Importante, para todos los usuarios del foro

Por esporas...

Dice la leyenda que una hembra se sentó en la silla de forear de algún forero, y se quedó embarazada...

:pensativo Estoy pensando y creo que lo hice bien... puse la semillita en mamá y la empujé con la po*** :cuniao

Joder, si es que cometimos un error del copón con esto de las donaciones... :(

De momento, hemos cerrado la campaña tras haber cubierto los objetivos. Lo dijimos al principio, que la donación estaría abierta hasta haber llegado a la cifra que precisábamos para pagar el sostenimiento del foro. Mantenerla más allá no tenía sentido, porque sí, se puede hacer bote para otros años, pero no sabemos todavía cuales serán las necesidades del foro para entonces. Desde el staff estamos muy agradecidos a las muestras de cariño y de interés que hemos visto en todos vosotros. Ahora solo resta trabajar y avanzar.

La nueva versión es como el mito del foro, el día que los foreros alcanzarán su libertad. Con ese mito conseguido, el foro carecería de sentido. Por lo tanto sigamos clamando por él mientras nos pegamos con ello.

Aquí otro tacaño oportunista. No se puede faltar un finde! :garrulo

La última vez dejasteis más tiempo (creo) o eso o he estado muy lento. Contento de que haya ido tan bien (y de mi ahorro :garrulo)

La última vez la campaña duró algo más pero es que esta vez hemos alcanzado el objetivo tan RÁPIDO que sólo han hecho falta dos días para recaudar el dinero que necesitábamos.

En cualquier caso, gracias a todos, aunque no hayáis llegado a tiempo para colaborar se agradece mucho la intención :ok

solo 32 donaciones?

31 + mis 5 centimos anuales = 470 euros... Si que os estirais!!

(pero que me dan derecho a insultar y reirme de los demas users, claro)

Arriba Pie