Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

En el duelo Beso del dragón vs. T3, si fueseis yo tiraría por la de Li. Pequeña pero correctísima, desde luego que sí.

Vista un porrón de veces y nunca me canso (es más, de las pelis yankis / francesas que ha hecho Li es para mi gusto la mejor). Y como no, Besson detrás, como siempre.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

a mi no me sonaba de nada ese titulo, pero como en la web de canal 9 estaba asi, lo he dejado ahí
añadiendo el de Ghost World para que se entiende que pelicula es

:cafe
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

En Canal 9 están tan acostumbrados a manipular que ya cambian hasta los títulos de las películas :lol
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Ghost World no esta mal. Sale Steve Buscemi Y Scarlett Johannson. Con esto ya vale la pena.
Entre Beso del Dragon y T3, me quedaria con la segunda.
Abierto Hasta El Amanecer es una chulada. Al menos, para mi. "Soy un cabron, pero no un cacho cabron" o algo asi decia el personaje de Clooney a la Lewis. Y, "todo el mundo tranquilo, todos tranquilos".
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues si, sin ser ni mucho menos una obra maestra es probablemente lo mejor que ha hecho Rodríguez, con permiso de "El Mariachi".
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Algun dia, si no la sabeis, voy a explicar mi historia en el cine con T3 :juas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No, no encontre a la Loken. Nada, una tonteria, vi las peli 7.5 veces, 0.5 fue por que me fui de la sala de 28 Days Later, y como conocia al acomodador, me dijo que fuera a la que quisiera, y fui a la de Terminator 3 :lol
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Anda, echan hoy Un Mostow, por favor.

Me recuerdas a mi madreeeeeeeee

MUY SURA.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...


Pero tanto te gustó esa peli como para verla 7 veces (y media), yo es que no la he visto, pero tampoco creía que me perdía algo del otro mundo.

Reconozco que yo también me esperaba algo más, pero esto no hace más que ahondar en mi opinión de que pocos disfrutan del cine como tú :agradable
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Sí. Esta peli merecia la pena repetirla, y ya no quise más por que habia otras pelis :juas

midnight_q_quagmire.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No me lo creo. Ver 7 veces este churro en el cine............ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Terminator 3 es mucho mejor que la cuarta.

El día que vayais al cine con Dawson comprendereis su forma de entender el cine que, a mi juicio, es la mejor. El tío lo VIVE !!! es puro espectáculo y eso que no salían tetas (lástima que la peli fuese el truño de Van Helsing).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Dawson, acabo de acordarme que sí vimos en el cine una peli con tetas, Demonlover, que a algunos nos gustó pero a ti no :garrulo

Debías tener el día malo.

demonlover.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Si, lo recuerdo. Tengo que visionarla de nuevo. Supongo que es lo que dices, tenia el dia malillo :juas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

VIERNES

17:00 veo- Los héroes del tiempo (Gilliam)
Los_heroes_del_tiempo_Los_ladrones_del_tiempo-494354-full.jpg


21:30 Sexta- Buscando a Eva (Brendan Fraser)
22:15 FDF - Reencarnación (Kidman)
22:30 neox - Los piratas de las islas salvajes (Tommy Lee Jones)
Buscando_a_Eva-688947-full.jpg

Reencarnacion_Birth-215555-full.jpg

Los_piratas_de_las_islas_salvajes-573082-full.jpg


23:35 tve1- Tres idiotas y una bruja (Dennis Dugan)
23:50 tve2- Anónimos (Larry Charles)
Tres_idiotas_y_una_bruja-198965-full.jpg

Anonimos_Masked_Anonymous-555230-full.jpg



telemadrid
16:10 - Fuerte Yuma
18:20 - La noche de los generales
21:55 - Plan Oculto (Spike Lee)
01:05 - Aulas Violentas

onda6
21:30 - Yo soy Sam

canal9
15:30 LA ÚLTIMA FASE
18:10 LAS VÍAS DE LA TRAICIÓN
21:55 LA GUERRA DE CHARLIE WILSON
23:45 EL LADO OSCURO DE LA NOCHE

Castilla-La Mancha
22:30 Vidas ajenas
00:15 Tres Reyes
03:00 Por el valle de las Sombras

canalSur
23:35 - Ocean's Eleven

tv3
00:50 Suspect

8tv
21:05 Ragtime

en el plus
22:00 - Guerra de novias
 
Arriba Pie