Pues si de verdad nos hubieran escamoteado una parte de la conversación entre Saul y la tipa sería un recurso muy TRAMPOSO, y que desligitimaría bastante a los guionistas, a mi parecer.
Y es que una cosa es que haya ciertas trampas derivadas de la limitación del punto de vista de un determinado personaje (Carrie es una enferma mental, es normal que su punto de vista sea el de una paranoica que ve sospechas en todo; Brody no podía saber que su colega estaba vivo; etc.), y otra cosa es que cometas trampas traicionando el punto de vista que has utilizado. De hecho, yo ya sospechaba que Brody no podía ser un terrorista porque si nos muestran con todo lujo de pelos y señales su vida personal y familiar no podían escamotearnos sus contactos con terroristas, porque adoptar el punto de vista de un personaje solo cuando te interesa es muy poco legal, cinematográficamente hablando.
También ciertos actos de Brody parecían muy sospechosos, pero tampoco implican que Brody fuera un terrorista. ¿Por qué mintió en el polígrafo? Coño, porque a nadie le gusta reconocer que le ha puesto los cuernos a su mujer, a veces hay cosas que son de primero de psicología básica
y quien más y quien menos todo el mundo miente de vez en cuando para proteger los intereses propios, y no por ello uno es terrorista. Pero sí, estamos de acuerdo en que todavía hay que conocer más a fondo a Saul para comprender sus acciones del todo.