Hoy en la tele dan...

Dawson, con esta te podias enterar de todo viendola empezada. De hecho la puse ayer y a mi me bastó con 10 minutos.

Indigesto producto con exceso de azucarillos, historia estupidesca y con una música que lo mismo metia score que baladita superpop, y encima entrando como un tiro en las escenas. Probablemente hasta Law se avergüence de ella.

heliotropo dijo:
arlington road tiene una muy acertada pirueta final, efectista pero acertada para que se me recuerde aunque sea mal. Si hubiese acabado de otra manera estaría en el limbo del olvido.

La vi y la pirueta final no es nada efectista, es del todo congruente y anticipada en la propia película. El único final posible y acertado que podia tener. Lo demás funciona, algo menos de lo que recordaba pero si. Lastima de unas fomas que la relegan un poco a la sobremesa.

Y Wontnerman, el casting de Cusack y Robbins funciona porque hacen de peña normal, no de locos. Ahi esta la valia.

Duss, merece el visionado aunque cuidado por aqui con los spoilers. O lo mismo ya te imaginas como acaba?
 
por aquel tiempo los thrillers no acababan mal, me sorprendió que bridges llevase la bomba en el coche. Ese minuto en el parking muy intenso sudando canela fina
aprovecho para decir que es película comodín de calle 13, cada mes un par de pases siempre caen :doh
 
Es magnifico el final pero lo mejor es que no es nada gratuito.

Y si, que duda cabe que el final tiene buena culpa de que no se la olvide porque tampoco es que merezca excesiva reivindicación.
 
Christian Troy dijo:
Es magnifico el final pero lo mejor es que no es nada gratuito.

Y si, que duda cabe que el final tiene buena culpa de que no se la olvide aunque tampoco es que merezca excesiva reivindicación.

Es una peli que gana con revisionados. A mi la primera me dejó algo así así pero luego, ya con varias veces que la vi (casi siempre donde dice heliotropo) le pillé el punto que me faltaba (y no os olvidéis de la Cusack que esta tía lo clava al 100%). El final es quizás lo más llamativo de todo. Lo que te da el hostión padre.

Hoy:


Lo único que dan es "A contrareloj" en A3, con Denzel Whasington y Eva Mendes.

http://www.youtube.com/watch?v=BiRAt7J2LWo

Reconozco que es entretenida, la verdad. No está del todo mal.
 
:juas

Pues, palabra, que viendo lo que dan hoy es lo más potable (para mi gusto, claro está). Es una peliculita pequeña, de esas que nuestras madres dirían: "uf, es buenísima" pero que tiene un par de momentos que para el producto que es no están mal. A ver, ya sabes como va a acabar pero que ya digo, no está mal (dentro de lo que se pueda soportar).
 
Atreyub dijo:
Pues, palabra, que viendo lo que dan hoy es lo más potable (para mi gusto, claro está).

Tambien existe la opción de apagar la tele. Asi uno se pone a hacer cosas mas productivas como la calceta.

Es una peliculita pequeña, de esas que nuestras madres dirían: "uf, es buenísima"

Con esto me lo has dicho todo.
 
antena 3 exprime el catálogo fox a un ritmo que te cagas. La otra semana dieron uno de mis guilty pleasures, swat. Hace poco vi la serie espectacular pero como el increíble hulk donde estén los 70 que se quite lo actual excepto HBO.

Cuando sale harrelson el verdadero lágrimas pero de cocodrilo por tanta emoción provocada. Cine de acción sin complejos, hasta michelle rodriguez sale guapa y morbosa. La bso con tanta remezcla del tema original en forma rapero o heviloncio potente.
 
Sí, cada canal su productora:

TVE: Warner, Buenavista y Universal.
A3: Sony y Fox (y algunas cosas de Buenavista).
T5: Paramount y... ¿Paramount?
La sexta: Paramount y Fox.
La cuatro: De todo un poco.

¿Qué productoras me faltarían en cada caso?
 
