Hoy en la tele dan...

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Post dedicado a recordar las pelis que emiten cada día en la tele y que puedan ser más o menos interesantes.


Ya sé lo que vais a decir, que si ya nadie ve cine en tv por los cortes teniendo dvd´s e internet , que esto iría mejor en el hilo de la caja tonta...


... peeerooo, aunque así sea, considero muy útil ir anotando las que emiten por varios motivos:

- 1.Nostalgia de los tiempos en los que la programación televisiva equivalía a nuestras posibilidades reales de ver películas y ampliar nuestra videoteca

- 2. Muchas veces lo que emiten nos sirve de recordatorio para revisar pelis que teníamos pendientes de ver, o que tenemos ya en dvd y queremos revisar, o que sencillamente desconocíamos. Más de una vez me ha pasado ver que emiten por ejemplo Centauros del desierto y así me pongo a verla y si va a anuncios me pongo el dvd :juas

- 3. Muy raramente se emiten films que no están disponibles ni en dvd ni en internet. Entonces merece la pena

- 4. Nos sirve para valorar el gusto cinéfilo de cada cadena :garrulo

En fin, allá va lo que destaco de hoy :


- Scary Movie 4 ( Antena 3 , 22:00 )

scary_movie_4_cineushd.jpg


Si señores, parece mentira pero Zucker , el gran Zucker de los ZAZ ( David concretamente ) cayó tan bajo como para dirigir una secuela de una saga que copia vilmente su estilo.
Sale Leslie Nielsen , si tanto os gustó en el trailer de spanish movie, aquí no deberíais perdéroslo.

Por cierto, es esta en la que sale un gag riendose de Michael Jackson??

- Arlington Road ( La sexta, 22:15 )

arlington_road.jpg


Me gusta bastante Pellington, lo considero un director con estilo, y aqui maneja muy bien toda la paranoia estadounidense pre 11- S.

- Esto no es un atraco ( La 2, 22:00 )

1703.jpg


comedieta con Woody Harrelson y Alicia Silverstone. Joder, no sé a qué lumbreras se le ocurrió que este par puedan arrastrar a alguien a las salas hoy en día... No la he visto.
 
Valiente chorrada de hilo.

Dicho desde el más profundo respeto, eh. Qué duda cabe.
 
Scary Movie 4 :notok ( sí, aquí sale un gag con el Jacko :) )
Arlington Road :ok Tim Robbins, Joan Cusack y Jeff Bridges como las tres vigas que sustentan este film, algo paranoico, pero qué en su día me gustó. No he repetido visionado desde su estreno en el cine. Eso sí, los personajes de Robbins y Cusack son brutales :mosqueo :inaudito
Esto No Es Un Atraco: no la he visto, lo único que me llamaba cuando supe que se exhibia en los cines fue la presencia de la Silverstone y la Rachael Leigh Cook, pero para eso ya la alquilaria... y hasta ahora, todavia la tengo pendiente.
 
Arlington Road es un filme aceptable (mucho) que es de esos que deberían verlo todos aquellos que no tuvieron oportunidad en su día.

Scarie Movie 4 tiene un par de gags buenísimos (acosta de mucho) y Ana Farris, no sé porqué, logra hacerme reir por su papel de chica patosa y a la vez encantadora.
 
Pues yo voy a aprovechar y revisiono Arlington. Confirmaré si esta tan bien como la recuerdo o solo es un buen e impactante final y ya.
 
- Con lo siniestros que pueden llegar a ser...
Tim Robbins y Joan Cusack.

No hay más que verle en "Amenaza Virtual" ese delirante espanto en el que encarnaba a un sosias maligno de Bill Gates. :mparto

antitrust15.jpg


"¿Linu qué? ¿Mozicualo? Si no usas Microsoft, acabarás tirado en una zanja, amiguito".
 
Arlington Road es la OSTIA. Con un final glorioso.

La del gag de Michael Jackson no es la tres con el Charlie Seen? Sublime tercera parte con toda la parodia de Señales y los extraterrestres. La 4 con la guerra de los mundos, es una mierda.
 
Wontnerman dijo:
- Con lo siniestros que pueden llegar a ser...
Tim Robbins y Joan Cusack.

