Atreyub
En busca y captura
Respuesta: Hoy en la tele dan...
Recomiendo:
800 balas
(y como gusto personal: Corazón trueno / Tiempo de matar).
Recomiendo:
800 balas
(y como gusto personal: Corazón trueno / Tiempo de matar).
A mi este es uno de los dramones que mas me gustan de la historia del cine, es muy bueno.Hubiese recomendado 3:
- Poder absoluto
- El último golpe
- Príncipe de las mareas (sí, me gusta el cine realizado por Streisand. Olé)
La primera parte de la pelicula me gusta mucho, todo lo de la casa, pero despues no me acabo de creer el personaje de Hackman, nada menos que de presidente de los EEUU, y esos ayudantes que tiene al lado... y el final es precipitado y tambien poco creible. Me parecen dos peliculas diferentes, la primera desde el robo inicial y asesinato en la casa hasta el encuentro de Eastwood con su hija en la terraza de la cafeteria, esa primera parte es sensacional pero despues cae muchisimo el film de intensidad.Es un dramonazo magnífico. De los mejores dramas hollywoodienses de los 90.
En cambio no coincidimos en Poder absoluto. Para mi es de lo mejorcito que ha deparado Eastwood (la tengo en las alturas... es un filme redondo).
¿Qué no te funcionó?
A mi este es uno de los dramones que mas me gustan de la historia del cine, es muy bueno.
Es un dramonazo magnífico. De los mejores dramas hollywoodienses de los 90.
No, hombre, hablábamos de Yo soy esa, de la Pantoja.
(grande usté).
Alejaos todo lo posible de "Se busca".
Si, la del lavabo bomba, es lo mejor de la peli con diferencia, aunque tambien es fino lo del final cuando tira una casa abajo clavada con pilares con solo una cadena y una furgoneta.(grande usté).
Alejaos todo lo posible de "Se busca".
Otra que ví en cine
Arma Letal 2 con Patsy Kensit como el nuevo amorcito de Martin Riggs y lo del lavabo-bomba ( ¿era en ésta, no? )
hoy no hay queja, eh... Barry Lyndon, Apocalypse now, El Padrino...