Hoy es su cumple...

Muchisimas felicidades a Duss, que para dar la nota cumple años el mismo día que un buen número de spamers. A Duss felicidades y felaciones, y a los spamers que le escoltan en su cumpleaños solo decirles una cosa: "Comedme la ..........."

Un abrazo!
 
- ¡¡¡Feliz cumpleaños a Jeni, Jona, Lora, Mich, que tienen nombres de secundarios de "Los vigilantes de la playa" y.... y... y...y... y... y... ¡calla que se me olvida algo! :pensativo El caso es que... Great Scott! I nearly missed it! :5stars

¡¡¡Felicidades a Dussander!!! Party Hard!!! :bateria:cantante:guitarra:trumpet :cumple :bateria:cantante:guitarra:trumpet

PA-8644834-1.jpg
 
Muchísimas felicidades de corazón para nuestro cheposillo favorito @igoribon, que desde que tiene un iPhone es mas guapo, mas alto y empieza a arrastrar su enorme verga por el suelo. La misma edad que yo pero un día antes.

Un abrazo!
 
Muchas gracias Txema. Hoy te felicito yo a tí. Pero recuerda que seguimos estando hechos unos chavales, nos meamos y cagamos como niños pequeños....

Y respecto al Iphone, cada día más contento.
 
¡Hombre, para un indepe que me cae bien, tedré que felicitarte! (bueno, sois dos o tres, pero el del cumple eres tu). :birra
 
¡Muchas gracias Txema!

¡Otro abrazo para ti desde el Rio Bravo! :indy

Cincuenta y una castañas que me han caído amigo, pero aquí sigo hecho un chaval, porque me siento igual de bien que cuando tenía treinta y... exprimiendo el "limón" y la vida hasta que no quede ni una gota.



¡Salud para todos!


Un saludo :ok
 
Última edición:
Arriba Pie