Hortolandia y otros destinos de ensueño

Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Que postees tú, por ser tú, no me sienta ni bien ni mal, son tus babas al postear. No tengo problema en que escribas sin babas aunque sea incumpliendo tu palabra. :)

Prefiero mil veces las dignisimas babas de Sergi fruto del exterior y su honrosa situación, que no las babas internas de foreros y que fruto de la desesperación y el tontiplastismo salpican a cualquier cosa que sea sospechosa de no tener pene. :cafe

Edito: Procedo a meterme un warning por offtopiquear. Que ilusión, la primera vez que tengo y doy uno y me lo concedo a mi mismo. Alla voy. (no es coña)

Un abrazo!

TE DESEO¡¡¡¡¡¡¡

Espera.... tu tienes pene Txema???:p

Salu2
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Zoolander-Owen-Bowie_l.jpg
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Txema5,este finde andamos yo y Corpse (que le vamos a hacer si vamos los dos y somos los dos foreros.........) en los Madriles,la pena es que no me sobrará tiempo si no me pasaba y te echaba todas las babas encima xDDDDD :juas
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Scrappy es como el perro del hortelano: ni folla ni quiere que follen los demás.
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Txema5,este finde andamos yo y Corpse (que le vamos a hacer si vamos los dos y somos los dos foreros.........) en los Madriles,la pena es que no me sobrará tiempo si no me pasaba y te echaba todas las babas encima xDDDDD :juas

Pues Sergi apuntaros a comer el sabado, Txema ya dijo q se caia, pero por ahora estamos Magneto, Toshiro y yo...

Salu2
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Si yo me alegro un montón de que Corpse y Sergi sean felices (y no es broma, ella lo sabe), lo que no puedo es con las babosidades públicas y no es por envidia.


* Sí, es la de Rasputin.
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

jojojo que chispa.
Más que algunos con sus pseudo cabreos-montopollosgratisatodashoras :p

Es la quedada este finde???? Puffff..........no se,ya lo veremos,como va Magneto si podemos os doy un toque,pero es que tenemos un compromiso.

Magneto,según leí eres de ir de Museos,no............por si acaso,estate atento al movil el domingo por si surge algún hueco
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Se está produciendo un delicioso off-topic fuera de tema y está claro que todo en exceso es malo. Así que os ruego que encauceis de nuevo vuestras intervenciones al curioso tema del hilo. Que con mi warning a mi mismo ya sea bastante. ;)

A ver si alguien puede poner una foto de un pueblo italiano que se llama "polla". Yo desde mi máquina no puedo ver las imagenes.


Un abrazo!
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Se está produciendo un delicioso off-topic fuera de tema y está claro que todo en exceso es malo. Así que os ruego que encauceis de nuevo vuestras intervenciones al curioso tema del hilo. Que con mi warning a mi mismo ya sea bastante. ;)

A ver si alguien puede poner una foto de un pueblo italiano que se llama "polla". Yo desde mi máquina no puedo ver las imagenes.


Un abrazo!

2514014332_3541df5f42.jpg
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Sacado de estos mundos de internet:


El mejor.......Guarromán :lol
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

En Valencia también tenemos Oliva, Cullera (cuchara), Massarojos (significa demasiados rojos)...
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

En Ciudad Real está Sendalamula, una pequeña aldea semideshabitada, y otra abandonada que se llama Tocón (el nombre se refiere al tronco de un árbol, pero gusta igual).
 
Arriba Pie