Manu1001 dijo:
Solo pon "pixel perfect LCD problem" en el Google. Un millón ochocientos ochenta mil resultados.
Comprovemoslo...
En principio no aparece ningún resultado con esas palabras, no existe esa cadena ya que nadie la ha escrito junta. Sin las comillas aparecen 200.000 resultados con la palabra
LCD y 440.000 con la palabra
Plasma .
Vamos a ver que son los primeros 10 resultados de
pixel perfect LCD problem:
1) Es un post de un tipo que se ha comprado un Kuro.
2) Es un software para Windows Mobile
3) Un post de un tipo que recomienda PowerStrip para lograr Pixel Perfect
4) Es el nombre de un blog
5) Reportaje del 2004, habla de Marte, nada que ver
6) Texto que habla sobre cine, televisión, etc... nada que ver
7) En avsforums uno pregunta como conectar su tele si su LCD tiene 1366px
8) Repor de Xataka, la palabra pixel perfect aparece en referencia a los 1366px de os lcd antiguos.
9) Laboratorio de impresion, nada que ver.
10) Un tipo que se queja de que en su
Plasma no puede logar pixel perfect.ç
Resumiendo, que mirando un poco... el que no logra "pixel perfect" con un LCD es por que es un modelo antiguo 1366x768; a mi ni se me habia ocurrido esto puesto que yo hablaba de una "nueva compra" como preguntaba este usuario, pero bueno... aun haciendo esta concesión; los hilos de foros que se ven en páginas siguientes de google hablan de lo mismo, de como configurar, etc... los LCD antiguos sencillamente no tenian una resolución standard como es la 1080p.
Creo que este es el agujero por el que se ha colado Manu para decir que "no todos los LCD", bueno... tendré que matizar la frase:
- Va a ser RARO RARO RARO, que un LCD que te compres ahora no logres la proporcionalidad EXACTA 1:1 y un pixel perfect clavado, en un LCD actual de nueva compra diría que es altamente improvable; diría que tendrías que buscarlo adrede y no se yo si lo encontrarías algún dia.