Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

En la 2 se puede poner subtítulos y VO.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El show de Truman, absoluta obra maestra a todos los niveles.

A verla todo dios.


Ya la he visto varias veces y la tengo en dvd. Carrey hace un papelazo. Eso si, para verla con anuncios, como no. Y la de Memorias de Queens, me gustaria verla, una de las pendientes con Shia LaBeouf, pero en FOX ponen la de Mienteme. Ya veremos.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿Te vuelves a ver Supernatural en AXN?

Yo de su emisión paso a los DVDs, BD, nunca la repito en TV.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Jajaja, que bueno las madres adictas a la acción.

La mía ve los CSIs, 24 y Sin Rastro.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Davy Jones es el único personaje CGI que puede codearse con los de Avatar.

A mi la 2ª después de revisionarla ayer me parece soporifera. Acabe tirando de mando casi. Y es más infantil que Avatar :cafe

Davy Jones es totalmente digital?, yo creo que los ojos son suyos al menos vi una imagen donde se veían sus ojos redondeados por puntos verdes, que pueden ser de tracking o de motion capture.

Tengo un Deja Vu con este asunto, creo que ya lo he comentado.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

MARTES
tve1

22:00- Diario de una niñera (Scarlett Johansson)


Cuatro
21:30- Tarzan (Disney)

01:10- Miedo punto com (Stephen Dorff)


Telemadrid
16:00- Bandolero (Raquel Welch)

19:00- Doce del patíbulo II: La siguiente misión (Lee Marvin)

22:30- Shrek

00:30- Lost in translation (Sofia Coppola)


popular tv
18:00- Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo (1954)
Godzilla_Japon_bajo_el_terror_del_monstruo-666455-full.jpg


8madrid
22:00- La Semilla del espacio (The Day of the Triffids-1962)
La_semilla_del_espacio-784471-full.jpg

23:40- Muertos y enterrados (Dead & Buried-1981)


y en el Plus
22:00- El Valiente Despereaux
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Ayer al final me puse con El Nombre de la Rosa, y se me fue la de LaBeouf.

Esta noche cae Tarzan si o si. No la he visto, y le tengo muchisimas ganas (con esas canciones de Collins). :yes
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Qué manía tenéis de ver las películas mutiladas por los anuncios.... pero vamos, Tarzán igual incluso así es disfrutable, es de lo mejorcito del último Disney.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Qué manía tenéis de ver las películas mutiladas por los anuncios.... pero vamos, Tarzán igual incluso así es disfrutable, es de lo mejorcito del último Disney.

Odio los anuncios Scissors, pero: no la he visto, le tenia ganas, asi que todo se alinea para verla esta noche. Hace que no veo una pelicula entera en T.V. que ni me acuerdo, pero esta noche toca. :yes
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No me gustan los anuncios, pero como Memorias de Queens la queria ver, no la tengo en dvd, pero nada que asi lo hice.
Y quiero ver Tarzan, aunque me tenga que tragar los anuncios. Paso de desenpolvar el dvd de la peli.
Stevie, Tarzan, ya veras, esta muy bien y la BSO pegadiza. Hace tanto que no tengo el placer de ver esta peli.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Muertos y enterrados, para elq ue no la haya visto...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

trifidos y muertos, buen programa doble fantastico... pa los de Madriz.

que tal esa de la Scarlett NANNY?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Regulera, muy previsible, puedes prescindir de ella.

La que el otro día me han recomendado, es la del ratoncito del plus.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Se confirma mi teoría de que hay gente tan sadomasoquista que prefiere ver una película con anuncios incluso teniéndola en dvd..... yo lo he vivido alguna vez en casa de otras personas y es que me parece algo surreal.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Stevie, creo que en cuanto veas Tarzán te irás corriendo al primer MM que tengas cerca y te pillarás la peli en DVD (o te esperarás al BR) porque es un peliculonazo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Se confirma mi teoría de que hay gente tan sadomasoquista que prefiere ver una película con anuncios incluso teniéndola en dvd..... yo lo he vivido alguna vez en casa de otras personas y es que me parece algo surreal.

no es una teoria, es un hecho.

por otro lado, yo no suelo ver pelis en TV, pero si me interesara alguna la veria grabada (o en time-shift), pasando los anuncios. CLARO.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Lo del showview aquí se lo siguen pasando por el forro ¿no?

En teoria están obligados por ley.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es curioso en el día de los trífidos no recuerdo ninguna mujerona devorada por una planta. Hay un tiroteo en una casa entre buenos y malos. Y mucha roadmovie por la costa.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Elliot la de scarlett es malilla con otra ni la hubiese prestado atención pero al aparecer la musa. En mi morada está, encima edición especial coqueta cuidada. Típica comedía de buenos sentimientos, ideal para estas fechas, siempre la consideré un remake de canguro el último modelo con mi bisset y el sheen de niñera. Si la hubiese protagonizado la de juno hubiese sido el boom indie de la temporada.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es curioso en el día de los trífidos no recuerdo ninguna mujerona devorada por una planta. Hay un tiroteo en una casa entre buenos y malos. Y mucha roadmovie por la costa.

... and I really got hot
when I saw Jeanette Scott
fight a triffid that splits poison and kills...

rocky-horror-lips.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Para los catalanes:
8tv:
Viernes 1: 22:00 Halcones de la noche. Ochentada con el Stallone y el Hauer.
Sábado 2: 15:20 Piratas, de Polanski.
Domingo 3: 15:25 El mag, de Sidney Lumet. El mago de Oz con el Jackson, entre otros.

Me grabaré las tres. Ya os diré algo.
 
Arriba Pie