Hoy es su cumple...

re: Hoy es mi cumple

Bueno, pues como dijo xagasi este hilo se puede utilizar para proclamar los cumpleaños de cada uno.

Pues dentro de menos de 3 horas es el mio. 24 años :sudor. Que asco, que viejo me siento coño :mutriste

Creo que tengo una de esas crisis de edad. Mañana dedicare el dia a hacerme un pendiente, comprarme un descapotable y flirtear con las adolescentes en la puerta de algun colegio :cuniao
 
Re: Hoy es mi cumple

Felicidades Peter Jackson :juas Joder qué jóvenes sois algunos :baby
 
Re: Hoy es mi cumple

Happy birthday, Peter

P.D. Con todo el dinero que tienes por tus películas....ya podrías montar un fiestón e invitarnos a los 700 :juajua
 
Re: Hoy es mi cumple

GRACIAS AMIGOSSSSSSSSSS!!!!

ringspre2.jpg

Sabeis que si se pudiera...haría un fiestorro pa los 701!!!!!
 
Re: Hoy es mi cumple

Ya te he felicitado en otro hilo pero bueno, da igual.

Felicidades otra vez orondo friki. Disfruta de este dia alla en La Comarca :ok
 
Re: Hoy es mi cumple

Yo ya felicite a mi amigo Peter por el msn.

Pero allá va otra vez... FELICIDADES EX-GORDITO FRIKI! :cumple :birra

P.D. Y que la hierba de los medianos no enturbie tu mente...
 
Re: Hoy es mi cumple

¡Felicidades Peter Jackson!

Y a ver que metes en esa pipa, no vaya a ser que acabes viendo Balrogs y Nazguls... :diablillo
 
Re: Hoy es mi cumple

Muchisimas gracias a todos!!

Pues ahora acabo de llegar de celebrar mi cumple...haciendo un examen en la facultad...pero me ha salido de puta madre... "Compara y Analiza la Eneida de Virgilio con el Infierno de Dante de La Divina Comedia"...ahí es ná... :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao
 
Re: Hoy es mi cumple

¡¡¡Felicidades Peter!!! ¡¡¡que no lo había visto!!!

Bueno uno aquí que el 4 de este mes, pasó al cambio de digito, para ser exactos al 30, pues eso, casi nada, cosecha del 78.

:gano
 
Re: Hoy es mi cumple

Bueno, ¿qué se siente al saber que tu muerte está cada día más y mas cerca? :diablillo
 
Re: Hoy es mi cumple

Joder 7 días de felicitaciones. No te quejarás eh Peter?? Será que eres el único que ha puesto su fecha de nacimiento? :juas
 
Re: Hoy es mi cumple

Felicidadessss!!!! :hola

PD: Joer, que viejo me siento viendo las edades que se gastan algunos... :cuniao
 
Arriba Pie