"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Novena temporada/Final (USA). -Spoilers-

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Sexta temporada (USA).

Conociendo a los chiflados de los guionistas de esta serie cualquier cosa puede suceder pero si fuera la boda del amigo de Ted, ¿qué coño pinta Marshall en la boda cuando a ese tío no lo conoce de nada?, por lógica está claro que no tiene sentido su presencia, otra cosa es repito, que los guionistas se inventen cualquier cosa de aquí a próximos episodios.
Otro detalle es que antes de este episodio los propios creadores de la serie dijeron que este era un capitulo muy importante....

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Sexta temporada (USA).

Neil Patrick Harris comentó en una entrevista que Robin y su personaje podrían tener una segunda oportunidad,pero era asunto de los guionistas.Vamos,tiró el guante y a ver si han aceptado su reto porque tienen mucha química juntos.:)

Visto el primer episodio tras el "bajón" de los dos sobre
la muerte del padre de Marshall

Mejora algo el nivel con una aparición especial
Katie Perry, que lo hace bastante bien en el papel de chica ingenua que cree que "su casero es muy amable por ofrecerse a vigilarla con cámaras en la ducha":mparto
, y
Ted se lía con Zoey, cosa que estaba cantada...pero...¿será la madre? Yo pienso que no, pero de momento sacan un poco a Ted del ostracismo en que estaba en los últimos episodios.

Vamos, nada del otro jueves, pero cumple más que los últimos cinco.

Pues yo creo que los últimos eran bastante buenos, de los mejores de las últimas temporadas.
Zoey no va a ser la madre ni de coña, pero creo que esta relación sí que va a ser importante en cuanto a que acabará conduciendo a Ted a su futura esposa, creo yo.

El mejor gag del capítulo el de "Who's your daddy?" :palmas:palmas:palmas

Las conversaciones telefónicas de Marshall con su madre y su hermano Marcus metiéndose muy divertidas.A mi me está gustando mucho ésta temporada,aunque no soy "objetivo" siendo un incondicional.:garrulo
Por cierto,sigo apostando por Hanna,la hijastra de Zoey,como la "madre de los hijos de Ted".Aunque es la mar de retorcido que salga con la "madrastra" y luego con ella.:lol

Pues yo creo que los últimos eran bastante buenos, de los mejores de las últimas temporadas.
Zoey no va a ser la madre ni de coña, pero creo que esta relación sí que va a ser importante en cuanto a que acabará conduciendo a Ted a su futura esposa, creo yo.

El mejor gag del capítulo el de "Who's your daddy?" :palmas:palmas:palmas
...yo hablaba de bajón anímico, no de calidad ;) De hecho, me gustó mucho el díptico de Minnesota...

Visto el 6x16

Remonta algo, ha sido de lso episodios con los que más me he divertido esta temporada. Desde ese Marshall infantilizado a lo generación ni-ni nuestra jugando al Mario Kart todo el día, la ruptura de Lily con su "novio almohada", la invención de Barney de "Día de la desesperación", que es la víspera del día de San Valentín si no tienes pareja, hasta esa recreación de Roma con su "High V" :mparto
La relación Ted-Zoey progrea adecuadamente, ni frío ni calor. Debe haber sétptima porque quedarán 6-7 episodios y de la madre no sabemos nada ni se la espera....

Yo he visto el de la semana pasada, deliciosa Katy Perry claro que sí.

Y sigo pensando que viven un poco de rentas, como "Californication" y si me apuras "30 Rock" y "Modern Family". Hay cada vez más comedia y la canibalización es terrible.

Visto el 6x16

Remonta algo, ha sido de lso episodios con los que más me he divertido esta temporada. Desde ese Marshall infantilizado a lo generación ni-ni nuestra jugando al Mario Kart todo el día, la ruptura de Lily con su "novio almohada", la invención de Barney de "Día de la desesperación", que es la víspera del día de San Valentín si no tienes pareja, hasta esa recreación de Roma con su "High V" :mparto
La relación Ted-Zoey progrea adecuadamente, ni frío ni calor. Debe haber sétptima porque quedarán 6-7 episodios y de la madre no sabemos nada ni se la espera....

Kevin,
te olvidas del día de San Valentín viendo "Depredador" o Barney en MacLaren`s con la visión calorífica y haciendo el mismo ruido que el "bicho".:mparto

Visto el 6x16

Kevin,
te olvidas del día de San Valentín viendo "Depredador" o Barney en MacLaren`s con la visión calorífica y haciendo el mismo ruido que el "bicho".:mparto

Cierto!! En mi descargo, Barney ya no me sorprende tanto, en el buen sentido; últimamete es el que está más en línea con la serie, como el" who's your dady??" del anterior :mparto:mparto:mparto..Grande Stintson!!

Gracias, vamso para allá. ;)

Hombre, los creadores dijeron que tenían planeadas un par de temporadas más, así que no contéis con que la madre salga ya :p

Muy buenos episodios con la muerte del padre de Marshall y con el encuentro entre Barney y su padre.
Por cierto,renuevo mi teoría sobre la identidad de la mujer de Ted...
Apuesto por la hermanastra de Barney que está en la universidad,algo que comenta su padre,y se ajusta más a su presencia en la boda de ¿Barney y Robin del final de temporada? Cuadra que la conozca en la boda y no de antes,ella sí por la clase de Economía,la compañera de piso y el dichoso paraguas amarillo.

Cabronazos los guionistas!!!!
El último de la temporada ha estado genial.
3 momentazos :atope:atope:atope

Y sobretodo el megamomento :mmmh

:p

Sabía que no era ni mucho menos la boda de "Punchy",el amigo de Ted de Cleveland,y por eso mismo están Lily,Marshall y Ted de padrino
de Barney.:p

Ya han dejado claro los guionistas que van a centrar una de las tramas en torno a la identidad de la novia de esa boda.
Apuesto por Robin,sólo hay que ver su cara cuando se encuentran a Nora.

Si, yo también
apuesto por Robin
.

Y lo de
"Y así conocí a vuestra madre" me ha dejado blanco, jajaja. Y oye, hubiera sido un momento genial y original... Lástima.

Quiero que vuelva Victoria y vuelva con Ted!!!

La descartaron a Victoria,la repostera,al tener éxito en la primera temporada y decantarse por la relación entre Robin y Ted.Sin embargo,era a quien tenían en la recámara en caso de no haber pasado de esa temporada la serie.

Sigo apostando por la hermanastra de Barney,es la "más lógica" para mi.

Y por fin conocimos a la madre.

bazinga.jpg

Por una parte me gustaría que Barney se quedase con Nora, pero si lo hiciese con Robin la serie sería mucho más redonda. Ted conoce a su futura mujer en la boda de Barney y Robin, y eso daría sentido a que Ted se remontase tanto tiempo atrás en la historia que le cuenta a sus niños xD

El momento ese ha estado muy bien, he picado como un tonto.....

Lo demás, creo que demasiado previsible, aunque tampoco esperaba mucho más... :P

A mi me ha gustado el capitulo, y también me gustaba Victoria como madre, una pena que este descartada.

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Sexta temporada (USA). -Spoilers-

JO JO JO

2 Buenos episodios para comenzar la 7ª temporada.

Mis plegarias fueron escuchadas,
VICTORIA!
:palmas

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Sexta temporada (USA). -Spoilers-

Gackt,
no es ella la futura mujer de Ted porque dice al principio del episodio que la encuentra en la boda de Barney.

Arriba Pie