Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hasta que no lo vea no me lo creere Atreyu. Espero que quiten los anuncios a todo, que lo mismo esto solo vale para sus producciones seriadas.

Lo mejor es esa campaña que estan haciendo finalizando con un "porque alguien lo quiere asi". Ya, no será porque DEBE ser asi.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Que pilladisima por los pelos esta TODA PdC2... pero lo bien que me lo paso con ella. :garrulo
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Para mi la saga "Piratas" va claramente a menos, lo que no quita que sea soportable incluso la última.

Más miedo da la nueva parte dirigida por Rob Marshall.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No, Troy... porque esta no hace falta verla en 3D para darle un aprobadillo.

BANG!
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Me la suda si es un sindios Piratas. Yo me la paso en grande.

Me encanta la secuencia de la segunda cuando Bill el botas empieza a comerse un bicho en el barco. Me encanta la cara de LOL y asco que pone el gayer del Deep. Me parto con el culo con esa escena.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El sombrero de Davy Jones es demasiado picudo.

La mejor es la primera aunque copie todo el rato El temible burlon. En la 3 es tremendo lo bien que estan algunos CGI en comparacion con lo que cantan otros a lo bestia, como esa Calipso gigante. Las prisas, como en El retorno del rey...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No, Troy... porque esta no hace falta verla en 3D para darle un aprobadillo.

BANG!

Claro, porque esta no esta concebida para ser 3D, ni establece en su historia paralelismo alguno con la técnica ni busca definirse por ella. Pero ambas son palomitadas meramente visuales.

No sabía que para juzgar una peli se podian quitar elementos de ella a placer :pensativo Propongo quitar los fxs de Piratas para hablar de ella o quitarle la música de Barry a Bailando con Lobos, por probar...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No os preocupéis que seguro que la 4 es en 3D.

:3d Piratones!!
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo también tengo esa mosca detrás de la oreja pero les doy un voto de confianza... (por ahora).

Además, el otro día daban un spot de "Mar adentro" con Bardem saltando desde la roca y ¡PLAM!, el anuncio. Me dejó pasmado. Es el antes y el después de las pelis en televisión... :juas (lo malo es que empezarán a salir "pegatinas" a toche y moche).

A mi, la 2ª de Piratas me gusta mucho, la verdad pero la 3 me dejó tan fuera de juego que sólo la viu una vez (me pareció que estaba repleta de tontás que ni yo soporto). Eso sí, tiene unos cuantos efectos bastante aceptables (lo de Calipso es ya para arrancarse los ojos).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Que grande es Piratas 2. Un blockbuster COLOSAL. Y el domingo que viene la tercera, sin anuncios.

piratas.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Como ya sabeis los que me conoceis, me vuelvo a declarar ultrafan de la saga Piratas del Caribe, mi preferida la segunda, pero la tercera me parece una fantasia piratesca megalomana.
Ese Davy Jones todavia hace que me pregunte si Avatar es tan revolucionaria :pensativo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Davy Jones es el único personaje CGI que puede codearse con los de Avatar.

A mi la 2ª después de revisionarla ayer me parece soporifera. Acabe tirando de mando casi. Y es más infantil que Avatar :cafe
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

LUNES
tve1
22:00- Carmen (Aranda)


tve2

22:00- Memorias de Queens (Shia LaBeouf)


sexta

22:15-El Show de Truman (Carrey)


a3neox

22:30- calles de fuego (Walter Hill)
Calles_de_fuego-407490-full.jpg


telemadrid

18:35- La batalla de Inglaterra (Guy Hamilton)
La_batalla_de_Inglaterra-927329-full.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Memorias de Queens. He investigado un poco, y parece que esta bien.
Ya tengo peli para esta noche.
Gracias Brando.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El show de Truman, absoluta obra maestra a todos los niveles.

A verla todo dios.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Memorias de Queens es bien maja, pero se me hace rarísimo que alguien pueda verla doblada :inaudito
 
Arriba Pie