Hoy en la tele dan...

en VEO (TDT) estan hora mismo poniendo el King Kong del 76 con Jessica Lange
 
Y también es una obra maestra la de JNH para la versión de 2005. ¡Y escrita en una semana! Grande el main theme.
 
Y la de max Steiner para la original. Otra cosa no será, pero suerte con la musica el monito si ha tenido.

Ya sabes lo que dicen; afortunado en solfeo, a las mujeres ni te acerques. Soibre todo si eres un monaco gigante que viene de la isla calavera con ciertos defectos de altos vuelos y aterrizaje deficiente.
 
Incluso "King Kong vs. Godzilla" tiene un buen score del gran Ifukube. :)

Aunque todas son buenas, me quedo con la de Steiner, tiene algo especial que me encanta. :sonrison
 
sikander dijo:
:pensativo ay dios :inaudito
:cortina dime que no.

Ulisses dijo:
Sí es lo que imagino, OLE OLE y OLE, menudo trabajo de chinos.
Atreyub tío molas mazo. :ok

:yes :atope

Ya digo darme 2 semanas (3 a lo mucho). Hay que hacerlo a lo grande. Un bigger than life. Tenerlo todo a mano, como debe y tiene que ser. Y estará en el primer hilo. Como tiene que ser. :cool

Ya voy por la página 20... :cortina

F_Elliott dijo:
preveo problema de divergencia de posts: cuando alguien la vea postera en el otro lado y no se si alguien volvera a contestar lo expuesto ya aqui antes...

Por eso lo decía. Este post va genial como agenda pero para las críticas mejor allí sino esto va a ser un lío (que conste que esto que ha creado nogales estuve a punto de hacerlo pero por lo que el ha comentado arriba... ¿quien ve la tele? Pero veo que no, aún hay gente como "mua" que sigue recurriendo a la vieja amiga.
 
Atreyub dijo:
sikander dijo:
:pensativo ay dios :inaudito
:cortina dime que no.

Ulisses dijo:
Sí es lo que imagino, OLE OLE y OLE, menudo trabajo de chinos.
Atreyub tío molas mazo. :ok

:yes :atope

Ya digo darme 2 semanas (3 a lo mucho). Hay que hacerlo a lo grande. Un bigger than life. Tenerlo todo a mano, como debe y tiene que ser. Y estará en el primer hilo. Como tiene que ser. :cool

Ya voy por la página 20... :cortina

Madre mía lo que me estoy temiendo...

qqoord.gif


Atreyub THE GIANT.
 
gollum dijo:
Sorel dijo:
La bso de Barry es una obra maestra, Duss.

Muy de acuerdo con Sorel. Y magnífica edición de FSM.
En su momento, cuando hice la reseña, le puse un 8. :)

Lo mejor del King Kong del 76 (Barry y Lange, ambos en todo su esplendor) reunido en una sola secuencia:

http://www.youtube.com/watch?v=pqojOTMTwQ8

Aquí la genial música de esta secuencia (mágico ese piano con delay), con algo más de calidad (tampoco mucha):

http://www.youtube.com/watch?v=nqjZs43-W70

Eso sí, luego el señor Jackson dirá que odia esta versión, cuando el elemento principal de la suya (la afinidad entre Ann Darrow y Kong) tiene su base en la de Guillermin.

Un saludete.
 
Estoy espeso, y no me entero. ¿Qué es lo que está perpetrando Atreyub?
 
Esta noche ponen en TVE1 una película que no es muy conocida dentro de la filmografía de Jude Law, mas bien pasó desapercibida en su día por las carteleras españolas, pero a mí ciertamente me gustó. Uan comedia romántica por encima de la media aunque lejos de ser perfecta.

El título que le pusieron en España es curioso " Con los ojos del corazón" y el título original es "Music from another room".
Music+from+Another+Room.jpg
 
Tíos, estaba viendo Scary Movie 4 pero os lo prometo... para conseguir reirme con algo me he tenido que esforzar tanto que paso. Sigo con lo mío.
 
Mensch Maschine dijo:
gollum dijo:
Sorel dijo:
La bso de Barry es una obra maestra, Duss.

Muy de acuerdo con Sorel. Y magnífica edición de FSM.
En su momento, cuando hice la reseña, le puse un 8. :)

Lo mejor del King Kong del 76 (Barry y Lange, ambos en todo su esplendor) reunido en una sola secuencia:

http://www.youtube.com/watch?v=pqojOTMTwQ8

Aquí la genial música de esta secuencia (mágico ese piano con delay), con algo más de calidad (tampoco mucha):

http://www.youtube.com/watch?v=nqjZs43-W70

Eso sí, luego el señor Jackson dirá que odia esta versión, cuando el elemento principal de la suya (la afinidad entre Ann Darrow y Kong) tiene su base en la de Guillermin.

Un saludete.

Grande, sí señor. :)

Me he acordado de otra peli de Kong con gran música. Es de los ejemplos más extremos que recuerdos de una peli chunguísima con música magnífica: "King Kong Lives" (secuela del Kong del '76), que tiene una maravillosa partitura de John Scott.

Saludos.
 
Gabriel Dimas dijo:
Esta noche ponen en TVE1 una película que no es muy conocida dentro de la filmografía de Jude Law, mas bien pasó desapercibida en su día por las carteleras españolas, pero a mí ciertamente me gustó. Uan comedia romántica por encima de la media aunque lejos de ser perfecta.

El título que le pusieron en España es curioso " Con los ojos del corazón" y el título original es "Music from another room".
Music+from+Another+Room.jpg

No la conocia. Ayer acabé de ver el episodio de la versión US de Life On Mars que sale Gretchen Mol, y luego hago zapping y me la encuentro en esta peli. Desconocia, como digo, esta cinta de Law. Gretchen sale muy guapa ( como siempre :juas ), al menos por lo poco que ví. No me agrada engancharme a una peli que hace bastante que ha empezado, no me entero de nada. Tal vez, algun día, la vea por otros medios :)
 
Arriba Pie