Imágenes generadas por IA de foreros

Me las quedo que algunas quedan de fábula como fondo de escritorio. ¿Y dices que esto lo hace google?

Sí, las últimas pruebas las estoy haciendo con los Labs de Google, que tienen ImageFX, VideoFX, MusicFX, MusicFX DJ y Whisk.

No está disponible para usarse en nuestra región, pero nada que no se pueda resolver con una VPN.

celBusE.png

:ok :ok :ok

Última edición:
Más tonterías dejando volar la imaginación...

Una idea inspirada por los aranceles de la UE al bourbon americano, con una banda de jazz formada ratones que se han constuído sus instrumentos con el cristal de una botella, y que dan un concierto junto a una chimenea, con todo tipo de insectos como público.

I5yBm6C.png

Más pruebas.

Le he pedido que analice la icónica fotografía de Marilyn Monroe realizada por Alfred Eisenstaedt, y le he pedido que construya algo parecido.

Este es el original.

Marilyn-Monroe-1.jpg

El resultado no tiene ni una milésima de la sensualidad que transmite Marylin en esa foto, pero vaya, que no está nada mal.

rVI7d0B.png

Me veo a @Lennoniano resucitando a sus divas...

Ha cambiado las rayas de vertical a horizontal.

Más experimentos, cambiando escenarios y complicando iluminaciones.

Le he pedido que me cree una escena que presente el duro trabajo de un ciclista finalizando la ascensión al monte Pagasarri, en Bilbao. Es temprano en una mañana con mucha niebla, pero el sol aparece sutilmente entre los pinos de alrededor. Se trata de una fotografía realista tomada desde una posición baja, con la cámara a la altura de la pista rocosa, y de espaldas al ciclista, mostrando en primer plano su pie en un momento de esfuerzo extremo. La bicicleta y el ciclista se muestran claramente y también el entusiasmo por llegar a la meta.

No he conseguido al 100% lo que tenía en mi cabeza, pero se ha aproximado bastante.

El5qiF2.png

Con un poco más de sol, le ha metido un HDR algo exagerado para mi gusto, y parece más un videojuego.

Sin embargo, el punto de vista y el encuadre me gustan más.

P7mGkFG.jpeg

Más pruebas.

Le he pedido que analice la icónica fotografía de Marilyn Monroe realizada por Alfred Eisenstaedt, y le he pedido que construya algo parecido.

Este es el original.

Marilyn-Monroe-1.jpg

El resultado no tiene ni una milésima de la sensualidad que transmite Marylin en esa foto, pero vaya, que no está nada mal.

rVI7d0B.png

Me veo a @Lennoniano resucitando a sus divas...

No tienes xoxones de hacer una Deneuve en lencería.

No tienes xoxones de hacer una Deneuve en lencería.

ImageFX es la que mejor calidad da, pero es bastante sensible a mostrar lencería e incluso personajes reales.

Otras IA como Deep Dream Generator son menos sensibles, pero su calidad está muy lejos de lo que ofrece ImageFX

@Lennoniano si quieres jugar con Deep Dream Generator, pásate por aquí y ensaya tus prompts:

suGbuHD.jpeg

Y6FyVKq.jpeg

Por que no es que ImageFX no sepa imaginar diosas a las que adoraría @Lennoniano el problema está en las reglas de control de la IA, que te impiden conseguir lo que buscas.

Y hay que aprender a hacer un poco de psicólogo con la IA para convencerle de que haga lo que quieres... :mparto

Porque por poder, incluso le puedes decir que se inspire en el estilo del fotógrafo que quieras

Al estilo de Annie Leibovitz, por ejemplo

Menuda putada para el que se enamore de la modelo... ¡no existe! :mparto

DfPyhLY.png

NRYG4ZR.png

Última edición:
Buen homenaje a Opel, @jess :palmas

Esto va de experimentar, y me gustaría ver más participación en el hilo y que os animéis a probar cosas nuevas.

También podemos ayudarnos compartiendo versiones alternativas de lo que proponemos. Nunca se sabe dónde nos pueden llevarlas herramientas y nuestra creatividad...

xZ9snEO.png

:ok:ok:ok

Nos gusta compartir el resultado, pero no veo mucho de compartir cómo hemos llegado hasta a él, así que os propongo un reto para que aprendamos todos, y entre todos mejoremos.

