max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

Yo la veo bien pero se ve una mierda.

A ver, qué en realidad no veo, vislumbro porque lo que es venir no veo, como no veo por qué me meto en estas discusiones si no veo. Un poco tonto sí soy
Es una serie muy oscura, y además con negros arios por eso es normal que no veas... salvo el pelo rubio. Van en plan Barry Lyndon por la vida.
 
He empezado por accidente, toqué la tecla del mando pasando por encima, una serie llamada tracker , menor, casi mala, pero llevo tres capítulos y me entretiene. Es de esas de dejar el cerebro fuera del cráneo pero… por qué pongo esto aqui?. Porque a diferencia del dragón, se ve de putamadre. Mil millones de veces, tantas que te hacer ver que el dragón es una abominación audiovisual.

Bajando. Duda cabe.
 
Se me está haciendo muy cuesta arriba esta temporada. Exceptuando varios momentos, por mí que Dany coja una máquina del tiempo y los reviente a todos.
Es que no veo a ningún personaje que te llame la atención o que destaque en algo.
Esto ya va de camino a "The walking dead".
Para colmo me entero que le quedan dos temporadas más.
 
Mejor revisionar JdTronos que ver esta PUTA MIERDA, no perdáis el tiempo.

Ver a DANY, a lagarta Cersei otra vez, al meñique, al Espinosa de los monteros Tyrion ufffffff

Joder, huid de esto.
 
Es muy pesada. Y he de reconocer que la revisión de juego de tronos es apoteósica. Mucho mejor que la primera vez. Ni punto de comparación.
 
Tengo crítica MEMORABLE de mi revisión de Juego de Tronos antes de estrenarse la última temporada creo que era o después de la quinta no recuerdo. Una cosa tremenda si. Ahora en cuanto acabe BBAd revisión me voy a poner ya con las siete temporadas y voy a echar lefa por todos sitios.
 
IMG_1431.jpeg
 
Dicen que se ha filtrado el capitulo de la semana que viene, el season finale.

Alguien que pueda confirmar que ya tenemos el torrent?
 
Arriba Pie