Hoy es su cumple...

Respuesta: Hoy es mi cumple

Feliz cumpleaños Enigmax!!

:birra

scholl-protector-tiburon-blanco-5.jpg
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Y de ahí viene que Enigmax se suene los mocos con la mano izquierda... :garrulo

¡Felicidades, pescatero! :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Joer, nunca me acuerdo de revisar este hilo....

Bueno, pues felicidades a los últimos agraciadas y agraciados con un añito más: a las glamourosas Cvalda y Malvada, a Koji, a hsm1973 (se te echa de menos en el subforo de deportes :yes) y a nuestro intrépido lobo de mar Enigmax.


:cumple
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Ala, no me jode suficiente cumplir años que tienes que venir y recordarmelo habiendo pasado casi 6 meses... :mosqueo






:garrulo Gracias!
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

:doh

Coñe Malvada, que en la página anterior te felicitaban Severus y Latre y no has dicho nada, de ahí mi confusión!! :cuniao


Por cierto, Tiberiuz, háztelo mirar por un psicoanalista, eh?
Felacidades neeeeeeeeeeeeeeeennnnnnggggg !!!!! :p
:disimulo
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Bueno mañana es mi cumpleaños. Lo voy diciendo ya por anticipado, para que vayáis preparando los regalos y las ingeniosas felicitaciones para este gran astista y mejor persona. Por mi parte, la última vez que se me felicitó una forera enseñó las tetas (os podréis quejar) aunque con las nuevas normativas de aquí ese tipo de imágenes no serían bien recibidas :L así que nada, eso no podrá ser ya. Tendrá que ser una felicitación casta y pura, de "orden".
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Vaya, acabo de leer mi felicitación del día 22. Pues gracias a quien corresponda, y felicidades a los cumpleañeros posteriores!
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

Felicidades a Dr. Fu Manchu, T-1000 y Ulisses :cumple. Que os regalen muchas cosas!

y a Gackt y Lucy Moran con retraso.;)
 
Última edición:
Respuesta: Hoy es mi cumple

¡Mierda acaban de descubrir mis multinicks! :doh


Gracias a todos :beso
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

¡Felicidades a Gackt (también aquí), a Fumancha, a Temil, a Ulisses...!

UF
 
Respuesta: Hoy es mi cumple

No, esto no es asín eh. Primero cumplo yo los años, y después los demás. Gracias, gracias por las alabanzas y felicitaciones no aplausos no por favor no es para tanto. Sois más guapos que las pesetas.

Ui, calla, con la que se lió Fú... como para que se atreva otra
Tu no te cortes en nada eh... estoy convencido de que la administración estaría dispuesta a hacer una excepción por esta vez
icon_lol.gif


Bueno en cualquier caso, voy a ir poniendo tres instantáneas de las celebraciones en las casas de los tres foreros:

2l8dl3n.jpg


party-hard.jpg


2uhlk04.jpg
 
Arriba Pie