Y como sé que necesitáis un aliciente, os voy a plantear un ejercicio "inspirador", que yo ya he comenzado y en el que me he atascado varias veces y he buscado alternativas.

A ver si conseguís mejorarlo...

Le he contado a Google Gemini (2.0 Flash) una idea que me rondaba por la cabeza y le he pedido ayuda para resolverla. En realidad lo he hecho en inglés, ya que las IAs funcionan mejor en su idioma y así evito los problemas de traducciones a la ida y a la vuelta.

Estoy trabajando en una sesión de fotos para una conocida empresa francesa que vende lencería de alta gama, y estoy buscando ideas sobre cómo explorar el cuerpo de la mujer de una manera diferente, no siendo tan explícito mostrando el cuerpo completo, sino más bien centrándose en las piezas de lencería y cómo realzan la figura natural de la mujer. Ayúdame creando algunos bocetos para la sesión, indicando no sólo las diferentes poses y composición, sino también la iluminación necesaria para obtener los mejores resultados. Puedo sugerir ADORABLE como nombre de la campaña, ya que es el mismo en español, francés e inglés, pero también puedes pensar en otro.

Y me ha contestado lo siguiente:

Claro, aquí tienes algunas ideas para una sesión de fotos que explora el cuerpo femenino de una forma diferente, centrándose en las piezas de lencería y en cómo realzan la figura natural:
Nombre de la campaña: «Adorable»
Concepto: La campaña se centrará en la belleza y la sensualidad de la figura femenina, celebrando las curvas y contornos naturales del cuerpo. La lencería se mostrará como un realce de estos rasgos naturales, más que como algo destinado a ocultarlos o alterarlos.
Poses y composición:
"El abrazo" Una mujer de pie frente a la cámara, con los brazos alrededor del torso, resaltando la forma en que la lencería acentúa sus curvas. La iluminación debe ser suave y difusa, creando una atmósfera cálida y acogedora.
"El susurro" Una mujer se apoya en una pared, con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo y los ojos cerrados. La lencería debe ser visible a través de una tela transparente, creando una sensación de misterio e intriga. La iluminación debe ser espectacular, con un foco que resalte el rostro de la mujer y la lencería.
«La mirada" Una mujer se aleja de la cámara, de espaldas al espectador. La lencería debe ser visible a través de una tela transparente, creando una sensación de misterio e intriga. La iluminación debe ser espectacular, con un foco que resalte el rostro de la mujer y la lencería.
"El toque" Una mujer toca su propio cuerpo, resaltando el tacto de la lencería sobre su piel. La iluminación debe ser suave y difusa, creando una sensación de intimidad y sensualidad.

Consideraciones adicionales:
Diversidad: Utilice modelos de diferentes formas y tallas para demostrar que la lencería es para todas las mujeres.
Color: Utilice una variedad de colores y texturas para crear una campaña visualmente atractiva y dinámica.
Ambientación: El escenario debe ser sencillo y elegante, para que la lencería sea la protagonista.

Y de hecho me ha planteado una imagen de base para la campaña, muy centrada en la idea que le proponía.

abSKHtC.jpeg

Me ha parecido un buen planteamiento, así que le he pedido a Google ImageFX que utilice los textos que me ha generado para las cinco poses, pero solo consigo que me genere dos de ellos, y el resto le parecen problemáticos.

Me ha hecho caso en lo de no mostrar el cuerpo completo, pero realmente muestra más de lo que esperaba, no como en la fotografía previa.

He conseguido "El abrazo"

wQaVlqk.jpeg

Y también "El susurro"

bIPCRR1.jpeg

E incluso "El toque", aunque he tenido que suavizar mucho el prompt para que se deje

Una mujer mueve con gracia las manos por su cuerpo, transmitiendo una sensación de confianza y conciencia de sí misma. La lencería, aunque no se describe explícitamente, interactúa sutilmente con sus movimientos, acentuando sus curvas y contornos naturales.
Iluminación y ambiente: La iluminación debe ser suave y difusa, creando una atmósfera íntima y onírica. La atención debe centrarse en captar la sensación del momento más que en los detalles específicos de la lencería.
Destacar el concepto: La imagen debe transmitir el mensaje central de la campaña: celebrar la belleza y la sensualidad de la figura femenina mostrando cómo la lencería realza las curvas y los contornos naturales.

