Hoy es su cumple...

-Wotnerman???mmmmmm, no me suena. es ese fulano que va por foros de internet con una foto mia??? tendre que pedirle el copyright, you know.

Happy Birthday, you master wotner. Un feliz y mas que elemental dia para uno de los tios con mas clase britanica que he visto. great day in baker street, you know.

-Wotnerman???mmmmmm, no me suena. es ese fulano que va por foros de internet con una foto mia??? tendre que pedirle el copyright, you know.

Happy Birthday, you master wotner. Un feliz y mas que elemental dia para uno de los tios con mas clase britanica que he visto. great day in baker street, you know.

- Many Thankuyas my dear Mr Lennon :ok :cool :yes. Sólo una gran flema británica puede sostener cosas tan míticas como éstas...

(221-B Baker Street. Holmes al teléfono. Watson a su lado)

- "¿Hola ? ¿Hablo con la BBC? Soy Sherlock Holmes... ¿Les importaría poner de nuevo la quinta de Beethoven dirigida por sir Ronald Hedley? Muchas gracias". :cool
- "¡Pero si acaba de oírla!". :mosqueo
- "Me gusta". :D
- "Queridos oyentes... acaban de solicitarnos repetir la quinta de Beethoven dirigida por sir Ronald Hedley. Se la ofrecemos una vez más continuación".:inaudito

("Sherlock Holmes y La Voz de Terror". 1942)

Holmes.jpg

O mucho me equivoco, o cumpleaños habemus.

tumblr_mg7a0eeSSu1rswfj6o1_400.gif
tumblr_mg7a0eeSSu1rswfj6o2_400.gif

PD: ¿dónde se ve lo de su cumpleaños? ¡Yo no lo veo!

- ¡Bueno vaaa! Resulta que no estaba editado para mostrarse. Uno que es menos ducho en estas cosas de la técnica que Dennis Nedry en el Parque de los Dinosaurios ese, no lo tenía habilitado para que se mostrase. Ahora sí. Lo que sucede es que Mr Lennon, como también llevó el deerstalker en sus tiempos, lo sabía y Manu es Omnipresente y se sabe hasta la receta de la pescadilla con sabor a bacalao.

¡Mil Gracias Mr Dussander! :hola

tumblr_inline_mhj0blf1B61qz4rgp.gif

- "Volando vooooy, volando vengoo, por el caminooooooo me caigo de los edificioooos"

Malvada no se conecta desde el 2011, es más, no creo que ni se pase por aquí y puestos a felicitar es normal hacerlo con los que andan habitualmente por el foro (digo yo)

Arriba Pie