No hay más que verle en "Amenaza Virtual" ese delirante espanto en el que encarnaba a un sosias maligno de Bill Gates. :mparto

antitrust15.jpg


"¿Linu qué? ¿Mozicualo? Si no usas Microsoft, acabarás tirado en una zanja, amiguito".

Y la frase espeluznante que suelta el Tim Robbins totalmente enloquecido mientras come patatas fritas de bolsa:

"Ceros o unos... estás vivo....o estás muerto". ESa frase no se me ha olvidado en la vida. Espeluznante bodrio de película, que duda cabe.
 
Arlington es de un director nefasto en horas bajas. La planificación de esa película es tan sumamente efectista que asuste. Incluido en conversaciones.

Importante nadería.

Scary MOvie las veo totalmente neng..., un poco para desconocidos de los Zucker.
 
Joder, no sé a qué lumbreras se le ocurrió que este par puedan arrastrar a alguien a las salas hoy en día...

Hombre, yo me la tragué sólo por que salía John Cleese. Y luego salió bastante poco. Concordante con lo poco que me interesó el desarrollo.

Bueno... para pasar el rato. :cafe

Manu1oo1
 
KLopeK dijo:
Si, exacto. Es ese título. Yo también he estado dudando.

- ¡Cachis la mar! Debo haber tomado la referencia del título de un DVD latino. En cualquier caso, recomendable para echarse unas risas con los especiales conocimientos informáticos del diabólico Robbins, equiparables a un capítulo de "Periodistas", en que traen a un informático para arreglar un ordenador y éste exclama: "El virus se ha abierto paso, haciendo una brecha y perforando el disco duro".
 
arlington road tiene una muy acertada pirueta final, efectista pero acertada para que se me recuerde aunque sea mal. Si hubiese acabado de otra manera estaría en el limbo del olvido. Empieza bien con el chiquillo sangrando en la calle
siempre tuve la duda ¿por manipular los explosivos de papá?
 
Wontnerman dijo:
- Con lo siniestros que pueden llegar a ser...
Tim Robbins y Joan Cusack.

No hay más que verle en "Amenaza Virtual" ese delirante espanto en el que encarnaba a un sosias maligno de Bill Gates. :mparto

antitrust15.jpg


"¿Linu qué? ¿Mozicualo? Si no usas Microsoft, acabarás tirado en una zanja, amiguito".

¿Te refieres a la de AntiTrust con el Ryan Phillippe y la mencionada Rachael Leigh Cook? Sí, ya me acuerdo. No estaba mal, aunque antes me quedo con el personaje de Arlington Road.
 
Pues hoy en el Canal HD DCine del plus dan a las 22:00 "Un día de furia" y repiten todo el mes por sus diversos canales.
Yo no la he visto, igual la grabo un día.
 
Ulisses, grábatela ipso facto. Cine de los 90 en perfecto estado. :palmas

Ahora, una cosa, para no tener críticas a dos bandas... las críticas de vuestros visionados, please, al post de "PELIS VISTAS EN CASA". En un par de semanas sabréis porqué. :L
 
Ya la daban en marzo pero en canal acción :lloro . Resultona, hace tiempo que no cato. Si la ves en un momento bajo te sientes indentificado con douglas sobretodo en un atasco o en el burger king. Duvall soberbio como agente del orden público. También salía la hershey pero no recuerdo su rol.
 
este es el hilo de TROY, que duda cabe.

la Hershey era la madre del hijo de Douglas, por no entrar en detalles.

los SCARY 3 y 4 tienen varios destellos ZAZ.

preveo problema de divergencia de posts: cuando alguien la vea postera en el otro lado y no se si alguien volvera a contestar lo expuesto ya aqui antes...
 
Sí es lo que imagino, OLE OLE y OLE, menudo trabajo de chinos.

Atreyub tío molas mazo. :ok
 
Coño, si ARLINGTON ROAD la compré hace más de un mes y la tengo muerta de risa por casa sin verla... y eso que sale el DIOS Bridges... esta noche me la veo en dvd, hale.

nogales dijo:
Post dedicado a recordar las pelis que emiten cada día en la tele y que puedan ser más o menos interesantes.

- Scary Movie 4 ( Antena 3 , 22:00 )

- Esto no es un atraco ( La 2, 22:00 )

:juajua
 
Arriba Pie