QPd7VFX.png

Pero no consigo una redacción para "La mirada" que funcione. Tengo que suavizar tanto la redacción del prompt que consigo resultados sugerentes, pero alejados del objetivo planteado.

Una joven se aleja grácilmente del espectador, con su silueta elegantemente enmarcada por una suave luz natural. Lleva un delicado y lujoso conjunto de ropa interior, cuyos intrincados detalles son sutilmente visibles a través de una bata vaporosa que se escurre tras ella. El escenario es un estudio parisino minimalista, iluminado por el sol, con texturas suaves y tonos neutros, que crean una atmósfera serena y sofisticada. La iluminación resalta los contornos de su figura y la fina artesanía del atuendo, evocando una sensación de belleza atemporal y discreto encanto.

QQmmbhR.png

A ver si alguno se anima y coneguimos mejorar el ejercicio planteado. :mparto

Os propongo otro ejercicio, que hay mucho amante del motor por aquí.

Le he pedido de nuevo a Google Gemini (2.0 Flash) lo siguiente (en inglés):

Soñemos a lo grande y diseñemos un nuevo coche para las masas. Un nuevo diseño que ofrezca una mezcla perfecta entre un utilitario y un deportivo. Dinámico, aunque no agresivo, pero con mucho carácter. Además, gustará tanto al público occidental como al oriental. Necesito una descripción perfecta del diseño para poder enviársela al equipo de ingenieros y que construyan un prototipo.

Me ha ofrecido un proyecto detallado con el diseño, que le he pedido que me lo resuma en clave visual para hacer un folleto promocional, y he acabado con esta especie de SUV que podría estar fabricado por Mazda.

Nos podrá gustar más o menos, podremos decir que ha copiado y no ha innovado, pero a mi el resultado me parece increíble.

Y es que hasta le ha puesto nombre al modelo: AETHER. Tócate los pies...

7quLUET.png

kwP0llm.png

Esta ha sido su respuesta (traducción del inglés):

