Imágenes generadas por IA de foreros

Jugando con Lexica, para que genere retratos realistas y glamurosos, con un 85mm y modelos morenas, rubias y pelirrojas.

El resultado en algunos casos es bastante creíble, en otros no tanto.

¡Feliz 2024 a todos!

3Rpysvw.jpg

nIRYgBc.jpg

j23v1zM.jpg

do2LuFs.jpg

JKpJjSB.jpg

S8ytZ4z.jpg

D7sKtUg.jpg

MJ176if.jpg

kbkIHFC.jpg

cUa9I6L.jpg

ILMCE0p.jpg

GRNi1yu.jpg

LcFkHfz.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
¿Conocéis alguna IA para generar voces que no parezca un robot? Es para una locución de un vídeo y lo necesitaría en varios idiomas... No me importaría que tuviera marca de agua o algo así. Si queda bien, ya convenceré a mi jefe para que afloje los cuartos.

Es de lo mejor que hay, y además tiene un clonador de voz que en las versiones de pago es para salir huyendo (en el buen sentido)

Cuando se te ocurre desafiar a la IA pidiendole crear un poster de Titanic en version anime.

OIG1 (5).jpg

Vale, puede haber algo raruno, pero vale.

OIG1.bcyOPJJ0aI7q.jpg

Vale.

OIG1 (6).jpg

Eh, drones? orbes alienigenas? Titanic trataba de abducciones?

OIG1 (7).jpg

But WTF. La IA satanica del averno crea esto. O quizas sea una imagen promocional de una peli de animacion disney sobre el titanic con engendros infernales primos de la cosa esa llamada Momo que surgio hace años.

Rescato algunas creaciones de otro hilo para reflotar este hilo, que lo veo muy parado y es muy interesante.

Todas están realizadas por ImageFX de Google, que me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Creaciones basadas en @Henry Morrison

Esta en concreto, me parece brutal.

BjrqU1x.jpeg

Estas no están mal, pero la anterior me parece muy superior.

R1P7IBK.png

k725sH6.png

viGJG06.png

wnqhTVM.png

Si en lugar de imágenes fotorealistas, le pido que cree arte digital, el resultado también me convence. Con un aspecto de comic de calidad.

c4AG98U.png

Una ideación de su próximo proyecto sobre Ravenloft y Planescape.

uyh4epy.png

Rko9eF1.png

7GN7xYo.png

A9g9au6.png

d6cXCNp.jpeg

Y a partir de aquí me dejé llevar y le pedí a la IA que me mezclara personajes de juegos de rol famosos, que no tengo ni idea de si es acertado o no, porque no conozco ese mundo para nada.

0TPrRHA.png

mil0odD.png

72qDgVd.png

jPqum17.png

Vistas las anteriores, le pedí que presentara la escena con un personaje central de su elección, y dos secundarios.

oTo5C0n.png

N7cpcsP.png

I3nZMLv.png

Esta última, me parece como para portada de videojuego o de película. Es ficción, pero es creíble.

Rescato algunas creaciones de otro hilo para reflotar este hilo, que lo veo muy parado y es muy interesante.

Todas están realizadas por ImageFX de Google, que me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo.

BjrqU1x.jpeg

R1P7IBK.png

k725sH6.png

viGJG06.png

wnqhTVM.png

Si en lugar de imágenes fotorealistas, le pido que cree arte digital, el resultado también me convence. Con un aspecto de comic de calidad.

c4AG98U.png

uyh4epy.png

Rko9eF1.png

7GN7xYo.png

A9g9au6.png

d6cXCNp.jpeg

Y a partir de aquí me dejé llevar y le pedí a la IA que me mezclara personajes de juegos de rol famosos, que no tengo ni idea de si es acertado o no, porque no conozco ese mundo para nada.

0TPrRHA.png

mil0odD.png

72qDgVd.png

jPqum17.png

Vistas las anteriores, le pedí que presentara la escena con un personaje central de su elección, y dos secundarios.

oTo5C0n.png

N7cpcsP.png

I3nZMLv.png

Esta última, me parece como para portada de videojuego o de película. Es ficción, pero es creíble.

Aquí tienes un poco del arte (original) ochentero de rol. ¿Crees que, con el promp adecuado, la IA te puede hacer algo así?

71pe0CRUnDL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

61XnRkKgLKL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

l_9xEZvRATL56lekg4xcc_Zpps5z1NVX0w1M2Pxqz_lhlWMxZPdohonYeeJ42bnAHUVKf18J8A9AN7nlEvHUvfdLzmJDZ1-ED-AEe-eac90NvSPwNd8

ZqWAq12yyxhg7oJOQaChlZkwmJNvroCtPfll2inU2WjYo5zVqeaibnQ57jFf1lXkD716poBoAuVt7q_Iclfq39sblM87awrxYBjjY23AuhkVwnn-lg

s-l1200.jpg

FR-box-2-1st-2nd-printings-boxes-det.jpg

Es curioso que las letras de la etiqueta estén “más o menos” bien, pero no sea capaz de hacer las del cuello de la botella.

Letras y rótulos… el gran reto de la IA… :juas

Última edición:
Probando cosas distintas, le he pedido que me diseñe una campaña para una marca italiana de ropa, al estilo de Dolce & Gabbana, con diseño de ropas florales, ambientada en una zona rural de Calabria, que destaque la belleza de la mujer italiana, incluso mezclando mujeres de varias generaciones.

Y oye, no está del todo mal el resultado.

qafvQhO.png

wYNgkQs.png

Curiosamente, aquí me falla el texto de Calabria y sin embargo acierta con Dolce & Gabanna, perfectamente escrito.

phrRxGn.png

Más pruebas.

Le he pedido que analice la icónica fotografía de Marilyn Monroe realizada por Alfred Eisenstaedt, y le he pedido que construya algo parecido.

Este es el original.

Marilyn-Monroe-1.jpg

El resultado no tiene ni una milésima de la sensualidad que transmite Marylin en esa foto, pero vaya, que no está nada mal.

rVI7d0B.png

Me veo a @Lennoniano resucitando a sus divas...

BjrqU1x.jpeg

R1P7IBK.png

k725sH6.png

viGJG06.png

wnqhTVM.png

c4AG98U.png

uyh4epy.png

Rko9eF1.png

7GN7xYo.png

A9g9au6.png

d6cXCNp.jpeg

0TPrRHA.png

mil0odD.png

72qDgVd.png

jPqum17.png

oTo5C0n.png

N7cpcsP.png

I3nZMLv.png

Me las quedo que algunas quedan de fábula como fondo de escritorio. ¿Y dices que esto lo hace google?

Arriba Pie