"HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

Respuesta: 'HUGO CABRET', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

¡¡Emily Mortimer!!! Esto ya me gusta más todavía. Esta chiquilla se merece esto y más.

Scorsese, por mi has ganado puntos. :palmas
 
Respuesta: 'HUGO CABRET', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

fotos del rodaje
con la niña de Kick-Ass y el niño de.. el pijama a rayas
Teen+actress+Chloe+Moretz+set+Martin+Scorses+PXQM0C_Lxvcl.jpg


http://www.movieweb.com/movie/hugo-cabret/PGwQpW7jcrxGAw
 
Respuesta: 'HUGO CABRET', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Ben Kinsgely as Georges Méliès (mítico director de Viaje a la Luna y gran pionero del cine):


kingsley.jpg



El Méliès real:


melies_georges.jpg
 
Respuesta: 'HUGO CABRET', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

El reparto promete, y la historia es, cuando menos, curiosa. Veremos que sale de ahí
 
Respuesta: 'HUGO CABRET', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Sólo le falta la chistera y parece el muñequito del Monopoly.
 
Respuesta: 'HUGO CABRET', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

cameo de Johnny Depp?...

un periodico frances publica esta foto de la pelicula y dice que ese que aparece sentado es Johnny Depp


The scan is from an article about photographer Brigitte Lacombe in an issue of "Le Parisien" from last week.

"left to right, Johnny Depp as M. Rouleau, Chloe Moretz as Isabella (sic), and Asa Butterfield as Hugo."
Mv0xq.jpg


parece que al final no era él, y lo han desmentido
 
Última edición:
Respuesta: 'HUGO CABRET', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

:D Creía estar preparado, pero se me hace extraño ver algo así junto al nombre de Scorsese.

Ganazas en cualquier caso y a esperar el trailer que está a puntito.
 
Respuesta: 'HUGO CABRET', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

se ve que le han quitado el apellido, ahora el titulo es solo Hugo
 
Respuesta: 'HUGO', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Vaya colores más raros ¿no?

Tiene mucha pinta de peli navideña, aunque se adelante un poco y vaya en acción de gracias.
 
Respuesta: 'HUGO', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Mi sentido arácnido no sabe qué opinar...

Me recuerda muchísimo a Lemmony Snicket (cosa que agradezco) pero se me hace completamente imposible asociar lo que veo con Scorsese. Ojalá depare algo bueno, por favor.
 
Respuesta: 'HUGO', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Pues a mí me ha resultado visualmente muy interesante, aunque cualquiera diría que se trata de una peli de Scorsese :pensativo, aparte del retorno de Robert Richardson al estilo de fotografía que usó para 'El aviador'. Lo que destroza el trailer es la musiquita espantosa que se oye de fondo, si en vez del folk-pop ese de pacotilla sonase una BSO a lo John Williams, ya se os estaría haciendo el culo pesicola :L . Aparte de que esos incipientes romances entre críos casi adolescentes fácilmente me tocan la fibra si están tratados con su justa ternura.

Un saludete.
 
Respuesta: 'HUGO', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Hombre, es Scorsese, seguro que se casca una de aventuras juveniles cojonuda. Es un tono infantil puro y duro, nada de tono a lo Oliver Twist de Polanski o a Hugo pasando por la barra del bar con los Stone de fondo, pero eso en principio tampoco tiene por qué ser necesariamente malo...
 
Respuesta: 'HUGO', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

estreno navideño, asi que igual nos esta engañando.

muy bonito pero a ver que sale de esto. El tio viene de su mejor peli en 15 años.
 
Muy mal, el trailer no invita a verla, la hace para sus nietos?
 
Respuesta: 'HUGO', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Es un poco lamentable que se tire a la basura porque no encontrais al habitual Scorsese en el. Además, necesitabais esperar al trailer para saberlo?

Yo compro. Con Mensch.
 
Respuesta: 'HUGO', lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Es un poco lamentable que se tire a la basura porque no encontrais al habitual Scorsese en el. Además, necesitabais esperar al trailer para saberlo?

Yo no tiro a la basura porque es de Scorsese y precisamente por eso sigo manteniéndolo en stand by pero por lo pronto, con ese humor muy pegamoide (ese Sacha con perrito), esa puesta en escena que no hace vislumbrar un trabajo reconocible... porque se supone que uno debería reconocer al autor en las maneras, aunque sea un trabajo infantil... y si lo que veo me recuerda a todo menos a una labor, supuestamente seria, de Scorsese pues como tú comprenderás no voy a aplaudirla porque ponga Scorsese...

Pero el valor final se lo daré cuando vea la peli... pero recuerda que también paso 3/4 de lo mismo con Shutter... y luego mira.

Y el trailer es la muestra de por donde, aunque sea en formas, irán los tiros de la propuesta. Sin él nunca sabrías a que podemos, supuestamente, enfrentarnos. ¿O es que ahora la confianza es ciega por el apellido? Recuerda la cuarta del héroe del látigo...
 
Arriba Pie