Muy bien, ¡soñemos a lo grande y diseñemos este vehículo dinámico y con carácter para las masas mundiales! He aquí una descripción detallada de su diseño, que busca la combinación perfecta de utilidad y deportividad, y que atrae tanto a la estética occidental como a la oriental:​
Filosofía general:
El diseño encarnará una sensación de fluido dinamismo y segura versatilidad. Evitará las líneas afiladas y agresivas en favor de superficies esculpidas y una postura equilibrada. Su carácter se basará en proporciones inteligentes, detalles bien pensados y una sensación de capacidad inherente más que de fuerza manifiesta.​
Diseño exterior:
Proporciones:
Postura equilibrada: Unas vías ligeramente más anchas y unos pasos de rueda bien definidos le darán un aspecto plantado y estable, dejando entrever su utilidad.​
Voladizos optimizados: Unos voladizos delantero y trasero más cortos contribuirán a una sensación deportiva y mejorarán los ángulos de aproximación y salida para un uso ligero fuera de la carretera.​
Línea del techo: Una línea de techo suavemente inclinada que no comprometa el espacio para la cabeza en la parte trasera creará una silueta elegante al tiempo que mantiene la practicidad. Evitará la brusquedad de un SUV tradicional o la inclinación extrema de algunos coupés.​
Techo: Una generosa superficie acristalada proporcionará una excelente visibilidad, contribuyendo a una sensación de ligereza y seguridad. El pilar D se diseñará cuidadosamente para integrarse con suavidad en la parte trasera, evitando un aspecto voluminoso o abrupto.​
Frontal:
Amigable pero firme: La parrilla será una interpretación moderna de una forma clásica, quizá un diseño de orientación horizontal con una sutil textura tridimensional o elementos luminosos integrados. No será excesivamente grande ni imponente.​
Iluminación integrada: Los elegantes faros LED orientados horizontalmente con distintivas firmas de luz diurna transmitirán una sensación de sofisticación y modernidad. El diseño evitará unidades de iluminación excesivamente complejas o fragmentadas.​
Parachoques inferior: El parachoques inferior incorporará tomas de aire funcionales y un sutil elemento de cubrecárter (en un material contrastado pero no excesivamente rugoso) para insinuar su utilidad sin parecer puramente todoterreno.​
Perfil lateral:
Superficies esculpidas: Las líneas suaves y fluidas y los paneles de las puertas sutilmente esculpidos crearán interés visual y jugarán con luces y sombras. Una suave línea de carácter que recorra el lateral de la carrocería, quizá elevándose ligeramente hacia la parte trasera, añadirá una sensación de movimiento hacia delante.​
Pasos de rueda: Unos pasos de rueda bien definidos, pero no excesivamente abocinados, albergarán unas llantas de aleación de tamaño adecuado (diseñadas para ser a la vez elegantes y robustas). El revestimiento alrededor de los pasos de rueda será mínimo e integrado, sugiriendo durabilidad sin parecer demasiado robusto.​
Línea de la ventanilla: La línea de las ventanillas tendrá un suave barrido ascendente hacia la parte trasera, lo que contribuirá a la sensación de dinamismo. Las molduras alrededor de las ventanas serán discretas y elegantes.​
Trasera:
Limpio y funcional: El diseño trasero será limpio y despejado. Las luces traseras LED orientadas horizontalmente reflejarán el diseño frontal, creando una armonía visual.​
Spoiler integrado: Un sutil spoiler integrado en la parte superior del portón trasero mejorará la aerodinámica y añadirá un toque de deportividad sin resultar agresivo.​
Parachoques inferior: Al igual que en la parte delantera, el parachoques trasero incorporará un sutil elemento de cubrecárter y, potencialmente, salidas de escape ingeniosamente integradas (si procede, en función de la cadena cinemática). El diseño del portón trasero priorizará la facilidad de uso y una amplia apertura.​
Elementos clave del diseño que atraen tanto a la estética occidental como a la oriental:
Equilibrio y armonía: El diseño general dará prioridad a la sensación de equilibrio y armonía visual, un principio apreciado en ambas culturas.​
Fluidez y elegancia: Las líneas suaves y las superficies esculpidas transmiten una sensación de elegancia y sofisticación.​
Atención al detalle: Los materiales de alta calidad y la meticulosa atención al detalle en aspectos como la iluminación y las molduras serán valorados universalmente.​
Confianza discreta: El diseño proyectará confianza y capacidad sin recurrir a un estilo agresivo o abiertamente masculino.​
Detalles de diseño específicos a destacar:​
Juego de luces: Las superficies deben diseñarse para que interactúen maravillosamente con la luz, creando luces y sombras sutiles que realcen las formas esculpidas.​
Armonía de materiales: Los elementos de acabado exterior utilizarán materiales de alta calidad centrados en la sensación táctil y el atractivo visual. Considere el uso de metales cepillados, plásticos sutilmente texturizados y acabados de pintura cuidadosamente elegidos.​
Diseño de las llantas: Los diseños de las llantas de aleación deben ser a la vez deportivos y elegantes, con una sensación de fuerza y ligereza. Se pueden explorar múltiples opciones de diseño para satisfacer diferentes preferencias.​
Paleta de colores: Ofrezca una gama de opciones de colores sofisticados y contemporáneos que atraigan a un público global, incluyendo opciones clásicas y otras más expresivas.​

Evitar:
Cromado excesivo: Aunque pueden utilizarse algunos detalles de buen gusto, evite el exceso de cromo, que puede parecer anticuado u ostentoso.​
Líneas demasiado angulosas o afiladas: El diseño debe favorecer las formas fluidas y esculpidas.​
Carrocería agresiva o alerones: El elemento deportivo debe ser inherente a las proporciones y a los sutiles detalles de diseño, no a través de elementos añadidos.​
Elementos de estilo divisivos: Evita los elementos de diseño fuertemente asociados a tendencias regionales específicas que podrían no resonar globalmente.​
En conclusión:
Este nuevo vehículo será un testimonio de diseño bien pensado, que combina la practicidad y robustez de un vehículo utilitario con el dinamismo y el atractivo emocional de un vehículo deportivo. Su carácter se transmitirá a través de proporciones elegantes, superficies esculpidas y una meticulosa atención al detalle, creando un vehículo capaz y sofisticado a la vez. Al dar prioridad al equilibrio, la armonía y la confianza discreta, este diseño pretende resonar en un amplio público global, apelando tanto a la sensibilidad occidental como a la oriental.​
Por favor, transmita esta descripción detallada al equipo de ingeniería. Estoy impaciente por ver el prototipo hecho realidad.​

Un ensayo más antes de terminar el fin de semana, volviendo a la temática del cine e imaginando actrices en situaciones.

