Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

hoy repetian BROADCAST NEWS. Me encanta. Grande Albert Brooks, a falta de Martin o Chevy.

no dan SCROOGED??? jo...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Y en las autonómicas:

22:30 Btv Amelie, de Jean-Pierre Jeunet.
23:35 Canal 33 La verdad oculta, de Carles Benpar.
00:45 TV3 Falsas apariencias, de Jonathan Lynn.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Vista Gru, una mierda que cortaran los créditos del final, cuando había una pequeña secuencia.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues que cuentes, que expongas, que expliques, que relates, que critiques. Elija usted la opción que más le guste. Y mira que hay hilos al respecto para que usted deposite sus letras al gusto del consumidor. :juas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pero con decir que no está mal son sinónimos casi. Y lo sabes. Lo que pasa que te da canguelo decirlo...

McFly, ¿eres un gallina? co, co, co. ¿Quieres que te ponga el Pulcino Pio?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No son sinónimos. Que no esta tan mal para la caza sin piedad que se lee, ni mejor ni peor que otras naderias que tiene Burton o cosas que se estrenan cada semana. Una palomitada con guión y aventura épica estándar, sin sorpresas, al gusto del consumidor actual, mucho CGI y mucho alarde de mundo de fantasia con bichos para saturar y no aburrir (aburriendo). La esperaba más ridícula pero ni siquiera el baile de Depp me molestó, no es más extravagante que los minutos que lo preceden. Demasiado sosa y predecible como para ofenderse y atacarla tanto, por eso digo que no esta tan mal. Lo mejor el tema de Elfman, que es oro.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Eres mala, y venenosa. Bicha.

Me encanta.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/bvp8juZBxjo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Evidentemente no es tan mala como se dice, ni siquiera es la peor de Burton (ni siquiera es mala, añadiría yo :cuniao ). Le sobra tanto cgi y está claro que no es el mejor guión con el que ha trabajado el pelos (ni se le aproxima), pero entretiene muy mucho :yes
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo duré un rato viéndola; me fui al sobre poco después de cuando se encuentra con el Sombrerero, lo flojilla que era y la cena copiosa me mandaron con Morfeo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Miercoles

LaSexta3
20:00 RoboCop
22:00 RoboCop 2
00:10 RoboCop 3
Robocop-528679-full.jpg
Robocop_2-914050-full.jpg
Robocop_3-885894-full.jpg


Telecinco
22:05 Shrek Tercero
23:45 Con Air (Convictos en el Aire)

Paramount
22:00 Fiebre del Sábado Noche

La 2
22:00 La Casa De La Alegría

LaSexta
22:25 El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
El_Senor_de_los_anillos_El_retorno_del_rey-226427-full.jpg


Energy
00:00 El Leon de Esparta
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Y en las autonómicas:

22:30 Btv Sneakers (Los fisgones), de Phil Alden Robinson.
22:47 TV3 Happy Feet, rompiendo el hielo, de George Miller.
00:37 TV3 Impacto inminente, de Stanley Tong.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

La uno son los tacañones, creo que dan pelis largas por fomentar la austeridad.
 
Arriba Pie