House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Digno colofón para una temporada magnífica. De hecho, si fuese el capitulo final no dejaría practicamente ningún cabo suelto.
Totalmente de acuerdo. El capítulo me ha parecido soberbio. Además, el reducido margen de enfoque de la cámara da un toque estético bastante bonito.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Es con diferencia el mejor final de todas las temporadas. ¿Sabeis si la proxima es la ultima ya? Porque algo lei el año pasado de 2 años mas de contrato...:?
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Además, el reducido margen de enfoque de la cámara da un toque estético bastante bonito.

Y la cámara reflex se puede colocar en cualquier sitio, permitiendo puntos de vista y ángulos imposibles de conseguir con otra cámara.

Pero, sobre todo, permite la filmación en lugares estrechísimos, lo que en este capítulo tan claustrofóbico ha sido fundamental.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Estupendo final de temporada, con los finalazos que ha tenido la serie, cuesta un poco decidir si ha sido el mejor, lo que no discuto es que ha sido la mejor temporada, en ese sentido la serie en las tres últimas ha pegado una remontada impresionante justo cuando empezaba a repetirse.

En cuanto a lo de la cámara de fotos, a mi me ha parecido que daba imágenes algo feistas, lo que sin duda ha beneficiado al capítulo por tratarse de
un derrumbe, con esconbros y tal
, y sobretodo como dice Harry por lo claustrofóbico de la situación, luego en planos generales con la estupenda iluminación que tiene la serie ya era estéticamente mucho mejor, como cuando hablan Foreman y House a la llegada de este último al hospital.

En cualquier caso temporada enorme, y además en la siguiente pueden empezar prácticamente de cero.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

los finales en global de la 4ª (esos dos ultimos capítulos) y la 5ª (toda la trama de las alucinaciones) han sido bastante mejores que el final de la 6ª, personalmente.
Aunque como temporada entera, la 6ª para mi ha sido la mejor de toda la serie. No ha habido ningún capítulo "de relleno" en todos habia algo de la trama general que se movia.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

+1
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Al menos este final de temporada me ha gustado más que el anterior, que no digo que el anterior fuera malo, pero dejó con un mal cuerpo. Aunque, este final, por mucho que lo diga House, se equivoca, me jode, pero
todo será una alucinación :(
 
Arriba Pie