En esta le he pedido una foto analógica en 35mm y en blanco y negro, imaginando a Cate Blanchett, Juliette Binoche y Ana de Armas, relajadas y sentadas en el suelo del lobby de un hotel de Paris después de una jornada de trabajo, con un cantante de Jazz de fondo.

Cate y Juliette son muy reconocibles. Ana de Armas no tanto. Pero la escena en blanco y negro me gusta y tiene el toque de negativo analógico, bien contrastado.

onuLLQK.png

Imagínatelas en color

4AkhNEy.png

Como se lo inventa, puedes pedir cosas más difíciles y añadir a Liz Taylor. La imagen tiene varios problemas evidentes, pero me gusta la expresión de Cate Blanchett.

Ag0DHZy.png

9vM3alv.png

No me disgusta el color, pero para capturar "alma", sigo prefieriendo el blanco y negro... a ver si adivináis a qué pareja le he pedido que vista de los 70s.

u408p0R.png

Sesiones de fotos...

p1nXLA3.png

DbqUWhA.png

c8ijboo.png

Una serie bonita podría ser llamarse Impossible Duets, presentando parejas de actores imposibles que hubieran podido funcionar juntas.

Por ejemplo, Humphrey Bogart & Viola Davis en la imaginaria película Shadows of the Quarter, ambientada en la Nueva Orleans de los años 40.

Humphrey Bogart es Jack Malone, un hastiado investigador privado con un pasado atormentado. Ha sido contratado para encontrar a una heredera desaparecida, pero el caso le ha llevado a lo más profundo de los bajos fondos de la ciudad de lo que esperaba.

Viola Davis es Evelyn Hart, una enigmática propietaria de un club nocturno que sabe más que nadie sobre los secretos de la ciudad. Es una mujer que ha sobrevivido gracias a su ingenio y se niega a dejarse intimidar por nadie, incluido Jack.

WcIHw3Z.png

Incluso le podemos pedir a la IA el guión de la escena

Jack Malone steps into Evelyn’s nightclub, the Blue Mirage. The room is smoky, the air heavy with the scent of bourbon and perfume. Evelyn sits at a corner table, her sharp eyes tracking Jack as he approaches. She’s dressed in a sleek, emerald-green gown that seems to shimmer in the low light. A cigarette rests between her fingers, its smoke curling upward like a ghost.

Jack: (gruffly, tipping his hat) “Evening, Ms. Hart. Mind if I join you?”

Evelyn: (coolly, not looking up) “Depends. You here to drink, or you here to ask questions you already know the answers to?”

Jack: (sitting down, his voice low) “I’m here because a woman’s life is on the line. And something tells me you know more about it than you’re letting on.”

Evelyn finally looks up, her gaze piercing. She takes a slow drag from her cigarette, exhaling the smoke in a deliberate stream.

Evelyn: (leaning forward, her voice steady but edged with warning) “You think you’re the first man to come in here looking for answers, Malone? You think you’re the first to think you can handle the truth? This city eats men like you for breakfast.”

Jack: (leaning in, matching her intensity) “Maybe. But I’m still standing. And I’m not leaving until I find her.”

Evelyn studies him for a long moment, her expression unreadable. Then, she stubs out her cigarette and stands, smoothing her gown.

Evelyn: (quietly, but with authority) “Follow me.”

She leads him through a hidden door behind the bar, down a narrow staircase into a dimly lit basement. The walls are lined with old photographs and newspaper clippings—evidence of a life spent navigating the shadows. She stops in front of a locked cabinet and turns to face him.

Evelyn: (her voice softer now, but no less commanding) “You want the truth? It’s not pretty. And it’s gonna cost you.”

Jack: (without hesitation) “Name your price.”

Evelyn unlocks the cabinet and pulls out a file, handing it to him. Their hands brush briefly, and there’s a flicker of something unspoken between them—a mutual respect, a shared understanding of the darkness they both carry.

Evelyn: (her tone grave) “Be careful, Malone. Some secrets are better left buried.”

Jack: (tucking the file under his arm, his voice steady) “Not this one.”

As he turns to leave, Evelyn calls out to him, her voice cutting through the silence like a knife.

Evelyn: “Malone.”

He pauses, looking back at her.

Evelyn: (her eyes locking with his) “Don’t say I didn’t warn you.”

