Hoy es su cumple...

Sí, es una mierda. Si no he celebrado nada. Pero es que es muy triste sentirme felicitado solo por mensajes automáticos del foro.
 
No coño, es que ni el foro me ha felicitado. Lo ha hecho Jacobo, pero Nosolohd no me quiere. :llanto:llanto:llanto
 
Un día si te vienes a Madrid te pago una caña. Pero viendo tu ubicación me parece que te pilla retirado. A menos que Porcúlubus caiga en Madrid.
 
Venga, va, mi regalo. ¿Quieres ser moderador? Puedo plantearlo en la sala de fieras. :juas

Felicidades, campeón. :ok
 
- ¡Muchísisisimas (así con triple ese) Felicidades Seaker! :palmas :hail :cumple :cantante :bateria :trumpet:guitarra

Heroes-para-ninos-Los-Pitufos-Pitufo-goloso-324459.png
 
Felicidades Krell4u :birra

Se dice que hace ya no se tiene que mojar la barriga... :disimulo
 
Que sepáis que lo de que el 29 no me felicitárais, no os lo he perdonado aún. Os habéis librado de que chape el foro por que mi madre tampoco lo hizo, que si no... :mosqueo

Pero os guardo mucho rencor. :lloro
 
Se acordaron casi a las diez de la noche. :mosqueo Me felicitaron antes los de Vodafone. Y eso que no tengo línea con ellos. Os odio a todos. :mosqueo
 
Pues la verdad es que últimamente no entro tanto y menos aún desde la pantalla inicial así que no me he coscado :doh sorry Manu! El año que viene te felicitaremos dos años :ok
 
Arriba Pie