Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Rafalet

Miembro habitual
Mensajes
4.512
Reacciones
255
Primera imagen:

156de1x.jpg
 
Pos a mi me gustan... ¿que pacha?
P.gif


De todas formas, un mamut hablando tampoco es que pretenda ser muy riguroso, ¿eh?
cuniao.gif


Manu1oo1
 
¿Pero en serio le pedís rigor a una película de animales prehistóricos que cuidan de un niño, que habla, y que jamás podrían convivir juntos porque se matarían (literalmente)?

Ey Dussander, aquí si está Mo... y vuelvo a decir lo del rigor xD
 
VMM dijo:
¿Pero en serio le pedís rigor a una película de animales prehistóricos que cuidan de un niño, que jamás podrían convivir juntos porque se matarían (literalmente)?

Ey Dussander, aquí si está Mo... y vuelvo a decir lo del rigor xD

¡Ajajá, cortaypega, cortaypega!
cuniao.gif
 
No, no, lo he vuelto a escribir, que conste :digno
 
Pues eso, que más dará el rigor científico en pelis de este tipo, a mí las 2 primeras me gustaron un montón, así que si los BD que salen de aquí poco les hacen justicia me los pillaré, y esta pues ya veremos, ¿cuando la tendremos más o menos?
 
A mi la primera me gusto mucho, la segunda bajo un poco el liston, pero digerible, esperemos que la tercera remonte un poco...respecto al rigor...pero si para crios
cuniao.gif
, entra y pide rigor en el de las tortugas ninja, diciendo que eso de que una rata les enseñe artes marciales...
lol.gif


A ver como avanza, pero esa primera imagen me ha encantado, me encanta el personaje de Scratch, y verlo en la segunda repatiendo collejas a las pirañas esas...
lol.gif
lol.gif


juas.gif
hola.gif
 
Pues a mí la primera me gustó pero la segunda me encantó. Parecido a Shrek. A ver si no pasa como con el ogro verde, cuya tercera parte es...
inaudito.gif

En cualquier caso, son de las pelis de animación menos valoradas junto con alguna otra (se me viene a la mente "Dinosaurio")
 
Pues eso, que más dará el rigor científico en pelis de este tipo, a mí las 2 primeras me gustaron un montón, así que si los BD que salen de aquí poco les hacen justicia me los pillaré, y esta pues ya veremos, ¿cuando la tendremos más o menos?

Creo que al menos la 2 ya está editada en Blu-Ray, la 1 no estoy seguro. Por otra parte suscribo la opinión de Athor 100%.
 
A mí la primera parte me gustó bastante (Scrat es un icono, y la parte de la cueva de hielo es muy divertida), pero la segunda amplió el azuquerío hasta límites insospechados, además de tener mucha menos gracia. A ver si la tercera remonta, pero eso de los viajes en el tiempo ya me da mala espina...
 
Dussander dijo:
A mí la primera parte me gustó bastante (Scrat es un icono, y la parte de la cueva de hielo es muy divertida), pero la segunda amplió el azuquerío hasta límites insospechados, además de tener mucha menos gracia. A ver si la tercera remonta, pero eso de los viajes en el tiempo ya me da mala espina...

No si esta bien llevado, lo mismo nos encontramos un Back to the ice age...o similar, yo por ahora le dare el voto de confianza, conforme salga mas material veremos.

juas.gif
hola.gif
 
A mi prima pequeña le pasó con Madagascar, aún a dia d hoy, años después hacemos coñas con las frases de la pelicula y nos morimos de la risa y nadie nos entiende. Esos momentos con los peques no tienen precio
alegre.gif
 
Malvada,creo que por como has contestado lo has hecho despues de mi post (que he borrado por error)

Bueno,he dicho algo asi como que me parecen dos peliculones,que aguantan 2,4,y 6 visionados,que ojala hicesen mas pelis asi,y que las suelo ver con mis sobrinos y son de sus favoritas,de las poquisimas que aun no se han cansado de ver (ni yo) por algo será.

Muy buenos los personajes y las situaciones,y ver a mis sobrinos tirarse al suelo de la risa,no tiene precio
agradable.gif
juas.gif
2
 
Bueno, es que Madagascar daría para otro post. Mis hijos se saben los diálogos de pe a pa de La Sirenita, Monstruos S.A. y Madagascar.
 
Madagascar estaría entre las dos entregas de Ice age en cuanto a mi gusto.
 
La 1ª me gusto mas que la 2ª. Y esta tercera seguramente me guste mas, conociendo mi pasion por los dinos, tengo muuuuchas ganas de verla, un añito por delante...paciencia
agradable.gif
 
Arriba Pie