The camera lingers on their faces—Jack’s determined, Evelyn’s inscrutable—as the sound of rain pounding on the windows grows louder. The scene fades to black, leaving the tension unresolved and the audience on the edge of their seats.

Otro bonito dúo podría ser el formado por Audrey Hepburn y Timothée Chalamet, en "Parisian Café"

XCL9Do9.png

Marylin Monroe y Ryan Gosling en "Retro Diner"

gsodlOn.png

Grace Kelly y Idris Elba en "The Ballroom"

jbY3DNQ.png

Charlie Chaplin y Saoirse Ronan en The Clockmaker’s Garden

lhda5so.png

O Sean Connery y Daniel Craig en el nuevo éxito

007: Generations

Un misterioso villano descubre una forma de manipular el tiempo, creando el caos en diferentes épocas. El Bond de Sean Connery (de los años 60) y el Bond de Daniel Craig (de la actualidad) se ven obligados a trabajar juntos para detener la amenaza. Los dos Bond deben superar sus diferencias -el encanto e ingenio de Connery frente a la intensidad y vulnerabilidad de Craig- mientras descubren un complot que amenaza el tejido mismo de la historia.

Zr0lktF.png

Última edición:
Una cosa muy loca de la IA, es que una vez tienes el método definido, puedes producir resultados como una churrera.

Y así surge la serie "Miradas", continuación de la anterior Impossible Duets.

Bette Davis y Joaquin Phoenix en The Will. En la lectura de un polémico testamento familiar, la férrea determinación de ella choca con el resentimiento latente de él, haciendo que afloren a la superficie años de conflicto no expresado.

nRB5mD5.png

Katharine Hepburn y Daniel Kaluuya en The Debaters. Un acalorado combate intelectual en un ambiente universitario, el agudo intelecto de ella desafiado por los argumentos perspicaces y apasionados de él.

pMAh0t3.png

Vivien Leigh y Oscar Isaac en The Serpent's Kiss. Un apasionado enfrentamiento alimentado por los celos y el deseo, la ardiente intensidad de ella igualada por la ardiente profundidad emocional de él.

mWWbHW3.png

Cary Grant y Margot Robbie en Diamond Heist Rendezvous. Planificando un audaz robo, el suave encanto de él complementa la astuta inteligencia de ella, un coqueteo juguetón pero peligroso subyace a su estrategia.

N8DuL91.png

Paul Newman y Saoirse Ronan en The Prodigal Daughter. Un reencuentro entre padre e hija tras años de separación, el pesar de él y la esperanza de ella, un frágil vínculo que se va recomponiendo poco a poco.

PnC0Ti1.png

James Dean y Anya Taylor-Joy en Lost Souls Highway. Varados en una carretera desolada, la angustia inquieta de él refleja la inquietud etérea de ella, un sentimiento compartido de ser forasteros que los une.

NPHYOU4.png

Humphrey Bogart y Zendaya en City of Shadows. En un humeante club de jazz, el cinismo cansado del mundo de él choca con el agudo ingenio y la fuerza oculta de ella, encendiéndose una chispa de conexión inesperada.

geRIPch.png

Audrey Hepburn y Timothée Chalamet en The Ballroom. Un momento robado en un gran baile, el encanto elegante de ella y la seriedad juvenil de él se entrelazan en una mirada silenciosa y anhelante.

EhQQDVF.png

Charlie Chaplin y Awkwafina en The Accidental Stowaways. Una caótica secuencia en un barco en la que la comedia física de él se entrelaza con las reacciones ingeniosas de ella, creando divertidísimos malentendidos.

Vdy9uYi.png

Menuda locura ¿eh?

Los resultados son criticables, por supuesto. Prácticamente todas las fotos carecen de alma y no son creíbles porque falta la complicidad real de las miradas.

Ha sido un ejercicio rápido para ver dónde puedo llegar con la tecnología, y viendo lo que ha avanzado el último año, no me queda ninguna duda de que el resultado mejorará.

Pero no olvidemos que son imágenes imposibles, escenas que no existieron y que no pudieron ser...

:ok:ok:ok

Es alucinante esto de la ia. Y el techo suele está más allá de lo que imaginamos la gente corriente.

Estoy días trasteo con eso y me parece marciano. Revienta el mundo del interiorismo.

Arriba Pie