Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

pues me vi la española que hacian en la 2 . " La distancia", me sorpendio mucho, todo un pedazo de pelicula noir que no tiene nada que envidiar a " la caja 507 " o " No habra paz para los malvados ", desconozco porque paso tan desapercibida en su epoca de estreno.:palmas:palmas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo no he visto ni Avatar ni El Caballero Oscuro (ni el Rises). El Begins la he visto una única vez en cine y es como si no la hubiera visto porque de poco me acuerdo. Y Titanic la he visto por primera vez hace apenas unos meses. Y no es por nada en concreto. Las veré cualquier día de estos. De hecho menos el Rises las tengo todas en bluray. Y el Rises en cuanto se ponga a tiro a 10€ o menos también cae.

Pero es que hay tantos blockbusters modernos que no he visto. De los Anillos, por ejemplo, la única que he visto entera es la primera :cortina
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...


Es horrorosa. De verdad que no entiendo la que montais por esta película. Bueno, en realidad, si lo entiendo.

Decidme que vais a ver El Caballero Oscuro... que hay que celebrar que estamos en 1 de enero, y qué mejor forma que debatiendo con los antinolanistas... :cool

Yo la he visto algo y es imposible darle más revisionados. Como mediocre que es, ahi se quedará, pero me apetecía repescarla que en unos minutos me pongo la tercera.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

:mparto Que no, hombre... A ver, de acuerdo que está dirigida con la venda puesta en los ojos, pero toda la trama, es de lo mejor que he visto en giros, regiros y contragiros. Además... no me digáis que por muy 'mala' que sea, no os encanta verla...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Batman es Batman y Spiderman es Spiderman...NOlan o los productores
realizan un intento bastante presuntuoso de convertirlas en peliculas serias....
......y eso con un superheroe solo lo ha conseguido Shyamalan con EL Protegido.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

pues pille la de Nolan anoche y me enganche un rato... La verdad es que empieza muy bien, eh.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Ayer en La 1, Tú a Boston y yo a California y en Tele5 el remake. El remake recuerdo verlo en cine, pero no lo recordaba tan mierda.
Y me puse el inicio de Immortals. Al poco rato la quité y me fuí a dormir. Pfff.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

ha empezado fuerte Antena3, tras el Caballero Oscuro de ayer, hoy pone Toy Story 3.
el viernes pone Harry Potter y el misterio del principe, y creo que para el domingo ponen El Curioso caso de Benjamin Button
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Antena 3 está que se sale en cuanto estrenos, la verdad.

TDK es majísima, sinceramente.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Sagi no, la trama acaba soplandomela y el montaje la hace parecer imbeciloide. Y no me encanta verla, anque potencial tenia. En otras manos...

Lo de A3 es por estos dias, en cuanto acaben las fiestas se quedan sin estrenos potentes y volverán a dar la mierda acostumbrada.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Esta noche en las autonómicas:

22:15 8tv Colega, ¿donde está mi coche?, de Danny Leiner.
22:35 TV3 Copito de nieve, de Andrés G. Schaer.
23:40 8tv Los últimos dias del eden, de John McTiernan.
00:10 TV3 Sueños mágicos (Opal Dream), de Peter Cattaneo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Lo de las costuras, no lo pillo. Lo mire por donde lo mire.

¿Y el Joker? Ese Ledger te apasiona, seguro. Y el truco mágico con el lápiz, también. Y su risa... y su forma de permanecer impasible mientras viene la Batpod hacia él. ¿Y Batman? En el fondo te mola su vozarrón electrónico, sí o sí.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Miercoles 2 enero 2013

LaSexta3
20:00 Poltergeist
22:00 Poltergeist 2
00:00 Poltergeist 3

Antena3
22:10 Toy Story 3
00:00 Destino Final 2
Toy_Story_3-282111123-main.jpg


La 1
22:30 Ocean's Eleven (Soderbergh)
00:20 Firewall (Harrison Ford)

La 2
22:00 Oliver Twist (Polanski)
00:10 La Fiesta del Chivo

Telecinco
22:00 El Equipo A
00:00 Soldados de fortuna

Paramount
22:00 Seabiscuit
00:20 Genova

LaSexta
22:25 Estado de Sitio
00:30 Pasajero 57

Nova
22:30 Homicidio en Primer Grado

Energy
00:00 Tora! Tora! Tora!

canal+
22:00 Promocion Fantasma
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Que grande es Toy Story 3. Y Ocean's eleven, mira que me gusta esa peli. Que buena es Homicio en primer grado.

El equipo A: un guilty pleasure con todas las de la ley. 3/4 con Pasajero 57.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Toy Story 3, Pasajero 57, Homcidio en Primer Grado ( magnífico trabajo de Kevin Bacon ), El Equipo A... Colega, ¿Dónde está mi coche? ( para unas risas, vale ) Y la Promoción Fantasma en el plus :hail

SeaBiscuit está muy bien, pero para repetirla no sé yo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿Y el Joker? Ese Ledger te apasiona, seguro. Y el truco mágico con el lápiz, también. Y su risa... y su forma de permanecer impasible mientras viene la Batpod hacia él. ¿Y Batman? En el fondo te mola su vozarrón electrónico, sí o sí.

Claro que me gusta lo de Ledger, aunque me gusta menos que lo representen como a un tio imprevisible y anarquico, y luego resulte ser un genio para anticiparse a todos y adivinar lo que va a hacer todo el mundo antes que nadie. Y todo porque al guión le conviene que en unas sea asi y otras asá.

Lo de la vez de Batman ya es el acabose del ridículo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Claro que me gusta lo de Ledger, aunque me gusta menos que lo representen como a un tio imprevisible y anarquico, y luego resulte ser un genio para anticiparse a todos y adivinar lo que va a hacer todo el mundo antes que nadie. Y todo porque al guión le conviene que en unas sea asi y otras asá.

Suspensión de la incredulidad...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No, no tiene nada que ver. El truco tiene que estar trabajado para que uno se lo crea, lo contrario es lo de dejarse el cerebro en la puerta y tragar con lo que sea.
 
Arriba Pie