Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Yo estoy igual de sorprendido con este asunto y de hecho... no me atrevía ni a preguntarlo. Me daba la sensación de que era un zoquete por no encontrar la forma de borrar una foto...
Y me da una rabia tener ahí fotos que deberían estar en el cubo de la basura... vaya absurdo.

Probablemente le voy a decir a iCloud que pase de sincronizar fotos.

Yo, de momento, para lo único que utilizo iCloud es para guardar las copias de seguridad del iPhone.
El correo lo tengo con Yahoo y Gmail, los contactos con Gmail y el calendario con Gcalendar.

No sincronizo tampoco ni las notas ni los recordatorios porque solo las miro en el iPhone.
Los favoritos tampoco porque mi forma de navegar en el iphone no tiene nada que ver con lo que hago en el ordenador y no tengo iPad así que, de momento este iCloud tan chapucero lo uso para lo justo. :hola
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Me voy a corregir respecto a iTunes Match. Parece que sale en breve en USA y ya hay modificaciones en el iOS5 donde aparece la opcion de activarlo y demas...

Veremos cuando nos llega a España...

Si hiciesemos una cuenta de Apple Store USA podriamos utilizar este servicio "desde alli"???
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Me pasó ayer haciendo fotos de una tarta, que hice nosecuantas pruebas y están todas en la nube sin poder tocarlas :cuniao
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Necesitas tener los programas de iWork actualizados en el iPhone y en el iPad. La última versión de Pages, Numbers y Keynote son compatibles con iCloud y también puedes subir los documentos a través de la web del servicio en https://www.icloud.com en donde verás que si accedes al botón iWork, tienes esta opción accesible para enviar documentos:

La parte iOS la tengo controlada, la que no entiendo es la parte de escritorio, ¿no puedo hacer que Numbers en el Mac lea desde iCloud directamente?
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

La parte iOS la tengo controlada, la que no entiendo es la parte de escritorio, ¿no puedo hacer que Numbers en el Mac lea desde iCloud directamente?

No puedes, y el motivo es bien sencillo.

Una vez más se sacan al mercado soluciones SIN TERMINAR. Incido en el concepto de solución, pues iCloud es un compendio de productos y servicios que deben estar actualizados para que el usuario no tenga problemas.

En Mac OS X, iWork sigue siendo iWork'09 y a pesar de que se han publicado actualizaciones para los programas de iOS, no ha sido así en las aplicaciones de escritorio y la única forma de integrar tus hojas de cálculo es subirlas a la web de iCloud, algo que evidentemente hará Numbers cuando esté actualizado.

Demasiadas cosas, muy mal contadas y encima con ERRORES GRAVES de funcionamiento y/o de planteamiento de su funcionalidad.

Si esto sucediera en cualquier otra plataforma, la bronca sería tremenda, pero como es Apple hay que perdonárselo todo.

Yo estoy pensando seriamente hacer un downgrade a iOS 4.3.3 y olvidarme de iOS 5 hasta que todo esto esté perfectamente asentado, a pesar de que sé que no podré restaurar mi copia de seguridad, porque está actualizada y tendré que configurar el iPhone como si fuera uno nuevo y volver a configurar todos y cada uno de los servicios...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

En Mac OS X, iWork sigue siendo iWork'09 y a pesar de que se han publicado actualizaciones para los programas de iOS, no ha sido así en las aplicaciones de escritorio y la única forma de integrar tus hojas de cálculo es subirlas a la web de iCloud, algo que evidentemente hará Numbers cuando esté actualizado.

Pero las aplicaciones de escritorio si se han actualizado, precisamente para esto... :pensativo
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Si tienes el correo con soluciones imap como gmail o yahoo! mail, si sincronizas los contactos y los calendarios con gmail, no tiene demasiado sentido activar iCloud para todo eso. Yo mantengo en iCloud los recordatorios, favoritos y notas, así como documentos y datos.

c099aa11.jpg
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Hallo, tu lo que quieres es un servicio al estilo GoogleDocs, que desde la web te gestiona la documentación y los ficheros. El iCloud es limitadisimo, solamente puedes descargarlos y volver a subirlos (a menos que lo hagas en un iOs)
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Hallo, tu lo que quieres es un servicio al estilo GoogleDocs, que desde la web te gestiona la documentación y los ficheros. El iCloud es limitadisimo, solamente puedes descargarlos y volver a subirlos (a menos que lo hagas en un iOs)

Justo eso es lo que necesito. La parte de iOS está cubierta, pero me gustaría tener conectado también el Mac. :mutriste
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Pero es que eso va a venir YA si o si. No se si con version nueva de iWork, o con actualizacion de 09, pero tiene que estar al caer...

