Hoy es su cumple...

Cumple 21 me comenta @Franciscus

BriefAnotherBluefintuna-size_restricted.gif
 
Última edición:
Yo lo imagino a caballo echándose un puto. Felicidades

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Gracias de antemano a todas las felicitaciones. :amor

Os regalo una anécdota del pasado domingo, cuando estuve en el cumpleaños del amigo común (nos conocemos de la universidad, pública para más señas) que tengo con Alberto, el novio de IDA.

Estuve en una casa de cuatro plantas enorme, con ascensor, en la calle Alfonso Fernández Causells, en la zona de Puerta de Hierro en Madrid. Al ir como invitados Alberto y su novia, Isabel Díaz Ayuso, hubo seguridad privada contratada por él, no por el homenajeado. Sí, comprobaron si tenía antecedentes penales y tuve que dejar el móvil en la entrada, apagado y en un sobre cerrado . :pensativo
Soy un rojeras, copón, pero no soy peligroso, más allá de ser un poco bocazas y calentarme, no tanto como antes, hablando de política. Iba advertido por mi amigo, que conste, y no me metí en ningún lío (los más "moderados" eran de Ciudadanos, imaginaos el percal). Muchos cayetanos de punta en blanco, con pulseritas de España y polos caros (no entiendo nada de ropa, me sacó de dudas el hermano pequeño de mi amigo). Yo iba con unos pantalones chinos y polo, nada del otro mundo, y así no desentonar...más si cabe.
Hubo canapés variados, de Viena Capellanes (no son baratos, no), una tarta de pastelería de ese mismo establecimiento y bebidas varias ( yo bebo agua, salgo muy barato). Le dieron los regalos allí, con pinta de ser carísimos ( flipé con una bicicleta de montaña de casi dos mil euros, un dato confirmado a posteriori en casa, cuando busqué marca y modelo); le regalé una camiseta molona ("Cuando muera quiero que con mi cuerpo hagan supositorios para seguir dando por el culo después de muerto") y un directo de Tarot (un grupo finlandés que nos gusta a los dos), aunque lo abrió después (me tiene calado y el primer detalle podría haber sido demasiado polémico en ese ambiente). :mparto

He dejado lo mejor parte para el final, cabrones. :diablillo Isa y Alberto llegaron, como las estrellas del evento, diez minutos después que un servidor. Ella con vaqueros azules claros, un "top" blanco de tirantes y chaqueta roja corta ( si os reís, como yo, por ese detalle somos igual de gilipollas), con unas sandalias azules claras con poco tacón. Sorprende en persona que no es baja, alrededor de 1`65, y no tiene ni mal culo ni poco pecho; de cara normal, iba bastante maquillada. Me la presentaron y olía a un perfume de ¿flores? no muy fuerte, yo soy alto y me tuve que agachar para darla dos besos (estoy en 1`90). No, no hablé nada con ella. A Alberto si le saludé, pues le conocía de dos veces anteriores, y luego hablamos de baloncesto un ratillo, con nuestro amigo común presente. :cafe

Poco más que añadir, no me detectó esa señora como un "rojo peligroso", ya está. Pasé desapercibido, señores.
 
Última edición:
Arriba Pie