max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

1000026306.jpg
 
Es muy difícil de ver. Oscura a morir y aburridita de cojones. Y mamadas por ninguna parte
 
He empezado por accidente, toqué la tecla del mando pasando por encima, una serie llamada tracker , menor, casi mala, pero llevo tres capítulos y me entretiene. Es de esas de dejar el cerebro fuera del cráneo pero… por qué pongo esto aqui?. Porque a diferencia del dragón, se ve de putamadre. Mil millones de veces, tantas que te hacer ver que el dragón es una abominación audiovisual.
 
Última edición:
He empezado por accidente, toqué la tecla del mando pasando por encima, una serie llamada tracker , menor, casi mala, pero llevo tres capítulos y me entretiene. Es de esas de dejar el cerebro fuera del cráneo pero por qué pongo esto aqui?. Porque a diferencia del dragón se ve de putamadre. Mil millones de veces, tantas que te hacer ver que el dragón es una abominación audiovisual.
Yo la veo de cojones… escenas de castillos con luces de velas… claroscuros entre las almenaras… con contraste y brilli brilli muy chulo en 4K.
 
Yo la veo bien pero se ve una mierda.

A ver, qué en realidad no veo, vislumbro porque lo que es ver no veo. Como no veo no sé por qué me meto en estas discusiones. Un poco tonto sí soy
 
Última edición:
Arriba Pie