House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Pues ojalá salga más. Qué pedazo de actor es.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

y esto?


TECNOLOGÍA

El último capítulo de la temporada de 'House', grabado con cámara de fotos

min_not.gif
Greg Yaitanes, director del capítulo, asegura que es "el futuro".


Publicidad o avance tecnológico. Lo cierto es que el último capítulo de esta temporada de 'House', que se emitirá en Estados Unidos el próximo 17 de mayo, está íntegramente grabado con una cámara de fotos reflex.

El modelo, una Canon EOS 5D Mark II -el mismo que utiliza FormulaTV.com para grabar la mayoría de las entrevistas en vídeo- ha permitido al director del capítulo, Greg Yaitanes, una imagen "más rica" gracias al enfoque.


1.jpg


Se trata de la primera vez que un capítulo de televisión es íntegramente rodado con cámara de fotos, aunque la nueva cabecera de 'Saturday Night Live' ya había sido grabada así. Yaitanes asegura que para la grabación empleó un set de lentes estándar, lo que hizo complicado el enfoque, aunque asegura que pronto estarán disponibles nuevas lentes más adaptadas al cine y la televisión.

"Me ha encantado y creo que es el futuro, cámaras que puedan ofrecerte esa imagen", afirmó. El capítulo fue rodado en Full HD a 24 frames por segundo.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Pues sí, así ha sido.

Ya lo hemos comentado en el subforo de fotografía y vídeo, en el post de las video cámaras FullHD. Los que nos pasamos por allí estamos muy "excitados" por las posibilidades que ofrecen estas cámaras al alcance de todo el mundo.

En el último capítulo, los primeros 30 segundos también están grabados con una cámara reflex y sus objetivos fotográficos. Por eso las imágenes tienen esa profundidad de campo tan reducida.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Mañana el anteúltimo y a tenor del final del 19, esto puede volver a acabar fatal :mutriste

Ha estado graciosísimo las salidad con los colegas, sobretodo el karaoke :lol
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Sip. la verdad es que está siendo una temporada brutal!
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

¿El de hoy es el musical?
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

es lo que toca.
miedo me da despues de ver el desastre de fringe
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

pues al final nada de capitulo musical, como minimo es lo que me han comentado gente que lo ha visto

he estado buscando y lo que han hecho los de la fox es reemitir el cap 1 de esta temporada
HOUSE (8:00-10:00 PM ET/PT) – “Broken”
A special encore airing of the two-hour season premiere features House (Hugh Laurie) on piano and rapping alongside Alvie (guest star Lin-Manuel Miranda) in the Mayfield Psychiatric Hospital’s talent show.

Read more: http://www.spoilertv.com/2010/04/fox-rocks-press-releases-for-house.html#ixzz0ndISR0lB
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Yo acabo de ver el penultimo, y de musical, nada de nada... eso si, viendo como va el pobre House, va a acabar mal, mal, mal :doh
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Espero que no. Menudo final depre el de la pasada temporada.

En el episodio de ayer en Fox España,
el de la feria medieval y la presencia de la ex de Wilson, la Libby de Perdidos
, sale una rubita guapita, al menos, se veia guapa como iba vestida :juas


Sarah Jones

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]


http://www.imdb.com/search/name?birth_place=Winter Springs, Florida, USA
 
Última edición:
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Esa chica salía en la segunda temporada de "Sons of Anarchy", era la hija de Zobelle (Adam Arkin).
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Es que no sigo la de Anarchy, y mira que tiene buena pinta por fotos que he visto. No puedo con todas.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Si, yo acabo de ver el penultimo, y de musical nada. Ademas de tener una pinta horrible este final.
¿Porque narices siempre sacan al terapeuta en los ultimos capitulos? Esto va camino del anterior final, no me jodas!!!
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Bueno, pues ya he visto el ultimo. No acaban tan terriblemente mal como se preveía...
ahora, parece que House y Cuddy van a ir en serio. Pero sabiendo como son los guionistas, que no se atreven a cambian permanentemente al personaje, apostaría a que rompen antes del quinto capitulo de la proxima temporada :garrulo
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Gran episodio final y gran temporada. :palmas
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Taub es gilipollas. Punto.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Grandisimo final. Si señor. Gran episodio. Completamente de acuerdo contigo Henry Morrison en lo de
que estos rompen antes de comenzar la proxima temporada. :D. Ya era hora de todas formas que le pasara algo bueno a House joder. Eso si, vaya temporadita de peleas nos espera :lol
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Visto el anteúltimo, la verdad es que no parece que vaya acabar muy mal, peor terminaba el anterior.

El musical al final, será ese en que cantaron en un karaoke :D
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

El musical al final, será ese en que cantaron en un karaoke :D

O es eso o ha cambiado mucho el concepto de musical , porque yo he visto el ultimo y desde luego de musical nada. :pensativo
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Lo del musical ya lo he explicado yo antes. Repitieron el primer capitulo donde hay un par de "numeros musicales" en el sanatorio.

Bestial capitulo de final de temporada! Esta temporada para mi ha sido la mejor de todas, pocos capitulos de relleno, la trama ha ido avanzando y los capitulos son de una factura tecnica impecable, planificacion, iluminacion, efectos, casi diria que de lo mejor que hay en tv actualmente, mencion especial para el 6x20 Baggage.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Digno colofón para una temporada magnífica. De hecho, si fuese el capitulo final no dejaría practicamente ningún cabo suelto.
 
Arriba Pie