Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

es un poco de rebajas, pero siempre me ha resultado simpatica: lo de las ballenas, los chistes temporales (creo que es la parte que escribio Nicolas Meyer, le debieron sobrar de TIME AFTER TIME), la interaccion de los personajes, el dividirlos en submisiones, el personaje de la biologa...

aunque es la que tiene peor musica (Horner huyó con tito Spi).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Si, los parabarás de Horner alcanzaron su cima en Star Trek II y Aliens, y la imitación de Goldsmith le salió de fábula. Luego el propio Goldsmith imitó a Poledouris sin piedad, así que nada que reprochar.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Domingo noche
22:00 LaSexta3 2013: Rescate en Los Ángeles
22:00 Paramount Delta Force
22:05 Antena3 Sexo en Nueva York
22:15 La1 Shooter: El Tirador
22:00 Energy Robinson Crusoe
22:15 Nitro Con su Propia Ley
22:05 telemadrid American Gangster
2013_Rescate_en_L_A-821333657-main.jpg
No_name-609096562-main.jpg
Shooter_El_tirador-993182298-main.jpg


23:45 LaSexta3 Arenas Blancas
23:45 Energy La Aventura del Poseidón
00:15 La1 La Vida de David Gale
00:15 Paramount Desaparecido en Combate
La_aventura_del_Poseidon-920918999-main.jpg
Desaparecido_en_combate-291426949-main.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Brando, no sabes lo que te agradezco que hayas vuelto a poner lo que dan cada noche... se echaba de menos. Mil gracias. ;)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

la he visto empezar. Que ridi el trajecito rojo de Odlman y Hopkins haciendo doblete. Que miedo me da revisarla entera...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo no la veo desde el cine y la recuerdo coñazo. No hace mucho leí la novela, tampoco me pareció para tanto, esperaba otra cosa; prestan cosas como el cruce de manos del conde, los winchester pero me corroe una duda, ¿en la peli Harker tira de cuchillo gigante?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

hola!
este es el hilo donde Atreyu recomiendas todas las pelis que deberiais haber visto ayer?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Oye, que Titanic todavía no ha terminado. Que mi madre la esta viendo ahora.

Estan en estos momentos en la escena de los pechotes de la Winslet, por cierto. Dejo el dato.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿Qué opina tu madre de ella en lo audiovisual, Troy?

¿La ve defendible en muchos frentes pero sin redondear?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

su madre le estara viendo las costuras, claro. Es muy buena en lo suyo.

la dan seguida o continua mañana?
 
Para aportar a este foro yo tb voy a poner las pelis que pone aquí TV Azteca y similares. Flipariais!!!
El otro día pusieron "Un final inesperado", maravillosa traducción de Thelma & Louis.
Seguro que El sexto sentido la tradujeron como "Al final esta muerto"
Delicioso todo

Salu2
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Ostras, eso de los títulos latinoamericanos da para hilo propio, ¿eh? porque hay cada uno que telita.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

A veces creo que la madre de Troy usa su cuenta para postear aquí, pero todavía no he confirmado mis sospechas.
 
Arriba Pie