"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Novena temporada/Final (USA). -Spoilers-

y el cierre con la escena entre hijos y Ted como que la he visto muy atropellada
Como que se han tenido que ajustar a lo que ya tenían grabado desde hace 8 temporadas (la parte de los hijos).

Pues yo estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho xoubara en el spoiler. Me parece un final un poco de cara a la galería. Aún así casi se me escapa alguna lagrimilla al final del todo:mutriste

y el cierre con la escena entre hijos y Ted como que la he visto muy atropellada
Como que se han tenido que ajustar a lo que ya tenían grabado desde hace 8 temporadas (la parte de los hijos).

No hablo tanto de la resolución técnica sino a que
los hijos animen de inmediato a que llame a tía Robin para liarse. Vale que han pasado 6 años desde su muerte , pero me ha chirriado bastante.

Kevin, se supone por lo que dan a entender los kids que

tía Robin ha estado mucho más con ellos desde que murió su madre o eso entendí yo amén de lo que menciona Ted en otros episodios que Robin siempre estuvo ahí por ellos. Pero vamos, me pareció mucho más bonita la relación con Tracy, ya que era la primera chica con la que Ted no necesitó ser megaromanticoespectaculardepelícula y la consiguió. Ella era the One :mutriste

http://www.jotdown.es/2014/04/por-q...a-vuestra-madre-ha-sido-el-que-tenia-que-ser/

Por qué el final de Cómo conocí a vuestra madre ha sido el que tenía que ser

[ATENCIÓN: este artículo contiene detalles del final de Cómo conocí a vuestra madre. Por si acaso eres susceptible a los spoiler incluso aunque pertenezcan a una ficción acabada hace tiempo, te avisamos de que también se menciona de pasada el final de Friends, Werther, Cyrano de Bergerac y El amor en los tiempos del cólera. De nada]

Tenía que pasar. Siempre que termina una serie emblemática, las redes sociales vuelven a rugir manifestando su desacuerdo con el cierre de la historia. Sucedió con Perdidos, sucedió con Los Soprano, sucedió con Battlestar Galactica, sucedió hace unas semanas con True Detective y puede que hubiera sucedido con Héroes si alguien hubiera visto el final. Ahora le ha tocado el turno a Cómo conocí a vuestra madre, una comedia también muy emblemática que a lo largo de nueve temporadas nos ha mantenido en vilo haciéndonos creer que lo más importante era adivinar quién era la madre. Pero no ha sido así en absoluto y a muchos no les ha hecho gracia el giro final de la trama.

Visto. Ayer.. Esto me pasa por seguir la serie al ritmo de mi mujer.

(se tienen que seguir poniendo spoilers???)

La historia de HIMYM es la historia de Ted y Robin. Y que la madre muera lo tenía claro desde el capítulo de la octava temporada en el que Ted va a casa de Tracy y le dice que quiere tener estos 10 minutos de mas.

Robin no quería/podía tener una familia. Y eso es lo que le daba Barney. Ella quiere tener una carrera profesional por encima de todo. Y de ahí el divorcio. Barney sigue enamorado, pero Robin nunca lo ha estado (no recordamos con mi mujer ningún te quiero/te amo). Robin "reconoce" que esta enamorada de Ted desde el momento en el que buscan juntos el medallón en el parque.

Barney encuentra a "su mujer". Su hija. La escena en el Mclarens en la que se está durmiendo y quiere que la fiesta termine a las 21:45 es lo único que necesitamos para saber que él es el que se hace cargo de la niña.

A mi es un final que me ha encantado. Lo encuentro muy coherente con toda la serie.

Aquí tenéis el final alternativo:

Que quereis que os diga, me quedo con este :p

Edit: cambio enlace que han sacado el de vimeo.

Última edición:
Arriba Pie