Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Joder, tío, lo del cervatillo no te lo podía dejar más claro.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El paramount compró todo el catalógo de la Cannon, el otro domingo en la sexta 3; los primeros robocop mientras que en la competencia los tres guerreros americanos hasta uno sin el Dudikoff
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿Crees que una película que presenta a su protagonista llevando un tronco en hombros o que más adelante lo muestra arrancando un ascensor con sus propias manos puede ir en serio?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Y no te olvides que es pluriempleado: hace submarinismo, trabaja de Tarzán en el centro comercial, es un camorrista volcando cabinas, hace reformas en los hoteles e incluso malabares en los acantilados con enemigos letales y va a comprar al super con carrito.

Es un tío majo.

Fell, mírate mi crítica de 4-5 posts que le dediqué al respecto y mira lo serio que me puedo tomar Commando. No hay otra forma. ;)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

De ahí que llamarla comedia involuntaria no tenga sentido.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Fell, ahora en serio... quitando la chascarrillada que llevamos. Commando es una peli de acción y así la hicieron. Pero es tan patética en su resolutiva y situaciones que es imposible verla como algo serio. De ahí que para mi sea una comedia involuntaria.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es una peli de acción hiper-autoparódica, de ahí que se pueda ver como comedia.

¿Recuerdas que dije que te mataría el último?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es que no es el chascarrillo, es el tono que tiene toda la película. Es un descojono exagerado continuo, no hablamos de "Rambo", precisamente.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿Pero una peli no puede ser de acción y comedia voluntaria al mismo tiempo o cómo va esto?

Y Die hard no es autoparódica pero hay un tono de desenfado evidente.

EDITO: post sin haber leído a Fell.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Duss, ¿como va a ser autoparódica Die Hard? No estoy tan loco. Aludía a Fell con la frase que ha soltado. Y tono desenfadado no sé yo, ¿eh?. Lo que pasa que McLane es la rehostia al respecto...

Es un descojono exagerado continuo, no hablamos de "Rambo", precisamente.

Pero porque estamos de vuelta de todo y lo que sale es tan burra que es imposible que a estas alturas de la historia nos la tomemos en serio. Es igual que El equipo A.

Pero dudo mucho que en la época de su estreno se tomase a chascarrillo partida de caja padre como lo hacemos nosotros ahora. En los 80 llegas a decir que Commando es chacarrillo padre y te tachan de lunático. Y esto es así.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

A veces sí, a veces no.

Pero en "Comando" hay una intención clarísima de que el espectador se descojone con el tono exageradísimo de la película.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Me imagino a Parera y Faundez en la redacción de Imagenes cerrando rapidamente la ventana del foro cada vez que oyen la puerta.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No sabía que quedase alguien que creyera que Parera y Faundez son dos personas distintas.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pero en "Comando" hay una intención clarísima de que el espectador se descojone con el tono exageradísimo de la película.

Reitero, eso ahora. Dudo mucho que esa fuese la intención en los ochenta, cuando se estrenó. Sólo que quisieron hacerlo a lo burro para llamar (mucho) la atención. Algo a lo burro acorde con el héroe que llevaba el bazoka.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Miercoles noche
22:00 Paramount Acosada
22:00 La2 La Pesadilla de Susi
22:00 LaSexta3 Juego con la Muerte
22:25 LaSexta Rompiendo las Reglas
eVU3X.jpg
No_name-366700778-main.jpg


23:50 Paramount El Padrino
23:50 LaSexta3 Platoon
00:30 LaSexta Gracias por Fumar
El_Padrino-485345341-main.jpg
No_name-597425955-main.jpg
 
Arriba Pie