Lo han hecho fatal en cuanto a fechas y explicaciones... Y vereis la que se va a montar con iTunes Match...
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

¿Hay alguna forma de tener iCloud en un Mac que no tenga instalado Lion?
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Tras un par de intentos más con los favoritos, iCloud ha conseguido desesperarme y me he vuelto al tranquilo entorno de iOS 4.3.3 tanto en el iPhone 4 como en el iPad 2. Y no me vuelvo a Snow Leopard porque Lion es muy cómodo en el MacBook Air, pero tengo peor autonomía de la que tenía.

Hay un montón de pequeños detalles que funcionan peor en iOS 5 - con o sin Jailbreak - y es que hasta el manos libres del coche y la conexión AD2P con el sistema de audio por Bluetooth funciona a tirones...

Todo lo que ofrece iCloud en la nube lo tengo resuelto de otras formas, mejores y mucho más fiables, así que cuando salga la versión 5.1 de iOS y esté todo más probado, ya regresaré, pero de momento... ¡que le den!

Bajar el iPhone a iOS 4.3.3 desde iOS 5 ha sido una pequeña odisea, pero he aprovechado el viaje para hacer limpieza del iPhone, que era una necesidad después de arrastrar contenidos y aplicaciones de muchas versiones anteriores. Ahora lo tengo a mi gusto y funciona como un tiro.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Yo, cada día más contento de (por primera vez en mi vida), no haberme lanzado y haberme quedado en OS4. Y me planteo muy seriamente el formateo del MBP y volver a Snow Leopard mañana mismo. Solo me frena un poco la duda sobre si cogerá correctamente mi copia de Time Machine.

Esta no te ha salido bien, Apple. Alguna vez tenía que ser.

Manu1oo1
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Ojalá pudiera yo poner mi iMac en SL. De iOS 5 no me bajo ni a tiros, sobre todo en el iPad, pero en el Mac puedo renunciar a todas las novedades de Lion (que ni recuerdo cuáles son), con tal de volver al remanso de paz que era SL. El Lion no me ha gustado nada, he aprendido la lección de NO actualizar el primer día.
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Hombre, yo creo que tampoco hace falta bajarse a iOS4. Yo aprecio las mejoras que trae la última versión y en general no tengo problema alguno.

Si que me parece una castaña el funcionamiento y gestión de iCloud, pero si no me he perdido nada, basta con desactivarlo donde no interese y seguir como estábamos (tiene huevos la cosa).
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Yo tengo el iOS5 en el iPad y no uso icloud para nada de nada. Las mejoras de Safari y otras cosas sí me molan, sobretodo las notificaciones...
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

No me puedo creer que no se puedan borrar fotos en la nube :-(

Vamos, que si lo llegan a hacer los de MS ardería troya, pero es Apple y se le perdona, coño, que para algo los ordenadores son bonitos.
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Yo estoy contento con iOS5, sobre todo el tema de las notificaciones (que ya estaba hace eones en Android, por otro lado) y la copia de seguridad en la nube. Solo que en tema de batería, me ha tocado la gorda porque la autonomía de mi iphone4 es menor que antes :(

Y en el portátil, como he mezclado la instalación del Lion con el upgrade de disco SSD, el rendimiento me parece espectacular
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Y en el portátil, como he mezclado la instalación del Lion con el upgrade de disco SSD, el rendimiento me parece espectacular

Te puedo asegurar que en eso, poca responsabilidad tiene Lion. SL rinde igual o mejor.

Manu1oo1
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Seguramente tienes razón, y es el SSD el booster de rendimiento (bueno, y le metí 8 Gb también :cuniao). Pero por ejemplo no podría vivir son el Mission Control ahora mismo, en un portátil de 13" el manejo de espaces ahora es mucho mejor que antes
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Me extrañaría muchísimo... Pero oye, todo puede ser...
 
Arriba Pie