Hoy es su cumple...

Re: Hoy es mi cumple

FELICIDADES!!! ya eres un año más viejuno experimentado!! :P

http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
 
Re: Hoy es mi cumple

28 añazos ya el Klopek, japi berdei compañero. :birra

Que duda cabe los del 81 somos una de las mejores generaciones.
 
Re: Hoy es mi cumple

Celebremos, como a él le gusta, sus casi tres décadas de vida:

porro.jpg


porro.jpg


carmen_de_mairena.jpg


rcpose-405.jpg


:atope :atope :atope

:cumple :birra
 
Re: Hoy es mi cumple

Klopek funcionario...es el principio del fin :cuniao



Felicidades!!, que buena la quinta del 81!!!
 
Re: Hoy es mi cumple

Qué pesaos los del 81... menuda genereación de culoblandos...





:D
 
Re: Hoy es mi cumple

"¿Alguien le ha visto? ¿No? Es que me prometió algo de una mesa y una fresa... y que tiene nosequé de libro y de escándalo..."

b4hi4m.jpg






































2e58u12.jpg
 
Re: Hoy es mi cumple

Este último fotomontaje es lo más desternillante que ha parido madre! :mparto :mparto :mparto
Duss :hail . Esa contraportada :cuniao
 
Re: Hoy es mi cumple

A esa revista le falta el "Test: Descubre en 10 pasos si eres un Culoduro".

Pero vamos, deliciosa en cualquier caso.

Dana, Stevie, Klopek, creo que Atreyub también , ¡Aupa el 81!
 
Re: Hoy es mi cumple

Bueno, chavales y (GENTUZA, claro) gracias a todos. Acabo de llegar casi, ya que me hicieron una fiesta los amigos y hubo desfase brutal en un pueblo de Albacete de cuyo nombre no quiero acordarme! Que gusto es estar sin el pachangeo, gitaneo, agobios, cutrepubs bisbaleicos y hits de los mierda 40 principales. Maravilloso estar bebiendo y fumando y bailando musikote dance radical. Una FIESTA como un piano. No he dormido casi nada, y lo peor es que no tengo casi sueño... misterios de las drojas y la vida.

Vosotros sin embargo, aquí todo el día posteando no saliendo, ni con amigos, ni con las novias, y sin pizca de gracia :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok



Y el sábado, otra farrica con el megafestival en Central. No paro porque vivo, salgo joder. Que fiesta me espera también el sábado!!!!! :atope :atope :atope :atope :gano :gano :gano :gano


0000028607.jpg



P.D. Nueva firma con links a la fiesta que nos pegamos en Pont Aeri. Albacete en el PONT!!!! Vosotros salis de discotecas...? no?? :notok ni con amigos, ni con la novia. Todo el día posteando.














2-1.jpg
cerezo_villar.jpg
9uyoa8copia.jpg
 
Re: Hoy es mi cumple

Pa' mi que lo de Kristen Bell tiene que ver con la fecha de nacimiento :lol :lol

Felicidades Txus :cumple
 
Re: Hoy es mi cumple

OSTIA PUTA Q ES EL CUMPLE DEL TXUS JAJAJAJAJAAJJ MARAVILLOSO, LOS DOS seguidos :babas :lol :lol :lol :lol :lol y el de Kristen es también en Julio, el 18.

Enorme joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Felicidades, AMIGO!!! :atope :atope :atope :atope

P.d. Txus, no vivirás cerca de Vallgorguina?
 
Re: Hoy es mi cumple

Felicidades, Txus. Aquí, y en la China popular.
 
Re: Hoy es mi cumple

Joder, ¿Txus también?

LA PRÓXIMA VEZ QUE EMBARQUES A LA RG AVISA EH

CONGRATULEISIONS :palmas
 
Re: Hoy es mi cumple

Gracias a todos :hola Se ve que sí, que la fecha de nacimiento tiene mucho que ver con nuestra devoción por Kristen Bell :sonrison
 
Re: Hoy es mi cumple

Felicidades Txus, que duda cabe. Cumples años el mismo dia q mi mejor amigo y hoy hay que celebrarlo asi que esta noche en una de las q me tome brindare a su salud.

Salu2
 
Arriba Pie