![]()
Free Text to Speech & AI Voice Generator | ElevenLabs
Create the most realistic speech with our AI audio tools in 1000s of voices and 32 languages. Easy to use API's and SDK's. Scalable, secure, and customizable voice solutions tailored for enterprise needs. Pioneering research in Text to Speech and AI Voice Generation.elevenlabs.io
Da para paja.Nicole es la voz del foro
![]()
Esta última, me parece como para portada de videojuego o de película. Es ficción, pero es creíble.
![]()
![]()
![]()
Sigue sin desenvolverse muy bien con las manos, todas las armas están con un agarre "regulinchi", no?.
![]()
Rescato algunas creaciones de otro hilo para reflotar este hilo, que lo veo muy parado y es muy interesante.
Todas están realizadas por ImageFX de Google, que me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Creaciones basadas en @Henry Morrison
Esta en concreto, me parece brutal.
![]()
Estas no están mal, pero la anterior me parece muy superior.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si en lugar de imágenes fotorealistas, le pido que cree arte digital, el resultado también me convence. Con un aspecto de comic de calidad.
![]()
Una ideación de su próximo proyecto sobre Ravenloft y Planescape.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a partir de aquí me dejé llevar y le pedí a la IA que me mezclara personajes de juegos de rol famosos, que no tengo ni idea de si es acertado o no, porque no conozco ese mundo para nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vistas las anteriores, le pedí que presentara la escena con un personaje central de su elección, y dos secundarios.
![]()
![]()
![]()
Esta última, me parece como para portada de videojuego o de película. Es ficción, pero es creíble.
![]()
![]()
![]()
Aquí tienes un poco del arte (original) ochentero de rol. ¿Crees que, con el promp adecuado, la IA te puede hacer algo así?
Letras y rótulos… el gran reto de la IA…![]()
Me las quedo que algunas quedan de fábula como fondo de escritorio. ¿Y dices que esto lo hace google?Rescato algunas creaciones de otro hilo para reflotar este hilo, que lo veo muy parado y es muy interesante.
Todas están realizadas por ImageFX de Google, que me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Creaciones basadas en @Henry Morrison
Esta en concreto, me parece brutal.
![]()
Estas no están mal, pero la anterior me parece muy superior.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si en lugar de imágenes fotorealistas, le pido que cree arte digital, el resultado también me convence. Con un aspecto de comic de calidad.
![]()
Una ideación de su próximo proyecto sobre Ravenloft y Planescape.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a partir de aquí me dejé llevar y le pedí a la IA que me mezclara personajes de juegos de rol famosos, que no tengo ni idea de si es acertado o no, porque no conozco ese mundo para nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vistas las anteriores, le pedí que presentara la escena con un personaje central de su elección, y dos secundarios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios que recuerdos...Aquí tienes un poco del arte (original) ochentero de rol. ¿Crees que, con el promp adecuado, la IA te puede hacer algo así?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()