La de denzel creo que la vi, empezaba a tontear con papeles más oscuros pero me defraudó troya la resolución, en todo momento él dueño y señor de la función. Recuerda a los thillers de los 80 del estilo fuego en el cuerpo o no hay salida.
 
por La 2, de madrugada, ponen Cheyenne Autumn (el Gran Combate) de Ford
dxflz6.jpg

http://www.20minutos.es/television/parr ... 001860010/
 
heliotropo dijo:
antena 3 exprime el catálogo fox a un ritmo que te cagas. La otra semana dieron uno de mis guilty pleasures, swat. Hace poco vi la serie espectacular pero como el increíble hulk donde estén los 70 que se quite lo actual excepto HBO.

Cuando sale harrelson el verdadero lágrimas pero de cocodrilo por tanta emoción provocada. Cine de acción sin complejos, hasta michelle rodriguez sale guapa y morbosa. La bso con tanta remezcla del tema original en forma rapero o heviloncio potente.

Madre del amor hermoso, ¿soy el único que es incapaz de sacar sentido a este mensaje? :doh
 
Whedon Boy dijo:
heliotropo dijo:
antena 3 exprime el catálogo fox a un ritmo que te cagas. La otra semana dieron uno de mis guilty pleasures, swat. Hace poco vi la serie espectacular pero como el increíble hulk donde estén los 70 que se quite lo actual excepto HBO.

Cuando sale harrelson el verdadero lágrimas pero de cocodrilo por tanta emoción provocada. Cine de acción sin complejos, hasta michelle rodriguez sale guapa y morbosa. La bso con tanta remezcla del tema original en forma rapero o heviloncio potente.

Madre del amor hermoso, ¿soy el único que es incapaz de sacar sentido a este mensaje? :doh

Yo rusa guapa y escultural que querer formar un hogar en España contigo... ¿tu mandar dinero ahora? :cuniao :cuniao :cuniao
 
Bueno, viendo el ritmo de mensajes, en una semanilla lo entiendo, no preocuparos :garrulo ...
 
hoy en BTV dan uno de mis Mel Brooks preferidos, con constantes guiños a Hitch:

225px-High_Anxiety_movie_poster.jpg


no os perdais los creditos iniciales.
 
como dije una vez, escribo de corazón.Cuando empiezo el mensaje ni yo se como la acabaré Lo que me viene a la cabeza, no estoy en un foro de lázaro carreter. Podría pensar estructurar más los mensajes pero sinceramente no me apetece.
 
Entiende entonces que haya gente a la que leerse una diarrea de palabras tampoco le apetezca.

No cuesta nada un mínimo, aunque sólo sea por hacerse entender, sino ¿para qué escribir nada?
 
En Telemadrid emiten muchísimo cine, por ejemplo, de lunes a viernes siempre echan a ultima hora de la tarde westerns, una gozada para los amantes del género

Hoy además emiten:

Dulce pájaro de juventud a las 15:55

Dulce_pajaro_de_juventud.jpg


Clasicón de Paul Newman



La ley de los fuertes
a las 19:00
LeyDeLosFuertes.jpg




Y a las a las 22:00

50 primeras citas

50_primeras_citas.jpg


Comedieta del para muchos genial Adam Sandler ( para mi solo esporadicamente ) y Drew Barrymore, con otro comediante desfilando por ahí: Rob Schneider.






Atreyub dijo:
Sí, cada canal su productora:

TVE: Warner, Buenavista y Universal.
A3: Sony y Fox (y algunas cosas de Buenavista).
T5: Paramount y... ¿Paramount?
La sexta: Paramount y Fox.
La cuatro: De todo un poco.

¿Qué productoras me faltarían en cada caso?




TVE Y LA 2: la mayoría de las españolas
A3: Enrique Cerezo PC y Antena 3 films ( Fuga de cerebros )
T5: T5 films ( Alatriste y El orfanato , entre otras )
Cuatro: bastante de miramax
La sexta: bastantes ochentadas
Telemadrid: DE TODO
 
una solucción bien fácil, ignore.

Entro al foro como pasatiempo, leer opiniones de pelis y intentar en la medida de lo posible aportar algo. Lo demás es secundario.
 
50 Primeras Citas es una peli preciosa y además me encanta la pareja Sandler-Barrymore. Rob Schneider, por allí, pululando como amigote de Sandler que es :agradable
El poster mola :juas :gano
 
Arriba Pie