Hoy es su cumple...

Re: Hoy es mi cumple

¡Felicidades, Dandreemex... nuestro tabernero favorito! :birra



¿Magnolia? No me suena, no...



Bah, que coño. FELICIDADES, CEREZA CABRONA.
 
Re: Hoy es mi cumple

Felicidades a los dos (si se me pasa felicitar a la gran mayoría de la gente es simplemente porque no suelo entrar en este hilo, no me lo tengáis en cuenta :juas ).

Supongo que Magno estará demasiado ocupado cambiando pañales como para celebrar nada :cuniao
 
Re: Hoy es mi cumple

encerrado.jpg
 
Re: Hoy es mi cumple

Gracias, cariños míos.

Jacksonada, hazte mirar tu obsesión por JJ.
 
Re: Hoy es mi cumple

Pues no sé en qué, chico.

Que sepáis que la Jacksonada me ACOSA en el Facebook.
 
Re: Hoy es mi cumple

vicentidades por ayer

Te he reservado una noche con la MIlá. Griego included.
 
Re: Hoy es mi cumple

Jajajaajaa Magnolia, eres único inventando palabras, gracias y Felicidades también a ti por doble motivo: Tu cumpleaños de hace unos días y por ser Papá :palmas
 
Re: Hoy es mi cumple

Thanks a todos, chavales y chavalas. Unos años mas viejo y capicua( 33 para ser mas exactos), la edad a la que murio Cristo. Espero que no sea un mal presagio y menos siendo yo ateo y agnostico hasta la cepa.

De todas maneras que mejor cumpleaños que con las felicitaciones de los colegas, una buena tarta, una buena discografia de los beatles remasterizada de regalo, un trabajo eventual nuevo( y van............) y una foto de miss Christie en la que sale mas hermosa que nunca .

You say Its your birthday, happy birthday to youuuuuuuuuuuu. And with miss Julie, the birhtday is even sweeater.

Kisses, my friends.
 
Re: Hoy es mi cumple

Enhorabuena, hippioso con mal gusto. Aunque, a pesar de todo, se te quiere... :P

Manu1oo1
 
Re: Hoy es mi cumple

Gracias a todos de nuevo, banda. En inmortales palabra del bufon Benigni" os quiero a todos. Os follaria a todos si muchos tuvierais vagina en vez de nabo"( esto ulitmo es un añadido made in me).
 
Arriba Pie