Magneto
Ambiguo Travieso
Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Sexta temporada (USA).
Mustaine es mala persona y me hace dudar.
Mustaine es mala persona y me hace dudar.
...yo hablaba de bajón anímico, no de calidad De hecho, me gustó mucho el díptico de Minnesota...Pues yo creo que los últimos eran bastante buenos, de los mejores de las últimas temporadas.
Zoey no va a ser la madre ni de coña, pero creo que esta relación sí que va a ser importante en cuanto a que acabará conduciendo a Ted a su futura esposa, creo yo.
El mejor gag del capítulo el de "Who's your daddy?"
Visto el 6x16
Remonta algo, ha sido de lso episodios con los que más me he divertido esta temporada. Desde ese Marshall infantilizado a lo generación ni-ni nuestra jugando al Mario Kart todo el día, la ruptura de Lily con su "novio almohada", la invención de Barney de "Día de la desesperación", que es la víspera del día de San Valentín si no tienes pareja, hasta esa recreación de Roma con su "High V"
La relación Ted-Zoey progrea adecuadamente, ni frío ni calor. Debe haber sétptima porque quedarán 6-7 episodios y de la madre no sabemos nada ni se la espera....
Visto el 6x16
Remonta algo, ha sido de lso episodios con los que más me he divertido esta temporada. Desde ese Marshall infantilizado a lo generación ni-ni nuestra jugando al Mario Kart todo el día, la ruptura de Lily con su "novio almohada", la invención de Barney de "Día de la desesperación", que es la víspera del día de San Valentín si no tienes pareja, hasta esa recreación de Roma con su "High V"
La relación Ted-Zoey progrea adecuadamente, ni frío ni calor. Debe haber sétptima porque quedarán 6-7 episodios y de la madre no sabemos nada ni se la espera....
Kevin,
te olvidas del día de San Valentín viendo "Depredador" o Barney en MacLaren`s con la visión calorífica y haciendo el mismo ruido que el "bicho".