Hung (La HBO tiene pollón)

La señorita Widmore (Sonya Walger) aparece bastante desprejuiciada en Metacafe... :disimulo

PUTO BROTHA
 
Si mal no recuerdo la Walger hacía paja, aunque los que más carne en el asador ponían era la pareja más joven.
 
No se como andara de pollon el Thomas Jane, Troy la escena de Roma, el regalo era para Servilia :juas
pdvd000upx.jpg
 
Hay muchos videos de ella ahi y me da pereza andar buscando. Si no esta a tiro de un click no me merece la pena la paja.

Que te han parecido los videos de Roma? Seguro que ya has encendido el burro y lo has puesto a trabajar eh :garrulo


Por cierto, colosal la tranca del negro. Habra que ir pensando en los usos que darle a esa foto por aqui para recurrir a ella a menudo :cuniao
 
Foreros hablando de penes grandes de negros. En el post de HUNG tenia que ser.

Troy VAGO. De los que se tumban boca arriba y dicen "nena, sirvete". :cuniao
 
Chicos, bajadme un poco el nivel de testosterona del post, que vídeos como esos en un subforo "Para todos los públicos" como es Television :no Para eso se creó el subforo de sexo Explícito. Gracias.
 
Yo es que siempre cojo los normales y les retraso el "anteriormente", como HBO, no tiene anuncios van perfectamente.
 
Es cosa mia o Anne Heche se ha operado los pechos, porque madre mia :babas , tambien es verdad que no la he vuelto a ver desde seis dias y siete noches y no recordaba ese volumen pechoril :juas
 
Respuesta: Hung (La HBO tiene pollón)

Algo recauchutada estará.

Acabo de ver el final, y bueno, aunque es final en parte esperado, lo cierto es que prepara una segunda temporada, mucho más enérgica, con el negocio ya en marcha y conflictos tanto en la sociedad puteril, como en su propia vida familiar.

Ha sido una temporada, bastante lineal, sin altibajos, combina bien la comedia y el drama, pero le falta algo de brío.

Por cierto,
yo no creo que se haya dado cuenta de que la rubia era Jess, simplemente estaba algo depre y se ha pirado
¿qué pensáis?
 
Respuesta: Hung (La HBO tiene pollón)

Acabo de ver el final. Un final tranquilo, sin cliffhanger aparente. Como un episodio cualquiera. Lo que vemos es a una Tanya cambiando de chip (muy explícito lo de matar a la mosca) y un Ray que se tira a lo grande con la pelirroja. Aún queda por ver si con la sociedad de tres, o con Tanya intentando recuperar a su puto.

Ulisses, yo sí creo que sabe quién está detrás de la puerta. No sólo por los titubeos, sino porque escucha, la sigue corriendo por las escaleras, le pide dónde está, intenta hacerla reflexionar para que se vaya, para evitar encontrarse con él, y por extensión, con ningún prostituto.
 
Respuesta: Hung (La HBO tiene pollón)

Si tienes razón, lo he revisionado este finde y ya en el vestíbulo se da cuenta de que es ella.
A ver si en la segunda arriesgan un poco más, Tanya desde luego es un personaje estupendo.
 
Respuesta: Hung (La HBO tiene pollón)

Estoy siguiendo la primera temporada en el plus y la verdad es que me tiene enganchado. Bueno, me encantan los títulos de crédito. Y, ya que he posteado los de The Big Bang Theory en su respectivo post, hago lo mismo en éste. La canción es pegadiza:

YouTube - HBO's HUNG Intro
 
Respuesta: Hung (La HBO tiene pollón)

o sea, que el 28 ya la podremos ver en V.O y espero que los hijhos se mueran, que al pollon non se le levante y que las mujeres se roben la serie.
 
Respuesta: Hung (La HBO tiene pollón)

Los hijos son bastante reflejo de los padres, ella una trepa pero sin cerebro y él lo mismo.

El protagonismo de la serie lo roba Jane Adams totalmente.

Jane+Adams.jpg


:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: Hung (La HBO tiene pollón)

Tarde, pero me he puesto a ver el piloto. Echo en falta un poco mas de sexo explicito -tiene una tematica sexual, no?- pero en cuanto empiece a tener clientas creo que puede ser interesante...

Vere unos cuantos más a ver que tal....:pensativo
 
Arriba Pie