max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

Recuerdo haber visto en estreno La larga noche de GOT y fue penoso en calidad, otra de las razones para no verlo el día de emisión :inaudito

:hola
Afortunadamente eso ya es historia. El capítulo colgado hoy en 4K supera ampliamente a un bluray convencional, así que estamos todos de enhorabuena. Ahora toca poner una vela para que a partir de ahora la mayoría se series de estreno en HBO las emitan en similares condiciones.
 
1661200225906.png
 
Pues me ha parecido un arranque impresionante. Tenemos villano cojonudo, actores de puta madre, pasta por un tubo, dragones imponentes y una protagonista que veremos convertirse en mujer frente a nuestros ojos.

I'm all in.
 
22 años tiene “la niña”

Espero intro en el segundo.
 
Última edición:
Pues hala, ya me ha enganchado la mierda esta. Como saben hacerlo, dándote ese pequeño paseo por desembarco, viendo la inmensa torre o esos pasillos que luego sabes que finalmente acaban derruidos.
Como habéis dicho muy buena introducción a la historia con los personajes a los que nos tenían acostumbrado a la anterior saga.
La parte del torneo, sublime.
Sonido atronador aunque la mayoría por los frontales.
Disfrutada la versión del tema con coros y con un tiempo más lento en los créditos finales.

Una duda, ¿esto tiene fin o el gordo está también haciendo más libros?
 
Una duda, ¿esto tiene fin o el gordo está también haciendo más libros?
Al gordo comepanceta y gambas le faltan los dos libros finales: vientos de invierno y sueño de primavera para acabar la saga de canción de hielo y fuego. Del último libro, "danza de dragones" ha pasado como una década. Las gambas....

Lo anterior a GoT está en dos libros si te quieres meter en el tema, uno es "el mundo de hielo y fuego" y el otro "fire and blood". De éste, va a ver segundo volumen. Y luego está Cuentos de Dunk y Egg, que va a ver nuevas novelas y serie.
 
No, gracias @KLopeK, no es mi intención de leerlos. Es por si esta serie tiene los libros acabados o llegado el momento hay que tirar de guión como la otra.
 
La historia de danza de dragones está cerrada, aunque realmente su historia no tiene libro específico. Aparecen partes y se cuenta su contexto en "La princesa y la reina", "El mundo de hielo y fuego" y "fuego y sangre". En la 5ª novela de Got creo que aparecía algo también.
 
Yo ya dí lecciones en GoT incluso defiendo la última temporada y a Dany y como reventó a esa patulea infecta de vulgo, homeless y piara de Desembarco.

Mi camino acabó. Suerte con que no os den la tabarra con politicas wokes. Yo paso ya de ver muchas cosas.

Pase una rigurosa tarde.
 
No va a ver, y menos de mujeres.

pero vamos, que se que tú buscas hombres.
 
No esperaba menos. Con ese falo además no le llames Valeryon el rastas, llamale Black & Decker.
 
Arriba Pie