esta serie?

El tercer capítulo se ha salido! Como mola la tele por cable, pueden sacar cosas e ideas que son impensables en las generalistas.


...voy por el segundo, me has dado ganazas de ver el siguiente.:ok
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Coincido en que la serie está muy bien y que pasa ser una de mis fijas de esta temporada, pero sin que nadie se senfade...;) con 24 tiene que ver muy poco. Me recuerda mucho más a Rubicon, no ya tanto por la trama de espías y terrorismo (que también) sino por su ritmo pausado y s aspecto formal.
Obviamente no es 24 (no hay narración en tiempo real, no hay acción a contrarreloj, no hay pantalla partida, etc.), y afortunadamente (porque si fuera una burda imitación de 24 nos sentiríamos estafados) pero tiene cosas en común, como la temática terrorista y la presencia de una agente que está dispuesta a saltarse todos los límites legales y éticos con tal de detener una posible amenaza. Por no hablar que los dos guionistas jefe de esta serie salieron precisamente de 24. Seguramente sí se parezca más a Rubicon o a cualquier otra, pero como no la he visto no puedo comparar :p pero sí que creo que por sus características puede ser una serie que guste a los que disfrutaban de las andanzas de Jack Bauer.
 
Respuesta: Homeland: ¿el relevo de 24?

Yo de momento solo he visto el primero, que me gustó bastante, y leyendo los comentarios por aquí tengo muchas ganas de seguir con ella. Lo que pasa que con tanta serie nueva que empieza y temporadas que vuelven, estoy algo saturado! :juas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Ale, he cambiado el título del hilo por uno un poco más apropiado. :juas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Se confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.

La serie con un planteamiento atrevido, está muy bien realizada y consigue atrapar al espectador. No sé a vosotros, pero de momento me han pasado volando los 3 capítulos. ¡Y eso que duran casi 50 minutos!

Ganas de más.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Vistos los dos primeros. Y de momento me esta gustando mucho. Si hoy me dejan, veo el tercero.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Se confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.

Falta de estrenarse "Boss", que tiene pintaza, aunque es del canal Starz y...
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Se confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.

La serie con un planteamiento atrevido, está muy bien realizada y consigue atrapar al espectador. No sé a vosotros, pero de momento me han pasado volando los 3 capítulos. ¡Y eso que duran casi 50 minutos!
Habría que ver cuánto mérito es del equipo de la serie y cuánto se ha heredado de la serie que remakean, porque igual es de esas que fusilan plano a plano y nosotros sin enterarnos :p
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Se confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.

Falta de estrenarse "Boss", que tiene pintaza, aunque es del canal Starz y...

Acabo de ver el trailer de "Boss". No tenía ni idea de sus existencia y la verdad es que pinta bien. En todo caso, "Homeland" estará en el TOP, ya que para mi es muy superior a "The Killing" que lo petó la temporada pasada.


Se confirma como el mejor estreno del año en la televisión yankee, en cuanto a ficciones nuevas se refiere. Los 3 primeros capítulos están muy bien, diría que van in crescendo en cuanto a calidad.

La serie con un planteamiento atrevido, está muy bien realizada y consigue atrapar al espectador. No sé a vosotros, pero de momento me han pasado volando los 3 capítulos. ¡Y eso que duran casi 50 minutos!
Habría que ver cuánto mérito es del equipo de la serie y cuánto se ha heredado de la serie que remakean, porque igual es de esas que fusilan plano a plano y nosotros sin enterarnos :p

¡Cierto! jeje. La verdad es que creo que fuiste tu que lo pusiste en páginas anteriores y yo tampoco tenía ni pajolera idea que se trataba de un remake. Me dio un poco de bajón al pensar que no era original, pero creo que vi el siguiente capítulo y se me pasaron todos los "males". :P
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Yo lo digo porque a mi The Killing me encantó, pero luego luego vi los primeros de Forbrydelsen y prácticamente todos los aciertos del remake ya estaban en el original, excepto los actores, claro, pero la mayoría de elementos (la atmósfera, el vestuario, los diálogos, la banda sonora) estaban fusilados del original, con lo cual no por ello la adaptación deja de ser buena, aunque sí podemos decir que no tiene tanto mérito, porque la mayor parte del trabajo ya estaba hecho :juas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Bueno, de momento han desmantelado la vigilancia de la casa, y empieza el "quality time"

esto promete mucho
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

pues yo estoy disfrutando como un gorrino.

No es 24 por que no quiere ser 24, yo la pondria mas como un Rubicon pero con esteroides.
 
Arriba Pie