Importante, para todos los usuarios del foro

Habéis pensado en hacer algún tipo de pago periódico? Por ejemplo, foreros habituales que acepten un pago anual de x dinero, a cambio de no se que.

Este año ha salido así, corría cierta prisa :ok

Tenemos pendiente ver realmente los ingresos por publicidad, y entonces el año que viene se decidirán más cosas. Las suscripciones y ciertas ventajas se están estudiando, pero no para aplicarlas ahora.

De momento ya está todo recogido hasta julio de 2015 :yes

Bueno chicos. Objetivo conseguido. Se da por cerrada la campaña ya mismo

:palmasMuchas gracias!!!

Ahora que lo pienso...
San Fermines y Franciscus pidiendo pasta con urgencia... :pensativo

:p

Seguir y dejarlo para el año que viene. Dar opciones de donar a todos los que quieran

Resumen de donaciones a 20.00 07/07/2014 (ya cerradas)

32 donaciones para un total de 453.81€ (470.14€ antes de comisiones de PayPal)

Total: 453.81€

Este es el resumen del hilo: 32 personas en 48h han hecho posible que los más de 600 usuarios activos del foro sigamos disfrutando juntos.

Los que saben escribir ya prepararán un escrito más bonito, este es únicamente para dar las gracias :palmas:palmas:palmas

Por la parte que me toca como integrante del equipo de moderación, mil gracias a todos los que habéis colaborado :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Que en menos de 48 horas hayamos reunido la cantidad necesaria para seguir disfrutando del foro un año más sólo significa que sois grandes. Y si encima tenemos en cuenta la situación económica en la que vivimos a día, me quedo sin palabras por lo rápido que hemos conseguido el importe necesario.

A mi, personalmente, esta entrega por vuestra parte me motiva aún más para seguir con una labor que, a veces, es ingrata pero que, visto lo visto, asumo con mucho gusto porque os lo merecéis. Mil gracias, de corazón :hail:hail:hail:hail

Reiterar el agradecimiento por mi parte a todos los foreros que hayan aportado o no, siguen confiando en este foro dándonos tantas horas de diversión. Es un placer, y gracias de todo corazón por seguir haciéndolo posible.

Yo por mi parte daros las gracias a vosotros por el trabajo y sobre todo el tiempo que lleva el mantener esto siempre al día, lo hacéis muy bien :palmas

Otro año que no llego a tiempo por tener la tarjeta de crédito en la UVI. :mutriste

Pues nada, solo me queda agradeceros a los gestores por vuestro esfuerzo y a los inversores por vuestra generosidad. De todo corazón.

Pero pa la próxima, dejad el plazo abierto más tiempo, coño. Si se recauda de más, pues se guarda para el siguiente periodo o para aumentar las prestaciones.

Si alguien tiene alguna pega, pues se van justificando las cuentas periódicamente en el post correspondiente.

O si los que metéis horas os queréis repartir lo poco que pueda sobrar, hacedlo con todo el merecimiento. :juas

Es condicionamiento activo / pasivo, ponemos nuestras fotos, ellas ven el foro de las fotos y huyen.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Al menos algunos hemos podido reproducirnos, que aquí la mayoría son del DIY y conocen la teoría por vídeo y libros...

:D

Y ni eso... No se aprueba la teoría sin la práctica según me han comentado.

Al menos algunos hemos podido reproducirnos, que aquí la mayoría son del DIY y conocen la teoría por vídeo y libros...

:D

Por esporas...

Dice la leyenda que una hembra se sentó en la silla de forear de algún forero, y se quedó embarazada...

Arriba Pie