Respuesta: iCloud: compartamos experiencias
Mi problema no es de que no me adapte, es que no me funciona bien. Se cuelga, la pelota de playa me sale montones de veces, Safari va fatal, la barra de menús hace cosas raras con los fondos... En general, una sensación de beta total.
Tu problema no es sólo tuyo, sino de mucha gente más. Y para hacer más incomprensible el tema, dependiendo de en qué máquinas, Lion va mucho mejor o mucho peor, aunque en todos hay algo de lo que quejarse.
En cuanto al ordenador en si, el mío -exactamente el mismo- se vendía con SL sólo un día antes de que lo pidiera, así que los componentes deberían estar soportados.
Te hablo de adaptarte porque no te quedan más narices que hacerlo. Aunque tu iMac te parezca idéntico, en realidad no lo es y en sus tripas lleva escrito "aquí sólo puede usarse Lion".
Así que o lo tomas... o lo tomas. No te queda otra, porque dejarlo no te lo planteas ¿verdad?
Mi iMac , venia con Lion...y, o soy yo que no le exprime al máximo , o yo no he tenido ningún cuelgue, ni error ,ni he visto la pelotita....bueno si , cuando se mete en la app store , aunque ya ni eso...
El macbook venia con SL , y al cambiar a Lion , si que he notado que la batería dura menos...pero ahí lo achacaba a que el uso que le hago ahora que es , a lo mejor , de media hora cada semana como mucho , y lo hago con brillo al maximo , Lightroom ( descarga de fotos , catalogacion etc , mail y enchufado al iPhone , todo en esa media hora...y suponía que chupa bastante esos procesos.
Yo no puedo tener queja de Lion , por que la verdad , no experimento ningún fallo.
en cuanto al hilo...yo solo tengo en iCloud los contactos.
El correo con Gmail , no me parece necesario , los calendarios idem de idem , recordatorios , pues no lo sincronizo por que no le veo al utilidad en mi caso..Favoritos , me cree un archivo de favoritos a la entrega del iMac , y ese es el que tengo en todas las maquinas...Notas no lo utilizo.
Fotos en Streaming..pues la verdad , no quiero que si hago una foto del motivo que sea , este en todas las maquinas y dispositivos , quiero ser yo el que controle eso.
Documentos y datos le tengo puesto Si , pero no se su utilidad , la verdad..Y localizar iPhone , también lo tengo puesto...
Lo que no se es por que el iMac no me lo localiza y me sale en opción y sin embargo no me sale la opción del macbook.