Hortolandia y otros destinos de ensueño

Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

23032008092.jpg
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Sergi, bueno verte.
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

"Playa del rompeculos"


INSUPERABLE
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Joder, si empezamos con nombres de calles... aquí en Pucela tenemos un estadio, un paseo, una plaza, etc... ZORRILLA !!!!
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Sergi sólo ha dicho uno de los nombres que me "impactaron" en Murcia, lo que no ha dicho es que fueron unos cuantos, porque antes de quedarme a cuadros con Los Infiernos, aluciné con Alcantarilla y Escombreras aunque mi favorito de toda la vida es Las Torres de cotillas.

Si me tengo que quedar con alguno de los que me quedan cerca (provincia de León y alrededores) me quedo con Calamocos (ya lo citaron más arriba, creo que Toshiro) y Matanza.

Y uno que siempre me ha gustado mucho (para bien) Arroyo de la miel

Scrappy, no te ralles, que aquí no soltamos babas, que te digan VMM o Malvada como ponemos de perdido el facebook cuando tenemos el día tonto...
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Coño, tiempo hace que no veia por aqui a Corpsebride...
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Esa debe ser la playa del cruising, supongo.
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Scrappy, no te ralles, que aquí no soltamos babas, que te digan VMM o Malvada como ponemos de perdido el facebook cuando tenemos el día tonto...

Más vale prevenir que curar y si no se pone freno en breve estaríamos nadando en ellas.

Sabio es el refranero español.
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Bueno, no es tan malo scrappy, yo compenso mi falta de vida social cotilleando su facebook..


:garrulo
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Coñe Sergi, me voy un día casi entero y me pierdo tu regreso, ¡¡¡MUY BUENAS CAMPEÓN, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUÍ!!!

Y a tu encantadora princesa también, que hacía tiempo que no se le veían las letras salvo en "feisbuk".

Bienvenidos los DOS.

:)
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Coñe, mi amigo Sergi. Ya me has alegrado el día, ¿ves? :sonrison

(Ahora no sé si cascarme un warning como Txema... :pensativo )

:P

Manu1oo1
 
Arriba Pie