max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

Pues estaba dispuesto a verla, porque el que salieran negros me daba igual, solo estábamos troleando por aquí. Pero si las pretensiones de los creadores son asi de racistas, paso de tragarme esto. Que vean su mierda racista anti-blancos los putos negros.
 
Y eso que esta precuela era la que podia salir mejor en el aspecto woke, que la otra tenia de showrunner a una feminazi. Pero al final todos tiran a lo mismo.
 
Son dos manginas, Troy. Es peor todavía.

Y uno es el Saposkwni o como sellame, ese que hizo capitulos legendarios de Got.
 
b936fb13492cd439fb73b39c44548d181f577eaf.jpg


Exclusive new still of Rhaenyra and Alicent released by Empire.
 
En IMDB ya vienen las duraciones de los 2 primeros episodios y coinciden con los de la lista.
 
Fallo mio, con el segundo mi cerebro ha hecho algo raro y ha relacionado el 2 del episodio con la duracion, he entendido que duraba 2 horas y 54 minutos.

No me hagais caso, mi cerebro está en modo avion.
 
Me entero o ni me acordaba que Ramin Djawadi va a hacer también la música de House of negron.
 
Ya sabemos de que va a ir la serie.


El patriarcado es un tema central de la serie desde el primer episodio, ¿es algo que querían explorar porque quieren decir algo sobre nuestro presente?


Miguel Sapochnik
: "No es que hubiéramos dicho que íbamos a hacer una serie sobre el patriarcado premeditadamente, pero cuando empiezas a escribir siempre estás buscando la columna vertebral de la historia, te preguntas quién tiene el punto de vista. La idea de que el patriarcado prefiere destruirse a sí mismo antes de ver a una mujer en el trono es un tema central de La casa del dragón. Queríamos explorar el patriarcado en Poniente desde una perspectiva femenina.

Si nos fijamos en la serie original, independientemente de cómo los personajes femeninos pudieron ser tratados o retratados, siempre fueron muy muy fuertes y aquí vimos una oportunidad para contar la historia desde su punto de vista. Estoy seguro de que estamos diciendo algo sobre el patriarcado, porque el patriarcado es un problema que nos afecta a todos. Después del MeToo ha habido un cambio en la forma en que el público ha empezado a ver las cosas y Poniente nos pareció un mundo realmente interesante para explorarlo."
 
Arriba Pie