Hoy es su cumple...

- ¡¡¡Muchísimas Felicidades aunque sea con retraso a josejlfb y hoy de rigurosa actividad al único y genuino dfcjedi, Caballero de la Gran Reserva de 2008!!!
:bateria:guitarra:bateria :cumple :bateria:guitarra:bateria

2145bd8bb2d06a1b127642bfe1203d22.jpg


706ad855f4db40eb711a3725092a19e4.jpg
 
Por qué nunca se manifiestan las mujeres de este foro? Solo una...

Queremos mujeres!!!

14lm3xk.jpg


Felicidades para la tal Raquel, de todos modos!
 
Aunque no nos leerá pues estará fornicando con todo ser vivo mexicano que respire, y andará todavía con resaca de la última orgia mexicana de anoche. Mi mas sinceras felicidades a @Devachan

Un abrazo!
 
Aunque no nos leerá pues estará fornicando con todo ser vivo mexicano que respire, y andará todavía con resaca de la última orgia mexicana de anoche. Mi mas sinceras felicidades a @Devachan

Un abrazo!

Muchas gracias majete (que aun os leo). Me llena de emoción que aun me tengas presente.

Aquí tienes tu casa (y un cuarto para dormir) para cuando quieras visitar Panamá.

Abrazos mil!!!!
 


El año pasado vino de repente a un cumpleaños de un amigo común,suyo y mío,apenas tres cuartos de hora,sin invitación formal del homenajeado y con la información del evento a través otro amigo común de ellos dos, y comentó que "venía de casa de sus padres y estaba su familia allí,por lo que no podía quedarse mucho tiempo".
¿Dónde había estado antes y dónde volvió? ¡A su propio cumpleaños! :hail El muy cabrón subió las fotografías a su cuenta de Facebook,sin ningún pudor y vergüenza,y lo vieron nuestros amigos comunes al rato de marcharse. Se fue de un cumpleaños donde no le habían invitado a seguir celebrando el suyo. ¡Es el puto amo! :atope

Seguimos para bingo porque hay todavía más... Este año si le interesa que "sus amigos" vayan a su cumpleaños,por lo que les ha invitado a una barbacoa,este fin de semana,y nadie ha confirmado su presencia aún. ¿Irán o no su fiesta? Me enteraré de esta apasionante historia el próximo sábado. ¡Vivan la falsedad y el buen rollo! :babas

P.D : Dejamos de ser amigos hace años,por un tema que no voy a contar aquí.Da para un libro.:mparto
 
Arriba Pie