"HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

Respuesta: "HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

A mi me pareció deliciosa, muy emotiva y con un uso del estereoscópico que se mea en la cara de James Cameron. Me encantó vamos, pero lo curioso de todo es que al verla pensé que precisamente a Magnolia le podría gustar, y ahora va y resulta que no.

Esto hace imaginar en qué clase de deplorables condiciones la habrá visto.
 
Respuesta: "HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

En blu-ray. Y con menús y todo, fíjese, ajajaj.

La verdad es que me pareció una nadería con pretensiones locas metidas con calzador. Le salvo diez minutos.

Mucha gente me dijo que me iba a encantar, cosa que no entiendo. Se ve que me expreso mal en cuanto a mis preferencias, ajajaaj.
 
Respuesta: "HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

Pues yo no veo tanto parecido, pero ése no es el problema. El problema es que Kingsley nunca estuvo tan extraviado.
 
Respuesta: "HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

Bajo mi punto de vista es que hasta mitad de la peli juega un pelín con el despiste pero luego es un Melies exquisito, (suponiéndose) en su época decadente.

Como le dije a Seaker, abusa de metraje (pues le sobra mucho) pero sólo por ese homenaje al cine y al silente en particular junto con un diseño de producción excelente me vale el peaje.

Pero la elección de los críos y un exceso de mini-historias no hacen que me parezca algo gordo gordo pero sí correcto, que ya es mucho. Pero esto no es nuevo: siempre he sido más del Scorsese mafias.
 
Respuesta: "HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

Pues estoy con Magnolio, uno de lo habituales y estomagantes quiero un Oscar scorsesianos. Se salva algún momento logrado en 3-D y el segmento del que hablais.
 
Respuesta: "HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

Mucha gente me dijo que me iba a encantar, cosa que no entiendo.
Yo en cambio sabía que no te iba a ir para nada, ni en la forma ni en el fondo :juas

Al que pensé que iba a gustarle tanto como a mi es a Atreyub, pero últimamente está volviéndose un culoduro de mucho cuidado :juas ;)

En cuanto a las mini-historias (el tio de Harry Potter, Borat y su novieta...) a mi tampoco es que me fascinen, pero tampoco me estorban.
 
Respuesta: "HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

Al que pensé que iba a gustarle tanto como a mi es a Atreyub, pero últimamente está volviéndose un culoduro de mucho cuidado

Oiga usted, que en mi crítica la puse en el bando de "correcta" sólo que con peros. Pero me/te hubiese engañado si hubiese dado aplausos sonoros. No sería propio de mi. :cool

Nah, para mi culoduro es cuando sólo se ve cine de directores con apellidos extraños y de difícil pronunciación. :cuniao
 
Respuesta: "HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

¿Cómo JJ Abrahams?
 
Respuesta: "HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

:lol

Tendré que perfilar un poco más la definición. :cuniao
 
Respuesta: "HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

A Kingsley la McCrory se lo come vivo.
 
Respuesta: "HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

Como Renee Zellwegger y Tom Cruise en Jerry Maguire :juas
 
Arriba Pie