Hoy es su cumple...

Respuesta: Hoy es mi cumple

felicidades a posteriori amiguito, ¿de que coño va esto? que herméticos sois a veces, cabrones.
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Zenkius Valek, pero ya digo q el primero q no tiene NPI soy yo, y me gustaria ver que maldad me ha llamado/posteado mi amigo el joven/viejo Don Juan Manuel de Gussander.

Edito: jajajajaj ya lo he visto, q cabrito es el asesino albino del Bettany en "El codigo da Vinci", pues ya te digo que le envidio por su señora esposa, uno de mis mitos eroticos desde hace años, que duda cabe...

Salu2
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Joder, hacia eternas lunas que no me pasaba por aqui.

FELICIDADES con retraso a Gollum, Nogales y latres. Y tambien FELICIDADES a Escalope y a la cerezada que los cumplieron hace 2 y 1 mes respectivamente. Y a VMM que fue tambien hace semanas.

Si, ahora los felicito, que pasa? :garrulo

pues ya te digo que le envidio por su señora esposa, uno de mis mitos eroticos desde hace años, que duda cabe...

Que duda cabe que tambien es el mio.
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Hoy es mi cumple, tengo activada la opcion para que se muestre en el foro, pero no sale :no
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Felicidades con retraso a latres (sorry) y gracias a Christian Troy por la parte que me toca. :)

Y muchas felicidades a mi amigo Stevie. Lástima que ya no ande por Córdoba para quedar y tomarnos una copichuela mientras hablamos de Spielberg y esas cosas. Aunque supongo que tendrás planes más interesantes que hacer con la moza... :p

Un abrazo tío.
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Felicidades, culoblando :p
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Felicidades a todos con retraso


Nogales,felicidades.Por cierto,la descripción que me dio en su momento la novia de un forero de mundodvd no iba desencaminada.:disimulo


:mparto :mparto :mparto

que se pase algún fan del terrat (Elliott, botxibcn, cualquiera ) para orientaros un poco , anda ;)
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

qué os tenga que avisar... :fiu

Iros a ver el coñazo del desfile.
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Muchas felicidades Severus, estoy de feria en mi pueblo y llevo unos dias desconectadillo.

Pasalo bien amigo!! :cumple
 
Arriba Pie